Liriko escribió:son 2 mercadillos distintos, por lo tanto cualquiera de las 2 te sirve xD
Cleveland escribió:O sea, resulta que si donara una Megadrive y cartuchos, acabaría en un mercadillo donde los cazachollos del mundillo se harían con juegazos a precio de risa, y todo porque los de Juegoterapia consideran que una consola así no es adecuada para entretener a los chiquillos del programa. Lo mismo pasaría si donara una SNES, una Dreamcast o cartuchos de N64...
starmobile escribió:Habrá que ir a ver que hay interesante ya casi estoy llegando.
orsini escribió:starmobile escribió:Habrá que ir a ver que hay interesante ya casi estoy llegando.
Buena suerte
PsPuyo escribió:Pufff acabo de ir y no queda nada de nada, morralla dura... Si encima había amiguísimo apaga y vámonos
isopure escribió:Que vergüenza la verdad,espero que los organizadores,vean este hilo y se en cuenta de la monumental cagada que han realizado ,nada solidaria por cierto,amiguismos,colegueo y demás mierdas,han hecho que muchos de nosotros nos sintamos defraudados con esa causa,la gente pasaba dos veces,los amigos claro,buitres y demás carroña,los colaban sin cesar,a mas de uno de esos VIPS, le pille con el móvil con la apliMcación de ebay mirando precios y diciendo lo que podía sacar de una NES con caja,me ha parecido una cachondeo y lleno de trepas.la verdad que no vuelvo a ir a un sitio de esos que se supone que es solidario,pero solidario por los cojones,por que el trato que veíamos era patético.
isopure escribió:Siempre hay excusas cuando se ha cometido una irregularidad,además no soy el único que lo dice,la cagada a sido absoluta.
fshtravis escribió:Por 20 euros me he pillado el Kameo y el Rayman origins. Yo creo que me han timado un poco pero bueno me tenía que llevar algo que he estado desde las 11 hasta las 15 30 esperando en la puta cola
Yo he ido al mercadillo que ha organizado la hobby
s4rn4s escribió:fshtravis escribió:Por 20 euros me he pillado el Kameo y el Rayman origins. Yo creo que me han timado un poco pero bueno me tenía que llevar algo que he estado desde las 11 hasta las 15 30 esperando en la puta cola
Yo he ido al mercadillo que ha organizado la hobby
De verdad, a algunos no os entiendo:
1) nadie obliga a comprar.
2) los precios estaban visibles, no había tocomocho.
3) es SOLIDARIO, para una ONG que ayuda a NIÑOS con CANCER.
¿Dónde está el timo? ¿En ayudar a la ONG? ¿En haber pagado por los juegos que tú has elegido? ¿En qué los podías haber comprado más baratos en ebay pero ya no serías solidario? ¿Dónde está el timo?
Creo que a veces nos olvidamos del fondo de este tipo de acciones y solo nos quedamos en lo superficial: juegos baratos. Yo doné juegos a Juegaterapia, me he pasado por el de Hobby Consolas y me dejé 30 euros y súper contento. Pero, eh, cada uno es cada uno. Y, de hecho. tampoco vi mameos, ni VIPS ni nada que mencionáis, ¿era en el de ESNE?
Nao-Chan escribió:Ha habido problemas de turnos a veces y nos disculpamos sinceramente (hay gente a la que le dices que pague, que hay gente esperando, y encima te mira mal...)
Nao-Chan escribió:isopure escribió:Siempre hay excusas cuando se ha cometido una irregularidad,además no soy el único que lo dice,la cagada a sido absoluta.
Afortunadamente vemos la inmensa mayoría de la gente ha salido contenta (muchos nos lo comunicaba a la salida, que también nos interesa ir recibiendo feedback). Nunca llueve a gusto de todos, claro. Nuevamente pedimos disculpas por cualquier molestia que os hayamos podido ocasionar, pero el trato dispensado a los asistentes ha sido completamente neutral y apartado de favoritismos.
Un saludo
multiplicate escribió:Nao-Chan escribió:isopure escribió:Siempre hay excusas cuando se ha cometido una irregularidad,además no soy el único que lo dice,la cagada a sido absoluta.
Afortunadamente vemos la inmensa mayoría de la gente ha salido contenta (muchos nos lo comunicaba a la salida, que también nos interesa ir recibiendo feedback). Nunca llueve a gusto de todos, claro. Nuevamente pedimos disculpas por cualquier molestia que os hayamos podido ocasionar, pero el trato dispensado a los asistentes ha sido completamente neutral y apartado de favoritismos.
Un saludo
Creo que la mayoría de las quejas están yendo hacia el mercadillo de Hobby Consolas.
Yo no he podido ir a ninguno, así que no puedo opinar con conocimiento. Pero para la próxima, quizá sea buena idea poner un tope de objetos por persona que puedan ser objeto de especuladores.
A ver si tengo suerte y puedo pasarme en la próxima, eso sí, madrugaré para poder pillar algo bueno ^^
marcos1786 escribió:Hola yo fui a los dos primero al esne y segundo al de hobby consolas y os comento mis impresiones:
1º El de esne llegue a entrar sobre las 11 y media despues de una hora y pico en la cola y ya no habia nada interesante excepto un resident evil de saturn a 30 euracos y un bug a 25 euros ,los juegos de ps2 no podias pillar sólo uno o dos tenian que ser tres a 15 euros y encima rayaos y pegajosos y/o sucios.
En ps3 y xbox 360 lo más destacado un gears of war 1 y un play tv.
De n64 un rayman 2 y de dc un virtua tennis.
De megadrive el sonic 1 .
De nes creo que habia un juego y encima era de pistola .
Y si que habia gente que le daban número antes y estaban al final de la cola como una señora que vi que llego bastante despues una verguenza .
La gente se iba sin comprar nada porque una cosa es ayudar que me parece estupendo y otra que te cobren 30 pavos por un juego de saturn por muy resident evil que sea o 25 por un bug.
2º Al segundo el de hobby llegue a entrar unas 3 horas después y estaba uno de hobby consolas con gafitas y perilla que me dijo que el ghost recon de xbox 360 estaba en español cuando era uk asi que lo pille y no lo esta sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii encima era un borde que pa que.
Los demás chicos si que eran amables, simpaticos y enrollaos especialmente el chico de las camisetas y el de wii.
De ps3 lo más destacado era child of eden,007 legends, socom y poco más.
De xbox 360 todos o casi todos juegos uk, mucha mierda de kinect, lo mejor el ghost recon ingles , un dirt showndown, un ssx y el kinect sports temporada 2 .
De wii y psp nada destacable ni de 3ds y de ds un sonic algún pokemon y poco más.
De vita nada .
Y habian gorros de sonic, barajas de batman, chapas de gta, camisetas y sudaderas y alguna funda para ds poco más destacable.
Un saludo.
Nao-Chan escribió:marcos1786 escribió:Hola yo fui a los dos primero al esne y segundo al de hobby consolas y os comento mis impresiones:
1º El de esne llegue a entrar sobre las 11 y media despues de una hora y pico en la cola y ya no habia nada interesante excepto un resident evil de saturn a 30 euracos y un bug a 25 euros ,los juegos de ps2 no podias pillar sólo uno o dos tenian que ser tres a 15 euros y encima rayaos y pegajosos y/o sucios.
En ps3 y xbox 360 lo más destacado un gears of war 1 y un play tv.
De n64 un rayman 2 y de dc un virtua tennis.
De megadrive el sonic 1 .
De nes creo que habia un juego y encima era de pistola .
Y si que habia gente que le daban número antes y estaban al final de la cola como una señora que vi que llego bastante despues una verguenza .
La gente se iba sin comprar nada porque una cosa es ayudar que me parece estupendo y otra que te cobren 30 pavos por un juego de saturn por muy resident evil que sea o 25 por un bug.
2º Al segundo el de hobby llegue a entrar unas 3 horas después y estaba uno de hobby consolas con gafitas y perilla que me dijo que el ghost recon de xbox 360 estaba en español cuando era uk asi que lo pille y no lo esta sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii encima era un borde que pa que.
Los demás chicos si que eran amables, simpaticos y enrollaos especialmente el chico de las camisetas y el de wii.
De ps3 lo más destacado era child of eden,007 legends, socom y poco más.
De xbox 360 todos o casi todos juegos uk, mucha mierda de kinect, lo mejor el ghost recon ingles , un dirt showndown, un ssx y el kinect sports temporada 2 .
De wii y psp nada destacable ni de 3ds y de ds un sonic algún pokemon y poco más.
De vita nada .
Y habian gorros de sonic, barajas de batman, chapas de gta, camisetas y sudaderas y alguna funda para ds poco más destacable.
Un saludo.
Curioso que todo el mundo flipase con el precio del RE y muchos nos comentasen que se hicieron con él por otras vías al doble de precio y aún así lo consideraron barato. Vamos, ya lo han dicho más arriba, os creéis que os tienen que regalar las cosas y encima poner un catering para comer en la puerta. De dos cosas que tienen el precio más ajustado de todo el mercadillo y tienes que mencionar esas. No las SNES con caja y 2 juegos a 35€, el Zelda OoT completo a 18, el Starwing de SNES a 20 impoluto, el FFVIII a 20€... Y podría decir muchas más. Amstrad, Game Gear, FZero, RE 1, 2 y 3 de PSX, Dreamcast, Sega Saturn, Megadrive, GB tocha con caja y embalajes, N64 como recién abiertas... Nada interesante, sí señor.
Ver para creer. Lo dicho, menos mal que la inmensa mayoría de la gente sabe a lo que va, que si no... Qué mala leche se me pone leyendo estas cosas. Que el dinero va para los niños con cáncer. No es el Corte Inglés.
Un saludo.
marcos1786 escribió:Vamos a ver:
1º el resident evil de saturn lo conseguí hace años a 15 euros en una tienda afiliada a amazon uk y ya lo tengo si te crees 30 o 25 euros un precio razonable por juegos del año la polca de segunda mano pues muy bien si señor en serio para mi no los vale ¿porque te tienes que picar y cuotearme? ¿te das por aludido? ¿cobras por comisión o algo?. Respeta las opiniones de los demás.
2º ¿cuanto valdría el resident o el bug en un cash converter?
3º Resident evil en la store por 9,99 euros.
4º no me vengas con regalar porque una cosa es regalar y otra timar y lo digo porque considero un timo 30 euros por un juego de segunda mano de saturn del año la polca y encima rayado.
5º todo eso que comentas a las 11 y media o 12 menos cuarto no estaba por eso no lo he puesto con lo cual nada interesante para mi ya lo he dicho son mis impresiones ¿tienes algún problema con ellas? ¿no puedo expresar mi opinión con varios temas del mercadillo? ¿me vas a vetar o algo? por que no vuelvo a ir a uno organizado por vosotros en mi vida
6º En el de hobby si que pude comprar y donar al mismo tiempo sin que me timasen especulando con juegos del año la polca para eso ya esta chollogames .
pebol escribió:Yo entré en el quinto o sexto turno al de ESNE y habia cosas interesantes, el precio me pareció correcto y no vi que nadie se colara.
Lo que me parece muy feo es utilizar la palabra "timar" cuando los beneficios son para niños con cancer. En serio, algunos creo que aún no se han enterado de qué iba esto.
Yo pillé cosas que ni siquiera necesitaba, no estaban en el mejor estado ni eran super chollos, y tampoco me hacían especial ilusión, pero al menos colaboré.
Tokugawa escribió:Holas
Con todo el respeto del mundo por la iniciativa, que merece un aplauso, debo decir que sólo fui al de ESNE y quedé tremendamente decepcionado. Insisto, mi intención es que sea una crítica constructiva. El principal defecto que vi es que quien lo ha organizado no tiene mucha idea de cómo organizar este tipo de eventos. De primeras, mala organización con los turnos, fatal. Es algo que se puede perdonar. No se puede perdonar que a primeras horas de la mañana se nos hiciera esperar en la calle, con el frío que hacía, teniendo una entrada enorme vacía dentro del edificio. La gente dentro podría hacer ruido, pero si se está prestando la instalación para el evento es algo que se debe asumir, dado que la gente que esperaba fuera eran clientes, no se les estaba haciendo un favor.
Entré a las 12, y lo que quedaba bastante lamentable. Vuelvo a la mala organización. Si tienes un stock limitado, vamos, que no tienes una cantidad enorme de juegos de cada consola, no deberías sacar todo el stock a las 10:00 de la mañana para que en dos turnos se vendiera todo lo interesante. Simplemente, no es justo para los que vienen detrás, y se trata de hacer que sea una actividad que de alguna manera cree un buen sentimiento para que se pueda repetir. Tampoco ayuda que todos los juegos, salvo alguna excepción, tengan exactamente el mismo precio. Esto es antiproducente para todos, siendo una ganga los más buscados y un auténtico despropósito los juegos de menor calidad. Me hubiera llevado juegos considerados malos, por colaborar, porque no me importaría, pero no voy a pagar 10-12-18 euros por juegos horripilantes debido a que los buenos ya han volado antes de que llegara.
Tampoco entiendo, y esto de verdad, me parece fatal, que los juegos estuvieran en tan malas condiciones. Entiendo que son donaciones, que se buscan donde se pueden buscar, pero entiendo que los organizadores están haciendo una colaboración y un esfuerzo que tiene como objetivo recaudar para los niños. Yo no voy a comprar un juego de PS2 que tiene etiquetas pegadas del Game en la caja, ni tampoco un juego de Mega Drive que está más sucio que los que se pueden comprar en tiendas de segunda mano a precios más económicos. No, no lo voy a hacer. Me parece una falta de interés o de, como dije antes, experiencia por parte de los organizadores. Se que habrán estado muy ocupados, pero unos algodones y un poco de alcohol durante una tarde, te lo deja todo como los chorros del oro, y se vende con más facilidad. Insisto en que creo que se habría vendido mucho más con un poquito de tacto en estas cosas.
Se que es difícil organizar un mercadillo de este tipo, pero con mis más sinceras disculpas, hay mejores formas de hacerlo, sobre todo pensando en los beneficios de la recaudación.
Los precios me parecieron caros para el momento en el que llegué, cuando ya no había juegos interesantes, y los no interesantes estaban por encima de su cotización en muchos de los casos. Los de PS2 3 x 15 euros, es lo que Game ofrece cada dos por tres, pero muchos estaban, como dije, poco limpios, otros sin instrucciones, otros ejemplares promocionales. Un orden no era descabellado, a un lado los que no estuvieran completos, a otro las promos, en otro los demás, unos por 10, otros por 8 y otros 5, por poner un ejemplo. No es tan difícil. El mercadillo retro se entiende que va gente que ya está un poco rulada en estas cosas. Yo fui con una tremenda ilusión, y salí decepcionado, y mucho porque raspé todo lo que pude, pero casi no compré nada. Tampoco es normal ver cambios con bolígrafo en los carteles de los precios. Si los juegos de Xbox costaban 8 euros al empezar la mañana, cuando estaban los buenos, a las 12 deberían estar también a 8, no ver que se han rebajado a 6. Si una persona que compró a 8 entra después y lo ve todo a 6, se va a sentir muy mal. Desde el primer momento se tienen que tener los precios muy claros. Si fue un error y desde el principio estaban a 6, cambiar el folio simplemente hubiera sido más normal por mantener un poquito la imagen y que no tenga que venir el compañero a decir a cada persona que se acerca que los juegos son a 6, que no sabe si se ven muy bien.
La gente de la organización simpática y atenta. Quede claro que intento hacer una crítica constructiva. No tengo la verdad absoluta, pero si algo de lo que digo sirve para mejorar, espero que haya margen para la mejora en el futuro. Y espero que se haya podido recaudar una buena cantidad!.