Mensaje "claro" en Braile

«V a.A úá vú,j u. V.M <1M»
--
Os pongo en situacion,resulta que hay el tipico cartel de promocion politica,en este caso del PP en valencia,y pone un eslogan "Crecemos juntos" .
Ademas contiene un mensaje en braile (ya sabeis para los invidentes) pareceria que se preocupan hacia ese tipo de personas con problemas de vision pero no mas lejos de la realidad,se percataron de que al leer eso,no decia nada,y la once lo comprobó y saca
--
«V a.A úá vú,j u. V.M <1M»
--
Bien,o saben un idioma alternativo o han tomado el pelo descaradamente a la gente ::@006:: parece ser que lo ultimo porque hay que tenerlos grandes para creerse que la gente no sabrá que pone
--
Fuente: Mename
Noticia: Aqui
--
Ahora ya saben <__< a mi personalmente me da asco pensar que hay gente tan cateta
pregunta pa incultos como io, el braille no hay que leerlo "palpandolo"? i eso no es un cartel de los de carreteras? como lo hacen, trepando??
Jajajaja, q poca verguenza, jajaja, si es q no tienen remedio, a quien pretenden engañar, asi va el pais
Madre mía, en Mislata tenía que ser XD

Tenemos un alcalde que es un crack mediático.
eL EsE escribió:pregunta pa incultos como io, el braille no hay que leerlo "palpandolo"? i eso no es un cartel de los de carreteras? como lo hacen, trepando??

Es lo que estaba pensando.. aunque quizás es el mismo diseño usado para trípticos o folletos, donde sí tendría sentido ponerlo en braille, siempre que la frase tuviera significado..
Ni siquiera parece braille, parecen puntos puestos al tun tun. ¿No saben que hay de todo para aprender o, en caso de ser más vagos, ser capaz de escribir en braille? no es tan difícil mirar el abecedario que hay en la página de la ONCE :-|
Están puestos al tuntún -.-
Evidentemente que el Braille es un lenguaje para leerse con el tacto. Ningún invidente va a "leer" esos carteles electorales porque esas letras no tienen relieve.
La ocurrencia pepera ha sido poner dibujados esos símbolos Braille para dárselas de concienciados sociales con las minorías. Eso está bien, el problema es que les costaba BIEN POCO haberse preocupado realmente y no sólo aparentarlo.
Lo de siempre, la puta política se trata sólo de parecer, y no de ser.
Menudos subnormales. Que se vayan ha hacer el imbecil y el "penoli" a otra parte.
Que hijos de la gran puta, tenían que quedarse todos ciegos [sati]
jovi124 escribió:Que hijos de la gran puta, tenían que quedarse todos ciegos [sati]

No me jodas, que luego en la ONCE habria demasiados gilipollas y las ayudas seguro que las acapararian ellos.
Bobón escribió:No me jodas, que luego en la ONCE habria demasiados gilipollas y las ayudas seguro que las acapararian ellos.
También....
Acabo de descubrir que el mensaje sí tiene sentido.
Lo que pasa es que es un mensaje cifrado con contenido subliminal.
Traducido dice:

"ETA fue la responsable del 11M"
Reverendo escribió:Acabo de descubrir que el mensaje sí tiene sentido.
Lo que pasa es que es un mensaje cifrado con contenido subliminal.
Traducido dice:

"ETA fue la responsable del 11M"

Pues es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto que el final ponia -1M-
por qué ningun incondicional del PP defiende esto a muerte ?
Porque es demasiado evidente que es una cagada?

Pues si esto os parece evidente, para mi (y para vosotros tambien aunque querais hacernos creer que no) tiene el mismo grado de evidencia que la nula implicacion de ETA en el 11-M o los miles de temas con los que dais la vara y que realmente no teneis por donde cogerlos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, que triste...
Bou escribió:Madre mía, en Mislata tenía que ser XD

Tenemos un alcalde que es un crack mediático.

si es que como mislata no hay 2.
Y no se les ocurrio que antes o despues alguien se daria cuenta?

Aqui hicieron la plaza de la paz (de plaza nada, porque es un cruze de calles) y ponia PAZ en unos cuantos idiomas incluido el arabe, pero resulta que lo que habian puesto en arabe no significaba nada, joe esto hace 20 años igual asta que alguien se diera cuenta... pero hoy en dia.

Estas cosas les pasan a los que quieren hacerse lo guays, pero realmente les improta una mierda.
Yo lo veo más bien decoración del cartel que braile... Y más viendo dónde está colocado. No creo que en valencia los ciegos tengan el tamaño de Goliat para poderse acercar al cartel y tocarlo...
Despues de todo lo visto estos años aqui en mislata, la verdad es que esto no me sorprende nada XD

No se si será una cagada del PP, intento de meter zizaña del besó y sus esBirros o una conspiracion alienigena.....

Pero bueno, yo no se de braille y no estoy muy seguro, pero creo que el braille consisten en unos puntos en relieve, y esto mas bien parecen unos cuadrados puestos porque si.

A saber lo que quieren decir con eso, o si simplemente estan ahi porque les parecio que quedaba bien.

Por toda la pagina del partido hay cuadrados de esos, puestos en cualquier orden.

A ver que es lo que dice esta gente, con Corredera a la cabeza. Aunque desde que empezaron a hacer los parkings (me alegro de ello, ole sus wevos :) ) no estoy nada contento con como ha ido todo.

Os dejo una imagen en la que se ve bien el mensaje en braille

Adjuntos

Espineter escribió:Despues de todo lo visto estos años aqui en mislata, la verdad es que esto no me sorprende nada XD

No se si será una cagada del PP, intento de meter zizaña del besó y sus esBirros o una conspiracion alienigena.....

Pero bueno, yo no se de braille y no estoy muy seguro, pero creo que el braille consisten en unos puntos en relieve, y esto mas bien parecen unos cuadrados puestos porque si.

A saber lo que quieren decir con eso, o si simplemente estan ahi porque les parecio que quedaba bien.

Por toda la pagina del partido hay cuadrados de esos, puestos en cualquier orden.

A ver que es lo que dice esta gente, con Corredera a la cabeza. Aunque desde que empezaron a hacer los parkings (me alegro de ello, ole sus wevos :) ) no estoy nada contento con como ha ido todo.

Os dejo una imagen en la que se ve bien el mensaje en braille

Coño, también es casualidad que si son cuadrados puestos al azar, TODOS correspondan con letras del alfabeto Braille, ¿no?
Si son series de 3, siempre tendran un "significado" en braille ;)
Espineter escribió:Si son series de 3, siempre tendran un "significado" en braille ;)
¿Tres en vertical y dos en horizontal, quieres decir?

Por cierto, el braille es un sistema que inventó el señor Braille hace ya muchos años, y lo que es el sistema es precisamente en darle una cifra a cada seis "puntos" colocados en dos columnas (para mayúsculas y números se pone otro símbolo antes), pero básicamente es eso, por lo que da igual que sean o no redondas. Seguramente esté hecho para que los videntes creamos que es braille y no tengan que buscar qué poner en braille [+risas]

Y el braille no tiene por qué estar en relieve, es decir, si no está en relieve no le sirve a los ciegos, pero no deja de ser braille ;)
exacto, pero aun no he visto a ningun ciego leyendo un cartel de 5m de ancho subido con unas escaleras.
igual el responsable de la publicidad tiene un trauma con el tetris
Coño de Mislata!!! jajajaja, que mal va la politica...
25 respuestas