› Foros › PlayStation 4 › Juegos
agaguzman escribió:Bueno , le he dado una oportunidad y la verdad es que no me ha gustado nada . Sinceramente , antes de jugar a este juego , desempolvo el ZX Spectrum y juego al Green Beret y/o Contra ..
Pero bueno para gustos colores ... Y a quien le guste que lo disfrute.
3di escribió:Valiente basura. 400 pavos para ésto.
Ole sony
vmacia escribió:3di escribió:Valiente basura. 400 pavos para ésto.
Ole sony
Comprate juegos triple A que los hay y deja de echar basura sobre la consola
vmacia escribió:3di escribió:Valiente basura. 400 pavos para ésto.
Ole sony
Comprate juegos triple A que los hay y deja de echar basura sobre la consola
cayeibz escribió:No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
Llevo jugando a consolas cerca de 22 de mis 28 años...y a mi personalmente no me apetece ver estos insultos a lanindustria y al consumidor....
semangu escribió:Dias despues le di otra oportunidad, esta vez con el remote play y desde la vita. La cosa cambia, se ve mejor, menos pixelado y tumabado en la cama .
gabriel848 escribió:cayeibz escribió:No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
Llevo jugando a consolas cerca de 22 de mis 28 años...y a mi personalmente no me apetece ver estos insultos a lanindustria y al consumidor....
tienes razón tío, ¿que esto de que la gente haga juegos con poco presupuesto? es una vergüenza, solo deberían dejar sacar juegos a EA, Ubisoft y Rockstar que esos si que saben tratar bien al consumidor, sacan juegos perfectos, sin bugs y a precios superbaratos
gabriel848 escribió:cayeibz escribió:No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
tienes razón tío, ¿que esto de que la gente haga juegos con poco presupuesto? es una vergüenza, solo deberían dejar sacar juegos a EA, Ubisoft y Rockstar que esos si que saben tratar bien al consumidor, sacan juegos perfectos, sin bugs y a precios superbaratos
flopsete escribió:gabriel848 escribió:cayeibz escribió:No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
Creo que te estas equivocando, como el compañero, ya peinamos canas y somos jugadores de videojuegos, nos da lo mismo quien haga el juego siempre que nos divierta y nos parezca bien hecho. Quizas al haber vivido la evolucion de todo este mundo por nuestra edad viejuna contamos con algun elemento de juicio mas. En la historia de los videojuegos siempre ha habido juegos que han triunfado siendo de "padres pobres y desconocidos" pero tenian "algo" cosa que en este juego no se aprecia por ningun lado (es mi opinion)
Esta mas que claro que este juego no pasara a esa historia de los videojuegos ni por su jugabilidad ni por su calidad...y la vida le ha dado que lo han dado "de gratis" en el plus, que si no, lo habrian jugado 3 personas y habria que oirlas echar pestes.
Salu2
cayeibz escribió:A ver si espabilan y sacan algo no interesante, sino decente en TODA la generacion quequeda por venir.
cayeibz escribió:Luego tenéis los santos cajones de decir que watch dogs o battlefield son un despropósito... Ja!
duendeamargo escribió:Esto es un mierdazo que nos hace perder un mes, nada mas.
cayeibz escribió:el juego nos parezca un auténtico retraso para la industria. Os pongáis cómo os pongáis y por muy gratis que sea en el plus, es un fiasco de juego
wolfens23 escribió:ejem, vengo a dar mi opinion del juego y la verdad....pero k mieeeeeeeerda es estaa????? yo k en julio cumplo 24 tacos, k mi primera consola fue una nes, me vienen a decir k este bebe del metal slug? k conste k lo e jugado 2 horas y poco seguidas y la mitad en online, y me aburri muchisimo, es lento, solo puedes disparar en linea recta , es lioso como el solo ( no lo digo por el idioma ) y feo, pork es feo el jodido juego, aparte es k no se, a mi se me hizo incomodo de jugar, el metal slug tiene mejores graficos k esto, y ni k decir k es muyyyyyyyy superior , en el metal es frenetismo y diversion pura sin descanso, y lo k mas me moskea del asunto es k al igual k yo mucha gente no se gasta 400 pavos en una ps4 para jugar a juegos asi, es gratis para el plus ok pero es k si miramos el recio del juego es k se fumaron un canuto monumental para poner ese precio, podian aver puesto cualkier otro juego ya sea de los grandes o indies mucho mejores, no pido un assassins creed 4 o un infamous pero coño k este juego lo podian aver puesto en una super nintendo y nadie nota la diferencia, respeto a kien le guste , pero es k a mi no me llego ni a la vena nostalgica , aparte de los errores de sonido y demas k tiene k es k eso ya es un cachondeo, es mi opinion y vuelvo a decir, a kien le guste el juego pues disfrutadlo , miedo me da del mes de mayo lo k saken
Weilon Smithers escribió:Le he dado una hora y media de margen. He jugado con un amigo online y no sabiamos que cojones teniamos que hacer (se supone que recoger un material que al matar animalitos lo dejaban al morir, pero resulta que a veces lo dejaban y a veces no) total que nos hemos pasado 10 minutos (lo que duraba la partida) persiguiendo animalitos que cuando les salia de los huevos desaparecian porque si y solo hemos conseguido recoger uno de los objetivos y por pura casualidad porque no tenia logica alguna. Los niveles, por mas que mires el mapa, me parecen de lo mas liosos y a habido un momento que era tecnicamente imposible llegar a una parte del mapa (ni teletransportandote, ni saltando, ni por ninguna puerta). Me encantan los pixeles y los dientes de sierra pero creo que el problema principal de este juego es la manera en que han planteado los niveles y los objetivos y no tanto la jugablidad como he leido a algunos foreros. Por mi parte dudo que lo vuelva a jugar.
Weilon Smithers escribió:Le he dado una hora y media de margen. He jugado con un amigo online y no sabiamos que cojones teniamos que hacer (se supone que recoger un material que al matar animalitos lo dejaban al morir, pero resulta que a veces lo dejaban y a veces no) total que nos hemos pasado 10 minutos (lo que duraba la partida) persiguiendo animalitos que cuando les salia de los huevos desaparecian porque si y solo hemos conseguido recoger uno de los objetivos y por pura casualidad porque no tenia logica alguna. Los niveles, por mas que mires el mapa, me parecen de lo mas liosos y a habido un momento que era tecnicamente imposible llegar a una parte del mapa (ni teletransportandote, ni saltando, ni por ninguna puerta). Me encantan los pixeles y los dientes de sierra pero creo que el problema principal de este juego es la manera en que han planteado los niveles y los objetivos y no tanto la jugablidad como he leido a algunos foreros. Por mi parte dudo que lo vuelva a jugar.
valencia7 escribió:El juego puede gustar más o menos y lo entiendo perfectamente , pero es un juego gratis que os están dando sin obligación , porque recordemos que a diferencia de la Ps3 o Ps vita para jugar online en la Ps4 se necesita el plus .
Otra cosa ¿ Qué juego queréis que os pongan ? si no ponen juego quejas , si ponen un juego con gráficos antiguos más quejas , si ponen dos juegos ( como en esta ocasión por el cross buy de hotline miami ) más quejas .... sinceramente no os entiendo .
Por cierto wolfens23 , llevas razón esto no es una clase , es un foro y por eso mismo tenemos que escribir bien , yo no te digo que pongas las tildes ni nada de eso ( porque no soy nadie para ello ) , pero si te digo una cosa , cuando escribimos plasmamos nuestra personalidad y " el que mucho corre, pronto para" .
^^
neoryu escribió:Menuda panda de llorones quejandoos de un juego que os regalan, pillaos la One a ver que juegos os regalan... que? que pagas por jugar online y no te regalan nada para la One? Ah, que te regalan juegos para 360... que juego? Ah! uno que en el PS+ ya lo han dado hace 7 meses y otro arcade??
En serio, los que no entendais que la consola lleva 4 meses en el mercado y no tiene catalogo para regalar otra cosa por ahora que no sean juegos Indi/Arcade, haceoslo mirar.
Es lo que tiene poner PS+ obligatorio para jugar online en PS4... el que ya es PS+ desde que salio en PS3 seguro que no se queja, pq por el precio que lleva pagando desde el primer dia ahora le incluyen juegos de Vita, PS4 con lo que el online de PS4 es gratis para ellos (entre los que me incluyo).
Como ya he dicho anteriormente, no se quienes teneis solo la PS4 y quienes aparte de PS4 la PS3 y la Vita, pero si teneis solo la PS4 y os quejais por un servicio que incluye juegos para PS3 y Vita, si no las teneis no es culpa del resto como para decir que como el juego de PS+ de este mes para PS4 es una mierda ya es un mes perdido... pq por ahora, si solo teneisw la PS4, mejor que consideréis que estais pagando un servicio online y punto, pq hasta dentro de 5 o 6 meses mas no vais a ver juegos retail gratuitos (a excepcion de Driveclub... si es que sale antes de 6 meses...)
PD: A todo esto, voy por la mitad del rango3 y ya le he metido unas 9h al juego...
Nagato81 escribió:Realmente Sony ha hecho un gran trabajo de marketing, mucha gente realmente CREE que los juegos son gratis. En el momento que algo cuesta dinero deja de ser gratis. El servicio que tengo contratado yo con el plus es, internet + juegos + ofertas, todo ello por una cantidad determinada.
Si alguien cree que no está de acuerdo (puede tener razón o no tenerla) con algo y protesta, se le llama lloron. Y ya lo de sacar a relucir a Microsoft, en mi opinión, es de manual. ¿Qué tendrán que ver otra compañía aquí? Me recuerda a la basura que se traen PP - PSOE, "es que el otro es peor".
En fín, vergonzoso comportamiento el de algunos, tanto en un extremo (es gratis, solo quereís graficazos, calla llorón-hater) como el otro (no me gasto 400 pavos en esto, quiero juegazos, no tiene graficazos).
gabriel848 escribió:
¿alguien sabe para que sirve la puntería del arma? el peso se que te hace ir mas lento y el resto de características están claras pero eso es lo único que no acabo de pillar ¿es la posibilidad de hacer críticos?
Nagato81 escribió:Realmente Sony ha hecho un gran trabajo de marketing, mucha gente realmente CREE que los juegos son gratis. En el momento que algo cuesta dinero deja de ser gratis. El servicio que tengo contratado yo con el plus es, internet + juegos + ofertas, todo ello por una cantidad determinada.
Si alguien cree que no está de acuerdo (puede tener razón o no tenerla) con algo y protesta, se le llama lloron. Y ya lo de sacar a relucir a Microsoft, en mi opinión, es de manual. ¿Qué tendrán que ver otra compañía aquí? Me recuerda a la basura que se traen PP - PSOE, "es que el otro es peor".
En fín, vergonzoso comportamiento el de algunos, tanto en un extremo (es gratis, solo quereís graficazos, calla llorón-hater) como el otro (no me gasto 400 pavos en esto, quiero juegazos, no tiene graficazos).
wolfens23 escribió:al señor spanish_johnny: no se escribir? lo primero que aqui no estamos en una clase para ponerme a escribir en plan fino que por algo es un foro de internet, y si te molesta que escriba con la k o no ponga tildes o lo que sea k te molesta es tu problema.
spanish_johnny escribió:
Dejo por aquí una guía muy útil, para los que estamos disfrutando del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =164034416
spanish_johnny escribió:wolfens23 escribió:al señor spanish_johnny: no se escribir? lo primero que aqui no estamos en una clase para ponerme a escribir en plan fino que por algo es un foro de internet, y si te molesta que escriba con la k o no ponga tildes o lo que sea k te molesta es tu problema.
El problema es tuyo. No sé que te cuesta escribir como la gente normal.
Dejo por aquí una guía muy útil, para los que estamos disfrutando del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =164034416
Hispalense escribió:gabriel848 escribió:
¿alguien sabe para que sirve la puntería del arma? el peso se que te hace ir mas lento y el resto de características están claras pero eso es lo único que no acabo de pillar ¿es la posibilidad de hacer críticos?
Vaya, por fin una pregunta del juego
La puntería sirve para que no se dispersen las balas, cuanta más puntería, más línea recta al disparar.
Kusannagi escribió:En fin, lástima que aún no pueda pillarme el Plus por temas de horas disponibles, que me habría gustado probarlo en PS4 (y de paso ver si es compatible con un stick).
G de Bouillon escribió:spanish_johnny escribió:
.
zaragozano escribió:el juego esta bien, estéticamente es una especie metal slug, pero solo eso, estético, es mas bien una especie de megaman con objetivos monster hunter. Ve allí, rescata a tal, consigue tal piel que suelta X bicho, mata X numero de soldados específicos, derrota al robot etc etc.
Luego con el dinero y los objetos recogidos mejoramos al personaje y las armas. Lo dicho para echar unas partidas al día solo o acompañado y poco mas, yo su compra no me la planteria pero a caballo regalado... Eso si, ya podrían haber pulido mas el juego porque da crasheos fallos de sonido, y el control es un tanto tosco.