MENU?

Buenas, es mi primera ves en el mundo de la DS y ya tengo un problema [+risas]
Resulta que tengo una DSI XL y esta venia con la R4IGOLD (http://www.R4IGOLD.CC) cuando la probé el menu de juegos funcionaba bien (no probe los juegos en si) al llegar a mi casa y poner un juego me salio error al crear el archivo de save, después al intentar entrar nuevamente al menu este no salia, salia simplemente un dibujo de una carpeta con el texto "MENU?" y desde alli no he podido hacer nada, estuve buscando en el buscador de esta pagina pero al parecer mi problema es muy ambiguo y salieron demasiados aciertos, asi que me decidi a preguntarles directamente sobre mi problema, nsesito ideas sobre lo que le ocurre a mi consola porfabor (soy un noob en esto, tengo la consola desde un par de horas atras)

SALU2.
Los datos de tu SD estan bien?? ya que al parecer tu cartucho acabo jodiendo los datos de la memoria en especial siendo una mala imitacion de DSTT ¿Que hacer? vuelve a cargarle el software (el de su caja suponiendo que funcione y/o que todavia exista)..
¿Que no funciona? pues es un clasico con los clones..asi que te tocara buscar el soft de esa unidad en particular...
Dr Katts escribió:Los datos de tu SD estan bien?? ya que al parecer tu cartucho acabo jodiendo los datos de la memoria en especial siendo una mala imitacion de DSTT ¿Que hacer? vuelve a cargarle el software (el de su caja suponiendo que funcione y/o que todavia exista)..
¿Que no funciona? pues es un clasico con los clones..asi que te tocara buscar el soft de esa unidad en particular...

Los datos estaban malos, los puse en mi PC y no reconoció nada, asi que lo he formateado, despues baje el Kernel de la pagina oficial de mi R4 (http://www.r4igold.cc/) en su version en español y lo descomprimí en la raiz de la SD (supongo que haci se hace) pero no paso nada, salio el mismo problema [triston] , asi que sigo buscando una vercion que me sirva :o , no se si  existe una vercion que sea compatible com mi R4 a parte de la original???

SALU2.
2 respuestas