Mensaje "Messenger service"

PUes acabo de comprarme un ordeñata nuevo y yo esto de winxp no o habia toketeao mucho pero vaya yo soy win98 for everr :D pero ya se sabe... bueno la cuestion es k me salen unos mensajes emergentes que me pone messenger service y me da solo la opcion de aceptar y me cuenta paranoias tipo la impotencia tipo sexo, con lo k no me da mu buena espina ,,, k hago pa solucionar esto :D thanks a tos

Salu2
Tienes que deshabilitar el servicio "mensajero" y ponerlo en arranque manual. No sé la ruta exacta de los menús, pero si buscas "orlando" seguro que te salen muchos hilos con la respuesta.
Pues muchas gracias pero no e encontrado nada relacionado con la palabra orlando por aki k me sirva si alguien me hace el favor de decirme la solucion le estaria muy agradecido.
Me tengo que creer que has buscado, no? He buscado simplemente "orlando" y aparecen 21 hilos [uzi]

Inicio->Configuracion->Panel de control->Herramientas Administrativas->Servicios->busca "Mensajero", lo paras y lo pones en arranque manual.
Pues yo le di y solo me salian 3 y ninguno de ellos relacionado con el tema por eso te lo dije vaya :D pero muchas gracias por todo en :D jeje enga hasta otra preguntilla que hagamos por aki,.
4 respuestas