merece la pena el blu-ray

Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Puess, visto lo visto me voy a marcar un off topic asi de calle,a ver si ferdopa me lo resuelve

Hay alguna manera de configurar bien la tele para uso con la ps3?
Me explico, llevo 2 dias probando a variar brillo, nitidez,ilumnacion, modo, tono frio1, tono frio2 , modo exploracio VS 16:9 etc,,,,

Me parecio leer un dia que habia un software que te calibraba la tele mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo (manco sin manos).

En fin, que noto que lq imagen varia mucho entre modo dinamico, estandar y pelicula..y por mas que miro no se cual e smejor, depende de la luz del momento xDD

PD Por si sirve mi tele es una Samsung 32A33 32".

Ya se que es un megaofftopic, pero estoy desesperado,me da que estoy viendo los juegos a una calidad mucho peor de la que se podria, se ve muy bien el escenario, pero justo el monstruo delante de mi, como este a contraluz, olvidate

PD2: Alguien me explica bien lo de los Negros HDMI (parece ser que me intensifica los valores negros que recibe de la ps3, pero....yo que se dios, ayuda a los no ingenieros :beg:
Jur...

wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes

Lo que debes comprobar es si tu TV soporta o no RGB Rango Completo; si tienes dudas, ponlo en limitado.

Los DVD-Video y los BD está grabados en YCbCr, que siempre es una señal de video limitada, mientras que los juegos están en RGB.

Al final, la señal que verás en tu LCD siempre será RGB, ya que aunque la TV reciba una señal YCbCr, para mostrarla en pantalla debe convertirse a valores RGB.

Un saludo.
frodete escribió:Hasta entonces, la (para mí) pequeña mejora que ofrece el bluray no me compensa.

En cuanto al sonido, ¿alguien tiene un ampli 7.1? Y si lo tiene, ¿dónde mete tanto altavoz en una sala que NO sea dedicada? Y si se usa un ampli 5.1, ¿se nota el salto de calidad respecto a un buen DD o DTS?

yo tengo un ampli yamaha k me simula los 7 altavoces con solo 5... y ademas la descompresion del hd master audio se nota un webo o un pcm a 5.6 de calidad de audio como por ejemplo el blu-ray de shakira...

o los casi 5 del de deep purple...

en fin.. cada cual con sus gustos...
Para mi NO VALE LA PENA, pagar 30eur por pelicula y sin extras lo encuentro abusivo...

Mientras no bajen de precio e incorporen extras, seguire con mis WMVHD a 1080p.

Salu2
No se que es eso del juder, y nunca llegue a entrender lo de los 24hz o fps, que pasa que antes las peliculas las veiamos a una velocidad "no real"? Lo siento pero los que yo he visto en la fnac, el corte ingles y demas siempre tienen este problema, la resolucion era mayor, pero el moviemiento era bastante malo. ¿Es necesario que la tele soporte los 24 hz para poder ver el blueray en condiciones? Porque muhcas teles hd no los tienen.
Jur...

¿Es necesario que la tele soporte los 24 hz para poder ver el blueray en condiciones? Porque muhcas teles hd no los tienen.

No es necesario; hay pantallas a 60Hz que minimizan o exageran el judder

Depende de muchas cosas, desde la calidad del panel, la tasa de refresco de pantalla, la calibración de la pantalla, etc.

Y actualmente (desde hace varios meses) la gran mayoría de pantallas del mercado trabajan señales a 24Hz de manera correcta.

Un saludo.
Que significa ese jur...?
Zumbito escribió:Que significa ese jur...?

Es el grito de guerra de Ferdopa XD.

Cuando escribe siempre nos deleita con su Jur.....
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes

Lo que debes comprobar es si tu TV soporta o no RGB Rango Completo; si tienes dudas, ponlo en limitado.

Los DVD-Video y los BD está grabados en YCbCr, que siempre es una señal de video limitada, mientras que los juegos están en RGB.

Al final, la señal que verás en tu LCD siempre será RGB, ya que aunque la TV reciba una señal YCbCr, para mostrarla en pantalla debe convertirse a valores RGB.

Un saludo.

Ok, eso mas o menos lo habia hecho, pero mejor ahora

Lo que quiero saber ahora que se lo que quiero ;)), es "calibrar" la tele. LComo lo hago?
COnsigo algun software tipo thx, conecto el pc con la television y sigo las instrucciones?
A ver donde lo consigo,me buscare la vida pues

PD:Pizo si lees esto, ayuda ;D

Graciñas
bictor_spirit escribió:
kikegp85 escribió:Que si merece la pena el blue-ray:

http://www.1080b.com/blu-ray/sharon-sto ... u-ray/565/

Solo por esto.

Además como reproductor multimedia de peliculas HD te dará mucho juego.

Dios, cuanta gente desgastó el botón PAUSE del mando a distancia intentando ver ESO cuando salió la pelicula sin llegar a ver nada. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Snniff, snniff, todavia me estoy limpiando los ojos de tanto reir!!!!! VERGACION hasta se le nota la clitor......s [flipa]

Saludos.......
Para mi si merece la pena por un lado y por otro no,en cuanto a sonido y imagen muy bien,pero en precios se pasan,tengo 6 peliculas en Blu-Ray la ultima que compre La Cosa y me sablearon 30€ por una pelicula de hace 26 o 27 años,con esto no quiero decir que me robaron el dinero por que fui consciente cuando la compre,pero que lo veo carisimo tambien,o bajan de precios o no termina de arrancar este formato.

saludos
Hola,

Para mi no, al menos de momento sigo comprando pelis y series solo en DVD, creo que el salto de Blue Ray a DVD no es tan espectacular como lo fue de VHS a DVD que enseguida me engache con PS2 y el precio es salvaje, mientras los DVD's en un par de meses despues de la salida los puedes comprar por 10 euros el DVD sigue teniendo precio prohibitivos.
Además no tengo tele de HD y por el momento no voy a comprarla, igual cuando la compre hay otro formato más avanzado, de momento me quedo como estoy.

Saludos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, aprovecho el hilo para hacer un par de dudas que tengo acerca de la PS3 como reproductor:

La primera es que cuando tenia la Xbox360 en un LCD Hdready por HDMI ponia pelis en DVD y se veian de miedo, supongo que seria por el reescalado. El caso es que cambie mi xbox 360 por una ps3 y al provar un DVD, tambien por hdmi, vi que se veia muy mal, como un DVD normal, ¿hay que configurar algo para que te reescale la peli en DVD para que se vea como la veia en la xbox 360? La ps3 tambien la tengo por HDMI.

Y la ultima pregunta que veo que la gente no comenta y que me mosquea es el tema del consumo energetico, sabiendo que un reproductor DVD de salon consume entre 15w y 25w, ¿cuanto consume la PS3 mientras ves una peli o blu-ray? Es que claro si son los 200w que se dicen serian ver 15 pelis en dvd por 1 sola que vieras en la PS3, y luego claro la factura de la luz pues se dispararía.

Muchas gracias
Jur...

El consumo de PS3 al reproducir DVD-Video sin rescalar es 5/6 veces superior a la de un reproductor.

El consumo de PS3 a la hora de reproducir BD es de unos 180W (Xbox360 consume unos 140W para reproducir WMV a 720p).

Realmente son ordenadores, y por este motivo sus consumos son más altos.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2