Mercadona: A Juan Roig cada dia se le ve mas el plumero

Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
ya dijo que en españa no eramos productivos y que teniamos que trabajar y cobrar como los xinos.
os dejo el extracto de una interesante llamada a la cadena ser hablando de la autentica verdad de mercacosa. No tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YREcmUQK5_8#!

a ver que tarda en aparecer el cybervoluntario taliban de mercasecta en defender a su dios san hacendado.
Si te sirve de consuelo, todas esas empresas funcionan igual.
Mercadona tiene a su favor, una unidad de propaganda bastante eficiente. He llegado a ver reportajes por la tele en plan 'empresa maravillosa', se preocupa por el trabajador etc, etc.
El que se lo haya creído pues, allá el.

Personalmente, para mi Juan Roig es un puto bocachancla, aparte de tener la memoria muy corta.
Tu chiringuito AHORA va bien, disfrútalo y hazlo prosperar. Si quieres dar consejos hazte político, a ver si te va tan bien.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Conozco trabajadores y extrabajadores de esta empresa y todos me cuentan casos así y similares.
Hace años,una cajera que me atendía,sufrió un ataque de nervios,por la tensión que llevaba.
yo tengo amigos y un familiar currando y cuentan exactamente lo que dice la oyente pero pensaba que era algo local, de la zona, peo veo que es la politica general de mercamierda.
LOL.
Sin contar que aparte de cajeras o reponedores también tienen que hacer de seguridad persiguiendo a la gente que robe, formando incluso un grupo entre todos para que el ladrón no salga del comercio.....el día que algún ladronzuelo sin escrupulos se lleve a uno por delante y vaya al hoyo a ver que pasa, pero de momento vergüenza es poco y si no lo haces estas en la calle, dan asco los trabajos.
dejong escribió:Sin contar que aparte de cajeras o reponedores también tienen que hacer de seguridad persiguiendo a la gente que robe, formando incluso un grupo entre todos para que el ladrón no salga del comercio.....el día que algún ladronzuelo sin escrupulos se lleve a uno por delante y vaya al hoyo a ver que pasa, pero de momento vergüenza es poco y si no lo haces estas en la calle, dan asco los trabajos.

me consta esto y es mas tienen una clave por megafonia con la que se avisan cuando sospechan que alguien roba.
llaman por megafonia a un tal 'señor Cayetano' con ese aviso todos los empleados entra en modo taliban anti robo.
Juan Roig:
En cuanto a la reforma laboral, lo que hay que favorecer es a los empresarios. Los que crean puestos de trabajo se llaman empresarios. El trabajo y las relaciones laborales están muy acuciadas por la improductividad. Estoy totalmente a favor de la reforma laboral y yo hubiera ido más lejos

No hace falta decir nada más, puro pensamiento medieval de yo te doy trabajo tú me tienes que estar agradecido eternamente.
minmaster escribió:Juan Roig:
En cuanto a la reforma laboral, lo que hay que favorecer es a los empresarios. Los que crean puestos de trabajo se llaman empresarios. El trabajo y las relaciones laborales están muy acuciadas por la improductividad. Estoy totalmente a favor de la reforma laboral y yo hubiera ido más lejos

No hace falta decir nada más, puro pensamiento medieval de yo te doy trabajo tú me tienes que estar agradecido eternamente.

[lapota] mercadona
Rauel escribió:
dejong escribió:Sin contar que aparte de cajeras o reponedores también tienen que hacer de seguridad persiguiendo a la gente que robe, formando incluso un grupo entre todos para que el ladrón no salga del comercio.....el día que algún ladronzuelo sin escrupulos se lleve a uno por delante y vaya al hoyo a ver que pasa, pero de momento vergüenza es poco y si no lo haces estas en la calle, dan asco los trabajos.

me consta esto y es mas tienen una clave por megafonia con la que se avisan cuando sospechan que alguien roba.
llaman por megafonia a un tal 'señor Cayetano' con ese aviso todos los empleados entra en modo taliban anti robo.

Con razón cuando los de Gordillo entraron al Mercadona, la cajera se puso toda valiente delante.
1Saludo
Rauel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Decir que es lamentable es quedarse corto.
thadeusx escribió:
Rauel escribió:

Con razón cuando los de Gordillo entraron al Mercadona, la cajera se puso toda valiente delante.
1Saludo

si os fijais en las mismas imagenes del asalto al carrefur el mismo dia, las cajeras seguian sentadas tan panchas y solo los seguratas hablaban con gordillo.
mercadona son pateticos.
Hubo una que intentó evitar que salieran y se puso delante (la del famoso empujón).
¿Fue iniciativa propia o por miedo al despido si no intentaba impedirlo?
1Saludo
Mi hermana estuvo trabajando en uno y le salieron hasta calvas en la cabeza del estrés porque encima el encargado la trataba fatal. Lo peor de todo es que al final la acabaron echando poniendo como excusa que si un día se dejó no se qué cosa sin hacer, otro llegó 5 minutos tarde y cosas así...
Mercadona ha degenerado mucho, hace unos años si que era un buen lugar para trabajar, ahora te dan un contrato y esperan que entregues tu alma a cambio de el.
thadeusx escribió:Hubo una que intentó evitar que salieran y se puso delante (la del famoso empujón).
1Saludo

¿Tú que crees?
Yo lo tengo claro. Recuerdo la imagen, y nada mas verla pensé: Esa esta cagada por irse a la calle.
titanioberilio escribió:
thadeusx escribió:Hubo una que intentó evitar que salieran y se puso delante (la del famoso empujón).
1Saludo

¿Tú que crees?
Yo lo tengo claro. Recuerdo la imagen, y nada mas verla pensé: Esa esta cagada por irse a la calle.

Pues a raiz de ese suceso en el mercadona de mi zona han puesto dos seguratas
Menos mal que Mercadona sigue creciendo y dando empleo. Necesitamos gente con este tipo de iniciativas y que quieran seguir invirtiendo.
Si al Roig este que comentais le da por cerrarlos todos (que podría), me parece que más de uno se cagaba en la pata bajo.
Así nos va.
el56 escribió:Menos mal que Mercadona sigue creciendo y dando empleo. Necesitamos gente con este tipo de iniciativas y que quieran seguir invirtiendo.
Si al Roig este que comentais le da por cerrarlos todos (que podría), me parece que más de uno se cagaba en la pata bajo.
Así nos va.

Abrirían otros, igual de hijos de puta.
A Juan Roig le sobra abrir la boca para decir según qué (porque en el sistema productivo, los empresarios son muy importantes, pero los trabajadores también), y dejar de aplicar tácticas de secta, por lo que se ha expuesto en este hilo, en su compañía.

Pero claro, él vela por sus intereses (su bolsillo) y hace presión por una parte para conseguir más normativas que le favorezcan, y al mismo tiempo hace propaganda de quienes le van dando lo que pide.
el56 escribió:Menos mal que Mercadona sigue creciendo y dando empleo. Necesitamos gente con este tipo de iniciativas y que quieran seguir invirtiendo.
Así nos va.

Roig no cerrara nada mientras el negocio le vaya asi, despedira a los antiguos seguramente pero cerrar lo dudo.

Lo siento por la mujer del audio pero hay algo que no me queda claro llevaba 25 años con un contrato de 20h y trabajando 60h?
rubenfes escribió:Lo siento por la mujer del audio pero hay algo que no me queda claro llevaba 25 años con un contrato de 20h y trabajando 60h?

Dice que empezó con un contrato de 20 horas, y trabajaba 60; como dice que empezó, será hace 25 años cuando entró, supongo.

Y me creo en este país que una empresa pueda hacer un contrato de 20 horas a alguien que entra a prueba, y hacerle trabajar lo que sea mientras esté a prueba, por la cara, para ver "si vale"... o incluso más adelante, en épocas de mucho trabajo, días, semanas o meses "puntuales".
Así nos va.

Por que no nos ponen a recoger algodon y nos azotan, total, estarian dando trabajo.
el56 escribió:Si al Roig este que comentais le da por cerrarlos todos (que podría), me parece que más de uno se cagaba en la pata bajo.

Claro que sí al dejar de existir los mercadonas automáticamente la gente dejaría de comprar en supermercados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que así nos va, con gente como tú que cree que al empresario hay que rendirle pleitesía porque da trabajo...
rubenfes escribió:
Así nos va.

Roig no cerrara nada mientras el negocio le vaya asi, despedira a los antiguos seguramente pero cerrar lo dudo.

Lo siento por la mujer del audio pero hay algo que no me queda claro llevaba 25 años con un contrato de 20h y trabajando 60h?

no, llevaba 25 años pero empezó con un contrato de 20 horas currando 60, despues pasó a 40 horas currando 60 tambien, jaja-.

al que deia que si cierran los metadonas ... Roig venderá su secta empresa cuando se aburra a una empresa extrangera y andadando, harán yn mega ere y los mercas que menos vendan o tengan deficit ( haberlos haylos ) chaparan.
Ojalá mañana se plante otra empresa que sea capaz de abrir muchos supers en poco tiempo y fagotice a mercasecta.
Sabeis lo peor de todo esto? lo sabéis? que hay gente "inculta" que no lo sabe y pasa de todo esto, como defendiendo a lo del Mercadona cuando paso lo de Gordillo, aquí en el mismo foro encima que más de uno se río de mí encima... Lo peor es que viven con miedo de que Gordillo les robarán sus casas o en sus trabajos! LAMENTABLE, es lamentable lo que llega hacer el orgullo y la incultura. Vereis como esa gente no se pasa por aquí...

Lo del Mercadona de Ecija, es que a la empleada esa le gusta actuar XD Pero leyendo esto ahora todo encaja más aun, por cierto a Plage, ahora al menos dieron mas puestos de trabajo colocando seguratas en muchos Mercadonas XD

Desde luego tiene tela, encima Juan diciendo que no subirá el IVA de sus productos, cuando ha ido subiendolo poco a poco para que la gente no se de cuenta y decir que no han subido.
mercapena lleva haciendo un ERE encubierto desde hace un par de años. Despide 5 veteranos a precio de saldo y contrata a dos interinos con subvención incluida. EVIDENTEMENTE EN LOS MEDIOS SOLO SALE QUE MERCADONA CONTRATA GENTE PESE A LA CRISIS, es lo que vende a las masas.
Un curreta de 40 años no trabaja lo mismo que uno de 20 y el de 40 gana y se queja que el de 20. Por lo que urge despedirles.
Mercapena está rejuveneciendo plantilla de forma general en todo el territorio. Asi que los que pasen de los 35 .... andaros con ojo porque seréis victimas en breve....
es un secreto a voces que muuuuchos trabajadores saben, porque los propios boca chanclas de los encargados (coordinadores de planta) se lo sueltan como una amenaza mas para suspenderles el tramo y la prima anual.

La mecha ya está encendida hace unos meses cuando a Roig le dio por hacer declaraciones de semi dios opinando sobre politica. Es cuestion de tiempo que mercadona estalle. Esperaremos tranquilamente, pero mientras debemos soplarle a la mecha para que corra mas rapido. [fumando]
En fin yo tengo un primo de esos sin estudios de los que eran habituales hace unos años y lleva ya unos cuantos años trabajando en un mercadona, le ofrecieron promocionar dentro de la empresa y dijo que no.... en fin hace tiempo que no lo veo pero mi padre me dice que esta contento y tal, no se, pero francamente yo tengo una imagen buena del mercadona, de toda la vida se ha dicho que tenian buenos sueldos para ser empleos no cualificados.
Rebanapanes escribió:En fin yo tengo un primo de esos sin estudios de los que eran habituales hace unos años y lleva ya unos cuantos años trabajando en un mercadona, le ofrecieron promocionar dentro de la empresa y dijo que no.... en fin hace tiempo que no lo veo pero mi padre me dice que esta contento y tal, no se, pero francamente yo tengo una imagen buena del mercadona, de toda la vida se ha dicho que tenian buenos sueldos para ser empleos no cualificados.

si tan a gusto está es raro que dijese no. ¬_¬
preguntale a ver y de camino como está ahora.
Rauel escribió:
rubenfes escribió:
Así nos va.

no, llevaba 25 años pero empezó con un contrato de 20 horas currando 60, despues pasó a 40 horas currando 60 tambien, jaja-.

al que deia que si cierran los metadonas ... Roig venderá su secta empresa cuando se aburra a una empresa extrangera y andadando, harán yn mega ere y los mercas que menos vendan o tengan deficit ( haberlos haylos ) chaparan.
Ojalá mañana se plante otra empresa que sea capaz de abrir muchos supers en poco tiempo y fagotice a mercasecta.

Se te ve el plumero, como tu dices en el titulo, en lo que te pongo en negrita en ningun momento dice que le firmaron el contrato de 40 horas, de donde te sacas eso? 25 años con un contrato de 20 horas trabajando 60? Aqui algo falla o la tia es un troll o es tonta
2º Hilos abiertos casi seguidos encontra del mercadona y uno el de los precios con mentiras
amor taliban .... [sonrisa]
30 respuestas