GeorGe Bue Bue escribió:Esto es alucinante, gente defendiendo que Mercenary Kings esté en inglés... me parece perfecto que a un grupo determinado de personas, no le importe jugar en otro idioma, pero de ahí, a decir que aprendamos ingles... a esas personas, decirles que han perdido el norte, y que se lo hagan mirar, porque vaya tela...
Y a la gente que no quiere que se critique el juego en el hilo oficial, decirles que si se tiene que criticar el juego, éste es el sitio, por que es el hilo del juego. En los hilos oficiales se habla del juego, de lo bueno, y lo malo. Estoy harto de hilos de juegos y consolas en los que te apedrean cuando dices algo malo, pero vamos a ver señores, no existe la maquina, ni el juego perfecto !! Si entro en un hilo oficial, quiero saber lo bueno y lo malo, pero querer vetar las opiniones negativas me parece horrible y muy déspota
Y para terminar, mi opinión sobre el título del hilo, creo que es un juego mediocre, no malo, pero tampoco bueno, y el tema del idioma es lo que ha inclinado la balanza hacia lo negativo, puedes crear objetos y mejorar armas, y para los que tenemos un nivel basico de inglés, es tedioso tener que moverte por los menús no etendiendo bien lo que estás haciendo, aparte de que la historia y todo el humor que tiene el juego te lo pierdes, lo cual es un punto muy negativo. A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, y las notas que se ha llevado las veo bastante infladas, pero a gustos colores. Cuando un juego resulta tan polemico, lo mejor es probarlo por uno mismo, y sacar conclusiones.