¿Merece la pena la DS lite para alguien que dejo hace tiempo de ser un niño?

Aquí otro niño de 21 años ansioso de que llegue el viernes para ir a pillarme el New Super Mario y de paso un Brain Training [sonrisa]

Y en navidad seguramente caerá la Lite [Ooooo]

Salu2 y que disfrutes de tu compra [ginyo]
Buenas..Tengo 28 años.
Supongo que por encima de la media de edad ....

Como ya te han indicado, la maquina se disfruta a cualquier edad.
Otro de la Old School.. 31 añitos.

Tengo que decir que lo de sentirme jugando con un aparato de niños me paso con la Cube pero con la Ds todo lo contratio estoy flipando. Ese New SuperMario me ha remontado a mi adolescencia enganchado a MarioWorld.

Comprala no lo pienses mas
Yo tenía las mismas dudas que tu, pero el sabado me fuí a la tienda y me compré la lite blaquita.

Desde entonces no he tocado la xbox 360, estoy completamente alucinado [Alaa!] . De momento me han dejado el Mario DS y el Animal Crossing y me he comprado el Brain Trainning.

Lo que yo buscaba son juegos alternativos a los que ya disfruto en la xbox 360 y pienso que la DS es el complemento perfecto.

Un saludo y animate a pillarla.

PD.- Tengo 32 tacos y una pequeña de 2 años a la que espero poder enseñar a jugar pronto :Ð
Yo tengo 26, y lo que es más, soy chica, y amo la DS xD
Arkayz escribió:Kmo una vez dijeron por EOL: K pasa k porke mario no se meta una raya de koka y vacie un kargador en la kabeza de un pavo ya es pa niños pekeños?

jur jur

Esa frase es mia :)
por aqui 23 años, y mi hermana 13 y es un vicio muy grande, el que la tiene se la recomienda a todo el mundo, sera por algo?
Amigo Supervan, aquí otro "mayorzote": a puntito de 34.

Estoy encantado con la consola, el mundo de los videojuegos no tiene edad.

Llevo jugando desde que tengo uso de razón, como quizás sea tu caso, y la DS hoy por hoy para mí, representa la alternativa necesaria a los que necesitamos cierto tipo de juegos: 2D, clásicos o con estilo clásico e innovación constante. Para mí hoy por hoy ésta consola abarca casi todos los géneros y te proporcionará horas interminables de diversión. Incluso si no tienes otra consola no dejarás de divertirte nunca con ella y no echarás ninguna otra consola de menos.

Como ya dije hace días en el foro Multiplataforma, para mí la mezcla:

Lite+SegaSaturn+Xbox360...[amor]

Es una mezcla en la que están todos, absolutamente todos mis géneros, desarrolladoras y estilos de juego favoritos (mmm...Esencia Nintendo+clásicos y nuevos Sega+potencia bruta con Rare de por medio!!!!)
Bueno pues que sepais que ya tengo la maquina del vicio [sati] .
Esta mañana un compi me ha dejado probar todos sus juegos y es impresionante lo que me ha enganchado el Kirby, asi que me a acompañado y nada... ya soy poseedor de una DS lite blanquita y el Kirby. A la espera del nuevo Mario :p
Aquí una jugona de 26 años poseedora de videoconsolas desde más o menos los 8 añitos...

No me veo con 40 años y jugando con mi hijo/hija a cualesquiera que sean las consolas de Nintendo dentro de 14 años pero sé que me gustaría seguir tan enganchada a ellas como ahora. [barret]
Pues poco mas puedo añadir que no se haya dicho ya (si ya debes tener hasta la consola ;))

Yo creo que lo que has de hacer es dejar de ser niño y por lo tanto dejar de tener ese tipo de prejucios [360º] [beer]
Jeje, tío, yo tengo 26 años cumplidos hace ya unos meses y no cambio la NDS por ninguna otra máquina "aparentemente más adulta" [sati].

Es cierto que tiene juegos infantiles en su catálogo (Cocoto Car Racer, Vecinos Invasores y demás) pero en contraposición tienes juegos como Trauma Center, Another Code, Brain Training o Polarium. Y ojo, hablo de juegos de apariencia adulta, porque yo me lo paso como un enano jugando con los Marios y compañía; que un juego tenga una apariencia colorista y tal no implica que sólo pueda ser jugado por gente menor de X años.

Además, qué coño; lo que importa es que tú te lo pases bien jugando y eso a la NDS se le da muy muy bien!! ;)

Saludos! [bye]
61 respuestas
1, 2