› Foros › PlayStation 3 › General
Langrisser escribió:¿Vale la pena? Si
Los juegos de ps3 están baratos, salvo algunos que ya están subiendo de precio.
Si es una super slim con daño en el lector mejor eso se cambia fácil (usualmente). El cfw depende e la consola, no todas tiene la opción , mas bien son por Hen (es casi lo mismo pero no exactamente)
Presunto Sabe escribió:Langrisser escribió:¿Vale la pena? Si
Si es una super slim con daño en el lector mejor eso se cambia fácil (usualmente). El cfw depende e la consola, no todas tiene la opción , mas bien son por Hen (es casi lo mismo pero no exactamente)
Al final, ese mismo día, me decidí y adquirí la PS3 Slim.
Todo va perfecto. Es CECH-2004A y viene con la versión 4.89.
Me pide actualizar, pero no sé a qué versión. He visto que tal cual está ahora podría ponerle CFW.
¿Me recomendarías actualizar? Sin ello, no me deja conectarme a PSN y otras servicios.
Langrisser escribió:Presunto Sabe escribió:Langrisser escribió:¿Vale la pena? Si
Al final, ese mismo día, me decidí y adquirí la PS3 Slim.
Todo va perfecto. Es CECH-2004A y viene con la versión 4.89.
Me pide actualizar, pero no sé a qué versión. He visto que tal cual está ahora podría ponerle CFW.
¿Me recomendarías actualizar? Sin ello, no me deja conectarme a PSN y otras servicios.
La slim es un modelo bonito(tengo una) si puedes actualizar pero no funciona con cfw sino con hen. Como no se si infringe las normas te mando un link por privado.