bad_boo escribió:No se porque crean hilos, si los autores de ellos no los van a seguir. El Autor de este hilo ni siquiera se ha dignado en responder a un solo comentario de los que participaron aqui.
Bueno, volviendo al tema y si alguien se se hace la misma pregunta, mi hermana practicamente me regalo su WiiU y he estado probandola desde hace una semana y que buena consola que fue. Como dijeron al comienzo, con la scene de la Wiiu, pues hay para mucho. .... en mi opinion, vale la pena.
Lo mejor es que creó el hilo y acto seguido desapareció y ya nunca más volvió a entrar en el foro. Yo voy a responder lo mismo que a otro usuario en otro foro que hace más o menos la misma pregunta; si merece la pena y sobre cuándo comprarla. Evidentemente mi respuesta aquí no va por el autor del hilo, sino por cualquier persona que tenga dudas de comprar esta pedazo de consola.
Sobre comprar la consola, a nada que te guste coleccionar y aunque hubieran pasado todos y cada uno de los ports de la wii u a la Switch, personalmente no dudaría en comprarla. Esta Wii U es un pedazo de la historia de Nintendo, y a pesar de no haber tenido tanto éxito como su antecesora o su predecesora, sigue siendo un consolón y más exclusiva dado el poco éxito que tuvo en su momento.
Después, sobre cuándo comprarla yo diría que ayer. Es una consola con juegos que cada día que pasa están más caros que el anterior; Kirby, Luigi, Spiderman, Need for Speed, Zelda… y la gente lo sabe. Lo bueno es que al ser relativamente nueva y al no tener la consola puedes encontrar algún pack de alguien que quiera quitárselo todo de encima rápido. Eso sí, los juegos más raretes y no tan agraciados del sistema como Project Zero, Bob Esponja, One Piece, Tanks, etc. los pagarás, evidentemente si quieres coleccionarlos.
En resumidas cuentas, es una consola muy a tener en cuenta, con un gran catálogo, pocas ventas y no muy antigua, vamos todo un caramelo para los que quieren lucir sus estanterías. Ahora mismo los juegos están subiendo, o como mucho manteniéndose, personalmente es una consola que sigo muy de cerca y puedo asegurar que es así. Mañana? A saber, puede ser que empiecen a bajar y encontremos Warios, Luigis y Zeldas por 15€, aunque sinceramente lo dudo mucho.