Mentiras y más mentiras (PP)

Que sinverguenzas son [carcajad]

Hasta que los programas electorales y la propaganda de los partidos politicos no sean exigibles judicialmente, cuando esten en la oposicion diran una cosa y cuando gobiernen haran la contraria y NADIE podra hacer nada (bueno si, manifestarnos... :-| )

Edito: ejemplo de ciudadano medio español -> Mi madre. Os cuento: veo el video, algo que ya sabe quien esta minimamente informado, y pienso coño como es una recopilacion se lo voy a enseñar a mi madre que toda su vida ha votado al PP (excepto las ultimas generales que voto a UPyD y casi tengo que votar yo por ella). Que me contesta al pedirla que viera un video sobre las mentiras del PP de 2 min de duracion? Que no le importa, que quien ha hecho ese video, le digo que la tele y le pongo ejemplos como "no recortare en sanidad y educacion, no financiare a los bancos, no a la amnistia fiscal, no subire la luz, bajare el irpf etc", y que me contesta? Que el PSOE hizo lo mismo! Buena respuesta. La digo que hay mas partidos, y se queda callada. Me dice es que hay que hacer estos recortes, la pregunte por que, que me razone en que mejora la economia de un pais en recesion y con un paro por la nubes la subida de impuestos, no obtengo respuesta. Al final, ella escueta, "no quiero hablar de politica".

[plas] [oki] [plas] [oki]
La unica diferencia que hay en estos mitines es el color y el nombre (bueno el color ES VARIABLE...PSOE AZUL)
Como está el patio... de esto podemos ponér videos de todos los partidos políticos, no solo del PP, lo que está claro, es que cada vez nos están quitando más las ganas de creer en un buen gobierno.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy deseando ver a los trolls de siempre hablar de la "herencia recibida".
No he puesto el vídeo por ir contra el PP, pero me ha resultado curioso cómo, en menos de tres minutos, resume todas y cada una una de las mentiras de este partido. Yo me pregunto una cosa, los que han votado al PP, ¿no se sienten estafados o es que les da igual?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Millencolin escribió:No he puesto el vídeo por ir contra el PP, pero me ha resultado curioso cómo, en menos de tres minutos, resume todas y cada una una de las mentiras de este partido. Yo me pregunto una cosa, los que han votado al PP, ¿no se sienten estafados o es que les da igual?

El votante medio del PP es sectario y vota por tradición y convicción de fé. Luego están los que nombras tú que realmente se han sentido estafados que son minoría. Pero no nos engañemos, el PP no ha ganado las elecciones (sigue teniendo los mismos votos), las ha perdido el PSOE.
Esto debería ser ilegal. A la calle con antorchas ya.
Y luego Aguirre dice que hay que prohibir las huelgas porque no les dejan cumplir en paz con su programa electoral.
wifilino escribió:Esto debería ser ilegal. A la calle con antorchas ya.

Mientras en la constitucion española no conste que político que mienta o robe a la calle, seguiremos igual. Porque no se ponen leyes así?
imyourdaddy escribió:
wifilino escribió:Esto debería ser ilegal. A la calle con antorchas ya.

Mientras en la constitucion española no conste que político que mienta o robe a la calle, seguiremos igual. Porque no se ponen leyes así?

¿Como? ¿A la calle?
Deberia estar penado no cumplir al menos un porcentaje elevado de tu programa electoral...
Deberian temer perder su salario como le pasa a la mayoría de gente que no hace bien su trabajo y no estar en una orbita intocable.
esto es así: se les votó por lo que prometieron. Si incumplen una minúscula cosa, tenemos derecho a sentirnos estafados y a que se celebren nuevas elecciones. A tomar por culo, se ríen de nosotros como les da la puta gana
[-FALCO-] escribió:esto es así: se les votó por lo que prometieron. Si incumplen una minúscula cosa, tenemos derecho a sentirnos estafados y a que se celebren nuevas elecciones.

Que volverían a ganar sin atisbo de duda...
algo van a cumplir, gallardon va a a prohibir el aborto [+furioso]

Leccion numero 1 sobre la reproduccion femenina, Si no tienes coño, no decides.
La política que "bonita" es [poraki]
a ver en 2016 la gente que los vota, estoy seguro que se llevan el 30% minimo.... si es que somos gilipollas...
SLAYER_G.3 escribió:a ver en 2016 la gente que los vota, estoy seguro que se llevan el 30% minimo.... si es que somos gilipollas...

No hay que irse tan lejos en este año ya les han dado una mayoría absoluta y las encuestas le dan como segunda fuerza política en Catalunya...

No nos equivoquemos, tenemos justo lo que nos merecemos: un gobierno mentiroso, chapucero y traidor.
Toma, la otra cara de la moneda:

http://www.youtube.com/watch?v=YxcV1kNtbgE

Ya nadie se acuerda de ZParo.... Es cierto el dicho de "alguien vendrá que bueno te hará".

Míralo el tío, contribuyó a meter al país en esta crisis y ahí lo tienes, cobrando una pensión vitalícea de 6000€ mensuales [uzi] [uzi] [uzi]
Deimos66 escribió:Como está el patio... de esto podemos ponér videos de todos los partidos políticos, no solo del PP, lo que está claro, es que cada vez nos están quitando más las ganas de creer en un buen gobierno.
Yo sinceramente lo del pp no lo he visto nunca.

No es que haya incumplido algunas promesas (como hacen todos)es que las ha incumplido TODAS.

En escasos meses.
Dovahkiin escribió:Toma, la otra cara de la moneda:

http://www.youtube.com/watch?v=YxcV1kNtbgE

Ya nadie se acuerda de ZParo.... Es cierto el dicho de "alguien vendrá que bueno te hará".

Míralo el tío, contribuyó a meter al país en esta crisis y ahí lo tienes, cobrando una pensión vitalícea de 6000€ mensuales [uzi] [uzi] [uzi]

y dale perico al torno que pesadilla......

alguien ha dicho algo a favor del PSOE????

NO!!, estan gobernando ahora? no! a los que hay que quitar ahora no al pp el PSOE ya no están y esperemos que no vuelvan
22 respuestas