Venga, a fliparla un poco mas con el anormal este, si
ANORMAL!!! que no se da cuenta ni de cuando alguien le va a querer comprar algo. Pues bueno, el caso es que le escribo hoy mismo un mail para preguntarle acerca de la "caja" para guardar juegos caracterizada de super mario bros y bueno, le pregunto a ver de que material esta hecha, si lo de dentro es para encajar los juegos o solo para que esten apoyados sobre suelo blando etc.. y cito:
Hola
Podria estar muy interesado en este producto pero antes me gustaria me resolvieses una dudas.
Que tamaño/dimensiones aunque sea aproximado tiene la caja? de que tipo material esta hecha? porque a simple vista parece algun tipo de plastico por fuera pero por dentro no se.. y por ultimo, lo que se ve dentro, es unicamente un estilo de forro para que los juegos esten sobre una superficie blanda o en realidad sirve para "encajar" los cartuchos? y supongo que aqui los cartuchos iran sueltos no?
Gracias y espero tu respuesta.
Ciao
Y coge el y me responde esto....vamos, es que ni el mejor puto psiquiatra del planeta seria capaz de entender que ostias tiene este anormal en la cabeza y cito:
tu crees que no tengo otra cosa que hacer que leer las gilipolleces que te definen y las FRUSTRACIONES y ENVIDIAS (
) de un FRACASADO LLORON.... de un MIERDA que se dedica a enviar mensajitos con insultos COMO EL MIERDA QUE ERES?
TU ERES UN ``COLECCIONISTA´´ ?? JAJAJAJA
``CUALQUIERA´´ se llama a si mismo ``COLECCIONISTA´´....
Un coleccionista sabe la DIFERENCIA entre un JUEGO PRECINTADO y uno USADO... TU DESDE LUEGO NO, PORQUE NI ERES COLECCIONISTA NI NADA...
ME DESCOJONO YO TE TU STATUS DE COLECCIONISTA JAJAJA
por cierto PAYASO y PAYASOS!
MIENTRAS LOS MIERDAS COMO TU OS DEDICAIS A ``INTENTAR´´ JODER EL TRABAJO DE LOS DEMAS, YO VENDO Y SIGO VENDIENDO JUEGOS COMO EL SHENMUE 2 PRECINTADO!!
POR 160 INCREIBLES EUROS CON GASTOS DE ENVIO !!
ya vereis el voto... XXXDDDDD
ANDA PERDEDOOOOOOORRR..... JAJAJAJAJA
LLORON ENVIDIOSOOOOO JAJAJAJAJ
A lo que yo, haciendo uso de mis buenos modales y dado que parece que, como desde el propio servicio de atencion de ebay me respondieron al comentarles los mensajes "amables" de este señor, no hacen nada sino que el remedio lo ha de poner cada usuario restringiendo los mensajes del otro usuario que le moleste, pues me he dado un "gusto" y cito:
A ver retrasado de mierda que eres tan gilipollas que no te das cuenta ni de cuando tienes delante el mail de un posible comprador, descerebrado, anormal. Pero tu eres tonto o te lo haces? de pequeño no te caiste como te habra comentado mas de uno sino que el medico al verte, del asco que le diste, te lanzo contra la pared y parece ser que empeoro mas si cabe la situacion.....das pena tio pero no pena como me dan los pobre que se dejan esos pastones en la mayoria de tus estafas sino la pena que da el ver una vida desaprovechada de tal manera, que mejor hacias dandote a las drogas que pal caso algo debes de fumar para soltar cada una de esas idioteces....corto!!!! cortito!!!! retraca!!!! manda cojones que me vengas con ostias e insultando mientras que en mi mensaje te pregunto acerca de un articulo que seguramente te habria comprado, pues ahora por mi te lo puedes meter por el culo y despues te precintas y puedes venderte como BRAND NEW y decir que es imposible de encontrar otro igual.
Asi, todo en bloque porque sino el puto formulario de ebay no me dejaba poner todo y aun asi me he quedado con ganas de exponerle alguna idea mas que me ronda ahora mismo sobre su persona