› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Ya, pero como siempre todo va a gustos. Yo nunca he jugado a arcades mame por ejemplo en la GPD tan a gusto como en la lcl. No sé para mí es una sensación, no pretendo convencerte. Juego más a gusto y ya está. No es purismo, es una sensación personal.
Respecto a lo de jugar a PSP en la Vita, desde luego totalmente de acuerdo. Yo no entiendo la gente que dice a día de hoy que una PSP es mejor que casi cualquier otra consola para emular. Los controles de la PSP eran nefastos, su cruceta una chica, su stick no merece ni el nombre, y su batería no aguanta los estándares actuales. La Vita es otra cosa, le da mil vueltas.
jotresjul escribió:Yo prefiero separar las 2d y 3d no lo veo todo en uno. De hecho juego mejor en la rg350 que en la win 2 o xd a 2d y al contrario con la 3d. Sera cuestiones personales pero despues de llevar muchos años en este todo en uno no lo veo como minimo 2 consolas y 3 para juegos modernos.
superfenix2020 escribió:jotresjul escribió:Yo prefiero separar las 2d y 3d no lo veo todo en uno. De hecho juego mejor en la rg350 que en la win 2 o xd a 2d y al contrario con la 3d. Sera cuestiones personales pero despues de llevar muchos años en este todo en uno no lo veo como minimo 2 consolas y 3 para juegos modernos.
el problema es que no vas a sacar a la calle 2 ó 3 consolas.
La Vita está equilibrada por eso, porque sirve para casi tooo. 2D y 3D
Saturn, DC, N64, PS2, Wii, GC,... eso no, claro.
La GPD Win 2 por ejemplo, es muy potente, pero, a mi no me van esos controles y esa forma en concha a lo DS/3DS.
Narcisa escribió:De todas las Sd2Vita que podía recibir justo me toca la defectuosa, ya lo he intentado todo y nada. A pedir otra toca (y reclamar, vaya, que no ando como para tirar dinero).
Pero vengo a preguntar otra cosilla. @superfenix2020, la curiosidad me mata: ¿Cuál es el trabajo que hay detrás de esos joysticks nuevos que le montaste a la Vita?
jotresjul escribió:Narcisa escribió:De todas las Sd2Vita que podía recibir justo me toca la defectuosa, ya lo he intentado todo y nada. A pedir otra toca (y reclamar, vaya, que no ando como para tirar dinero).
Pero vengo a preguntar otra cosilla. @superfenix2020, la curiosidad me mata: ¿Cuál es el trabajo que hay detrás de esos joysticks nuevos que le montaste a la Vita?
Yo la sd2vita bien. Pille una de 128gb en cex y me desaparecen los archivos huele a falsa o vete a saber probare a ver que no sea de algun virus que tenga. Otra que tengo de 64gb va bien y ya la tengo a tope. Por cierto el archivo.img que se graba para que sirve exactamente?
Pais83 escribió:@Narcisa prueba a limpiar los contactos con una goma de borrar de las típicas Milan, a lo mejor es solo que el chino que la empaqueto le puso los dedazos en los contactos y los dejo llenos de grasa de los dedos... o de coronavirus
Narcisa escribió:Pero vengo a preguntar otra cosilla. @superfenix2020, la curiosidad me mata: ¿Cuál es el trabajo que hay detrás de esos joysticks nuevos que le montaste a la Vita?
manicminer1976 escribió:Pero si los sticks de la Vita son muy buenos...
wakenake escribió:Yo tengo puestos estos y de maravilla, aumenta un poco el ancho y la altura del stick:
superfenix2020 escribió:
esos no los encontrarás porque no son fundas.
Son las setas originales de los sticks del mando de Xbox One, que las han cortado y pegado sobre los otros de la Ps Vita. Fíjate bien en el vídeo y verás.
Pero quedan demasiado gordos y a mi me molestan para apretar los botones y cruceta, que también lo probé.
Sangreyfuego escribió:Aqui tienes la version independiente, sin retroarch y en el sistema operativo de switch:
Sloppy2nd escribió:@Sangreyfuego yo he probado tanto el ppsspp suelto como el core de retroarch y los dos van igual de reguleros. Los juegos exigentes como God of War, Final Fantasy Type-0, etc... van tan mal como siempre.
De momento la Switch no vale para emular psp en condiciones. Para eso una Vita.
alaun escribió:Sloppy2nd escribió:@Sangreyfuego yo he probado tanto el ppsspp suelto como el core de retroarch y los dos van igual de reguleros. Los juegos exigentes como God of War, Final Fantasy Type-0, etc... van tan mal como siempre.
De momento la Switch no vale para emular psp en condiciones. Para eso una Vita.
Visto lo visto estoy seguro de que Switch, a corto-medio plazo, podrá emular muy muy decentemente PSP.
La joya de la corona para mí sería la emulación de Cube-Wii ya que Nintendo no parece querer dar su brazo a torcer al respecto, pero visto que debería ser tirando de Dolphin y que considero que ese emulador es casi un completo desastre pues...
manicminer1976 escribió:@alaun
A ver, es un poco pronto para decirte, pero anoche precisamente estuve jugando por primera vez a un juego de GameCube en el móvil. Además es un juego exigente, el Prince of Persia: las arenas del tiempo. Llevo más de una hora de juego y no he tenido ningún problema. El juego va casi perfecto, he tenido un par de caídas de frames y nada más. Y sin necesidad de configurar nada. Si a lo largo de la partida presenta algún problema ya lo contaré. El móvil es un Xiaomi Redmi Note 8 con snapdragon 665 que me costó 180€ (por 150€ si lo quieres con menos memoria interna)
manicminer1976 escribió:@alaun
A ver, es un poco pronto para decirte, pero anoche precisamente estuve jugando por primera vez a un juego de GameCube en el móvil. Además es un juego exigente, el Prince of Persia: las arenas del tiempo. Llevo más de una hora de juego y no he tenido ningún problema. El juego va casi perfecto, he tenido un par de caídas de frames y nada más. Y sin necesidad de configurar nada. Si a lo largo de la partida presenta algún problema ya lo contaré. El móvil es un Xiaomi Redmi Note 8 con snapdragon 665 que me costó 180€ (por 150€ si lo quieres con menos memoria interna)
alaun escribió:manicminer1976 escribió:@alaun
Yo tengo Pocophone. Por móvil no es. Sencillamente es un desastre de emulador.
Sangreyfuego escribió:@alaun
Es un emulador que se hizo para Windows, no es ninguna tontería portarlo a dispositivos Android que tienen un S.O diferente, una arquitectura diferente y son mucho menos potentes que un PC.
El Dolphin MMJ no era ninguna maravilla de la ingeniería, era el mismo emulador pero con todos los "hacks" de velocidad habidos y por haber activados para que funcionase mas rápido pero de forma mucho mas imperfecta, eso se puede hacer con todos los emuladores del mundo.
El proceso de creación de un emulador normalmente va recurriendo a "hacks", es decir, digamos que utiliza apaños temporales para que funcione el juego pero la maquina que intenta emular no funciona así. Y cuando mas va madurando el emulador, se corrigen esos "hacks" ( así les llaman ) para que funcione el juego emulando correctamente la máquina, normalmente cuanto mas preciso y perfecto es el emulador, mas rendimiento requiere.
ThemaX escribió:@Luthor10 buenas, he probado snes 2005 con Mario kart y va bien de velocidad y sonido, y la posición sale correctamente.
También te he probado ff6 y la intro va perfecta no sabría decirte el mapa.
Actualiza los núcleos o instala una versión más reciente.