maynard_james escribió:Para mi, sin duda, mejor la digital. Con los 100 que te ahorras pagas el plus extra y el EA play anuales. Con eso ya tienes para entretenerte lo que quieras y más. Y con esto no digo que no vaya a coger el Alan wake 2 de salida con lo que me sobró del vale de 120€ (que compré por 98€ para prolongar el plus extra otro año).
Al final pagué 98, pillé el plus de otro año, y me sobraron 50€ en la tarjeta, que será lo que me cueste el juego.
Los que dicen que pillan más chollos en físico nuevos, me cuesta creerlo en juegos top. Vendo de la switch y ahí si que recomiendo el físico de cabeza porque hay más chollos, pero en Sony…
Te sacan ofertas buenas, pon un 30% sobre el precio y a eso le sumas que compras dinero de la Store con un 20/21% de descuento, te sale que compras el juego más o menos al 50% de descuento en la Store.
Y tienes toda la razón, decir que yo al compartir cuenta con un amigo al que le encantan los juegos, todos los triple A los comparto con él a mitad de precio el día del lanzamiento. Te puedo decir que tendré 4 físicos de ps4 (de los cuales 3 son el ffxiv y sus diferentes expansiones
)
Joer, tenia claro lo del lector y ya no se que hacer jajaja, es tan aplastante la mayoría de gente que se ha comprado la ps5 digital que ya me han vuelto a sembrar la duda
). Es que lo pienso y digo, si el lector de la ps4 no tendrá ni 20 horas de uso…y además que ya hemos comprado saldo de play Station plus y nos vamos a coger el plus premium mañana mismo (tengo que probar ese ff7 intergrade con gráficos actualizados).
Arggg, no se que hacerrrr
@majgub Donde has pillado ese preciazo si puede saberse?