› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
israel escribió:Quien vaya en plan mas serio o quiera coleccionar, la AES es la opción insuperable (y apasionante).
Ralph escribió:Exactamente. Si tienes que ahorrar 6 meses para comprarte un metal slug 3, pues ahorras 6 meses, ¿cual es el problema?. Puedes quejarte durante 15 años de que los juegos de AES son caros, o puedes meter un poquito en una hucha, y en esos 15 años comprarte 7 u 8 pesos pesados de ese catalogo (y hablo de ponerte a ello con la mayor tranquilidad y parsimonia del mundo, sin que el bolsillo lo note, ni nada).
theelf escribió:De AES tengo unos 20 juegos o poco mas, no se bien, de los cuales, ninguno me ha salido mas de 15 euros, y la mayoria 10 o incluso menos (sin caja)
No gasto mas de 15 euros por juego (envio incluido), asi q el limite de mi coleccion de AES ya la tengo fijada
chachin2007 escribió:Eso esta bien, pero te conformas con los juegos mas sencillos... y son para jugar simplemente... (claro que tambien entra en tu coleccion, pero no estan valorados como articulos de coleccion) esperate sentado a pillar algun metal slug, o el Mark of the wolves, Last blade 1 y 2, Samurai IV, V, V special, etc... por 15€ o menos , ya solo los manuales estan cotizados entre los 60€/100€/200€ para arriba entre esos juegos...jaja
Coleccionar AES, con sus cajas, manuales y con las joyas mas cotizadas (y excelentes) es un pastizal!!, yo no digo que ahorrando cada mes los 30 €urillos al cabo del año te de para alguna/s joya/s, pero en vez de ser un capricho, es un lujo (o super lujo...jeje) y si tienes 300€ o 500€ ahorrados y si ademas coleccionas otros sistemas retro y sistemas actuales... sacrificar ese dinero para pillarte un solo juego de los "pepinos" no lo ves de la misma forma... salvo que seas un SNKMan en toda regla...jaja, pero bueno, yo como mucho estoy dispuesto a dejarme 300€ de tope por un juego de AES y con eso se que nunca podre tener el Metal slug 1, 2, X, etc... salvo que me tocase la loteria claro, jaja.
Por cierto, seguro que a los que coleccionais MVS y CD os toca mañana la loteria y os pasais al bando de :"Viva AES es lo que mola mas!!", si todo es cuestion de pasta en verdad, ¿o no?... vamos si me dices que prefieres coleccionar MVS que AES no os puedo creer, otra cosa es que veais mas viable por vuestra economia y le deis mil veces mas sentido coleccionar MVS o CD, ¿pero quien demonios si pudiera no coleccionaria AES solo por darse el gustazo?, te llena mucho mas... aunque un bolsillo limitado se puede acabar arrepintiendo de empezar a coleccionar AES... solo los mas locos o los que tiene pasta (o la dosifican mucho) pueden permitirselo (cuando hablo de coleccionar AES hablo en MAYUSCULAS, eso de pillar los juegos basicos y ademas pelados es otra historia, que no critico ojo! por favor, no penseis mal, pero no es para nada lo que yo considero coleccionismo y menos en AES).
chachin2007 escribió:theelf escribió:De AES tengo unos 20 juegos o poco mas, no se bien, de los cuales, ninguno me ha salido mas de 15 euros, y la mayoria 10 o incluso menos (sin caja)
No gasto mas de 15 euros por juego (envio incluido), asi q el limite de mi coleccion de AES ya la tengo fijada
Eso esta bien, pero te conformas con los juegos mas sencillos... y son para jugar simplemente... (claro que tambien entra en tu coleccion, pero no estan valorados como articulos de coleccion) esperate sentado a pillar algun metal slug, o el Mark of the wolves, Last blade 1 y 2, Samurai IV, V, V special, etc... por 15€ o menos , ya solo los manuales estan cotizados entre los 60€/100€/200€ para arriba entre esos juegos...jaja
Coleccionar AES, con sus cajas, manuales y con las joyas mas cotizadas (y excelentes) es un pastizal!!, yo no digo que ahorrando cada mes los 30 €urillos al cabo del año te de para alguna/s joya/s, pero en vez de ser un capricho, es un lujo (o super lujo...jeje) y si tienes 300€ o 500€ ahorrados y si ademas coleccionas otros sistemas retro y sistemas actuales... sacrificar ese dinero para pillarte un solo juego de los "pepinos" no lo ves de la misma forma... salvo que seas un SNKMan en toda regla...jaja, pero bueno, yo como mucho estoy dispuesto a dejarme 300€ de tope por un juego de AES y con eso se que nunca podre tener el Metal slug 1, 2, X, etc... salvo que me tocase la loteria claro, jaja.
Por cierto, seguro que a los que coleccionais MVS y CD os toca mañana la loteria y os pasais al bando de :"Viva AES es lo que mola mas!!", si todo es cuestion de pasta en verdad, ¿o no?... vamos si me dices que prefieres coleccionar MVS que AES no os puedo creer, otra cosa es que veais mas viable por vuestra economia y le deis mil veces mas sentido coleccionar MVS o CD, ¿pero quien demonios si pudiera no coleccionaria AES solo por darse el gustazo?, te llena mucho mas... aunque un bolsillo limitado se puede acabar arrepintiendo de empezar a coleccionar AES... solo los mas locos o los que tiene pasta (o la dosifican mucho) pueden permitirselo (cuando hablo de coleccionar AES hablo en MAYUSCULAS, eso de pillar los juegos basicos y ademas pelados es otra historia, que no critico ojo! por favor, no penseis mal, pero no es para nada lo que yo considero coleccionismo y menos en AES).
Maduin escribió: pues yo he encontrado el amakusa revenge por 100 euros completisimo, ademas el JAP, que para mi es el que hay que tener... si no te viene capado hasta los ojos....
salu2
FFantasy6 escribió:Te equivocas mucho. Un juego de 30€ se puede coleccionar igualmente. Y hay mucha gente que puede pagarse un Pulstar pero no lo hace porque no quiere.
chachin2007 escribió:FFantasy6 escribió:Te equivocas mucho. Un juego de 30€ se puede coleccionar igualmente. Y hay mucha gente que puede pagarse un Pulstar pero no lo hace porque no quiere.
¿Que tiene que ver eso con lo que yo he puesto?
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:FFantasy6 escribió:Te equivocas mucho. Un juego de 30€ se puede coleccionar igualmente. Y hay mucha gente que puede pagarse un Pulstar pero no lo hace porque no quiere.
¿Que tiene que ver eso con lo que yo he puesto?
"pero no estan valorados como articulos de coleccion"
"si todo es cuestion de pasta en verdad, ¿o no?... "
Tu lo has dicho.
Ya se que unos juegos valen más que otros, que no es lo mismo tener un Fatal Fury 2 que un Metal Slug 8, pero si alguien solo quiere los baratos, tambien es una colección, más barata. Y mucha gente tiene para comprarse un Pulstar sin que su economia se resienta, pero no lo quiere comprar, es lo que muchos usuarios llaman "envidia" que en realidad no lo es.