Sergitos2 escribió:Me parece perfecto Podergorrino, pero de ahí a lo que prometían pues........ Que si, que algún que otro juego saldrá, pero ni mucho menos como nos querían hacer ver. Y sinceramente para jugar al dance central y tal no me importa hacerlo en la 360.
Pero repito, que quien lo vea un complemento ideal para ONE y le vea utilidad perfecto, mejor para ellos. Yo mi opinión es que como usuario de ONE me engañaron y me colaron un aparato que no le doy uso ni me interesa.
Coño, con lo fácil que hubiera sido dar a elegir desde el principio si lo quieres o no, y no andar con mentiras y bajadas de pantalones después.
KindapearHD escribió:Se puede controlar la one tb con el micro en vez de con el kinect?
Robertounocero escribió:Para mi no merece la pena, el kinect lo vendieron para jugar no para decir apaga o graba eso.
Yo personalmente si hubiese vendido la consola con ese accesorio pasaría vergüenza, hace 30 años no había televisiones con mando a distancia comprar una con mando merecía la pena pero ahora el mando es inalambrico y puedes apagar la consola con dos pulsaciones, en ps4 grabas pulsando un botón en el mando ¿tanto cuesta hacer esto? poner un boton o configurar una secuencia.
Si te lo compras en una tienda cex por 28 € no pienses que tiene muchas mas posibilidades que las comentadas antes.
Ese accesorio es una de las cagadas mas grandes que he visto junto con sacar una consola en el 2013 y no sacar juegos a 1080p.
Pienso que microsoft nos quiere jugando en Pc´s .
Pc modesto mas mando xbox one bastante mejor que xbox one.
termita1979 escribió:Robertounocero escribió:Para mi no merece la pena, el kinect lo vendieron para jugar no para decir apaga o graba eso.
Yo personalmente si hubiese vendido la consola con ese accesorio pasaría vergüenza, hace 30 años no había televisiones con mando a distancia comprar una con mando merecía la pena pero ahora el mando es inalambrico y puedes apagar la consola con dos pulsaciones, en ps4 grabas pulsando un botón en el mando ¿tanto cuesta hacer esto? poner un boton o configurar una secuencia.
Si te lo compras en una tienda cex por 28 € no pienses que tiene muchas mas posibilidades que las comentadas antes.
Ese accesorio es una de las cagadas mas grandes que he visto junto con sacar una consola en el 2013 y no sacar juegos a 1080p.
Pienso que microsoft nos quiere jugando en Pc´s .
Pc modesto mas mando xbox one bastante mejor que xbox one.
Cierra la puerta al salir majo
Keihanzo escribió:Esta claro que la política de la compañía es de alejarse de kinect.
Completamente prescindible.
SpoD escribió:Keihanzo escribió:Esta claro que la política de la compañía es de alejarse de kinect.
Completamente prescindible.
No lo veo así, sólo que es algo secundario y lo primero es los juegos
davigonga escribió:bueno segun como lo mires yo tengo la one con kinect y me sirve para skype en el tomb raider lo use y muchas veces lo uso hay otras veces que lo desconecto , igual algun dia para el just dance o algun juego asi o alguno mas que saldra lo usare ademas es un periferico que funciona muy bien y no voy a mal venderlo por 13 euros aunque la opcion de comprarsela sin kinect y adquirir uno de segunda mano es una gran idea.
gaditano1304 escribió:Tengo el kinect de la 360: trasto inservible.
Tengo la X Day One con Kinect: trasto inservible, me refiero al Kinect, no a la One. La verdad es que el sobreprecio que le dió a la consola, el ser menos potente (que lo es) y el maravillo E3 con su tiví, tiví y tiví ha jodido pero bien las posibilidades de Microsoft esta generación.
Y seamos realistas el kinect es un cagarro impresionante.
bartletrules escribió:¿Ves? Esto es lo que pasa cuando en internet se crea una corriente de opinión sobre algo. La gente lo repite, sea verdad o no.
Revisa el E3 que quieras, porque estuvo lleno de juegazos uno detrás de otro (de hecho, yo acabé con una PS4 por un regalo, porque tenía pensado dar el salto de generación con la One tras ver ese E3).
Lo de "TV, TV, TV" fue del evento previo donde Mattrick presentó/hundió la consola con lo del siempre-online, y demás historias (muchas en las que recularon, y algunas de ellas hubiesen sido muy interesantes, pero la cagada de aquel evento fue la responsable -junto a los 100 euros extra por Kinect- de que PS4 le saque tanta ventaja a One).
Pocas veces se ha visto tamaña cagada en la presentación de un producto que, por otra parte, a mí me encanta.
bartletrules escribió:gaditano1304 escribió:Tengo el kinect de la 360: trasto inservible.
Tengo la X Day One con Kinect: trasto inservible, me refiero al Kinect, no a la One. La verdad es que el sobreprecio que le dió a la consola, el ser menos potente (que lo es) y el maravillo E3 con su tiví, tiví y tiví ha jodido pero bien las posibilidades de Microsoft esta generación.
¿Ves? Esto es lo que pasa cuando en internet se crea una corriente de opinión sobre algo. La gente lo repite, sea verdad o no.
Revisa el E3 que quieras, porque estuvo lleno de juegazos uno detrás de otro (de hecho, yo acabé con una PS4 por un regalo, porque tenía pensado dar el salto de generación con la One tras ver ese E3).
Lo de "TV, TV, TV" fue del evento previo donde Mattrick presentó/hundió la consola con lo del siempre-online, y demás historias (muchas en las que recularon, y algunas de ellas hubiesen sido muy interesantes, pero la cagada de aquel evento fue la responsable -junto a los 100 euros extra por Kinect- de que PS4 le saque tanta ventaja a One).
Pocas veces se ha visto tamaña cagada en la presentación de un producto que, por otra parte, a mí me encanta.
gaditano1304 escribió:bartletrules escribió:gaditano1304 escribió:Tengo el kinect de la 360: trasto inservible.
¿Ves? Esto es lo que pasa cuando en internet se crea una corriente de opinión sobre algo. La gente lo repite, sea verdad o no.
Vamos por parte:
Kinect es una mierda por 100€ que no sirve para nada, me reitero. ¿Cuantos juegos lo usan de manera imprescindible? ¿Y Aplicaciones? ¿Qué puedo hacer que no podría si no lo tuviese? Pues skype y poco más. Debió ser algo total y absolutamente opcional tal y como es ahora y gastar el dinero de su desarrollo e inclusión en aumentar la potencia real de la consola porque luego pasa lo que pasa, que llega la competencia y te da un 2 a 1 en la cara, vendiendo más incluso en EEUU.
Por otro lado, la presentación del E3 o la anterior, las vi enteras, y sí, me acuerdo del "Matrix" con el puto tiví en la boca. Eso por no hablar de la cantidad de aplicaciones que tenemos en España, por no tener ni la aplicación de Canal Plus o Movistar. O ese magnífico centro multimedia donde un año despues aún no reproduce MKV al 100%. Vamos hombre...
El OP Pregunta si merece la pena Kinect, en mi opinión NO, NO MERECE LA PENA.
Y otro detalle, tengo la One desde el primer día y aún no tengo la PS4, pero le han comido la tostá a Microsoft esta vez y ya poco o nada veo que vaya a poder hacer esta generación.
gaditano1304 escribió:Y otro detalle, tengo la One desde el primer día y aún no tengo la PS4, pero le han comido la tostá a Microsoft esta vez y ya poco o nada veo que vaya a poder hacer esta generación.
gaditano1304 escribió:Por partes, igual que antes. Yo tranquilo estoy y mucho, si no te dio esa impresión lo siento, no fue esa mi intención
Lo que quiero decir es que realmente creo que Kinect ha sido o es un extra no necesario y que una de dos o lo apoyas al 200%, cosa que no han hecho o lo vendes por separado, pero desde el principio.
Tanto en el E3, como después se equivocaron pero bien, con comunicados erróneos una y otra vez, situación que desde Sony aprovecharon. A eso le unes que los multis por ahora te los venden en la pley a 1080 y en la otra no.
Pero volviendo al principio, sigo diciendo que Kinect, al menos hasta ahora, es un fracaso.
gaditano1304 escribió:Por partes, igual que antes. Yo tranquilo estoy y mucho, si no te dio esa impresión lo siento, no fue esa mi intención
Lo que quiero decir es que realmente creo que Kinect ha sido o es un extra no necesario y que una de dos o lo apoyas al 200%, cosa que no han hecho o lo vendes por separado, pero desde el principio.
Tanto en el E3, como después se equivocaron pero bien, con comunicados erróneos una y otra vez, situación que desde Sony aprovecharon. A eso le unes que los multis por ahora te los venden en la pley a 1080 y en la otra no.
Pero volviendo al principio, sigo diciendo que Kinect, al menos hasta ahora, es un fracaso.
Nevermore2 escribió:Me uno a la pregunta que abre el hilo.
Voy a pillar la One ya mismo y me gustaría saber si pillar con Kinect, o pelada...
Saludos y gracias
termita1979 escribió:Nevermore2 escribió:Me uno a la pregunta que abre el hilo.
Voy a pillar la One ya mismo y me gustaría saber si pillar con Kinect, o pelada...
Saludos y gracias
Te la pillas pelada y el kinect pillatelo en el cex por 28 eurillos