¿¿Merecía Del Bosque no ser renovado en el MADRID de forma tan rastrera??

1, 2
Encuesta
¿¿¿Merece Del Bosque ser aniquilado de esta manera???
10%
4
73%
30
17%
7
Hay 41 votos.
Habria que hacer el hilo: Cuando jorge escribe, lo hace dopado? Hay que estar muy colgao para escribir lo que escribes y como lo escribes. Seguro que se te hincha la vena del cuello escribiendo como un poseso, con una rabia desmesurada.

Mira lo mejor que puedes hacer es tomarte una tila. O cianuro, asi todos tranquilos. Que lleve yo 3 dias es lo mismo como si llevas tu 2 años. Porque 1) te importa una mierda y 2) opino lo que me sale de la polla.

Por lo demas, el Real Mandril es unclub de futbol y si quieres le llamas a mi Barça. Brasa, Polonia, etc. Yo llamare a tu Mandril, club de putas y seguiremos con los pequeños insultitos a los clubes, que al fin y al cabo no son mas que personas juridicas, entidades sin animo de lucro ( excepto el Madrid de Florentino ) Pero eso si, en el caso de aludirme personalmente con un insulto lo que puedes hacer es ponerte de espaldas al espejo y decir: tengo la parte trasera de mi cuerpo por debajo de la cintura muy similar a mi cara. Quien lo capte que se anote un punto, no es tan dificil. Pero paso de entrar al trapo insultando.

Porque se supone que no se puede insultar, o no puedo yo... porque lo de tontonick tiene tela. Evanz, que fuerte no? Llamandole asi lo habras dejao doblao. Conociendole en persona sabrias que ahora mismo todavia se estara riendo de ti.

Por ultimo, jorge soy otro usuario: kiedistar 2 era antes kiedistar... TOMA, HAS DADO EN EL CLAVO!! Que vas de enterao? la has metido hasta el fondo compi. Ale ves, si no tienes ni puta idea pa que hablas? Por cierto, muy bueno tu post, miento, es una mierda. Da pena. Pero animo, otro dia quiza te superes, lo cual no es muy complicado.

Para rematar, a partir de ahora hablare en tono ultraformalizado. Nada de juegos de palabras ni palabras soeces. Todo como un prepotente mas. Asi me sentire identificado con varios de los presentes. Y de paso lo mas probable es que me haga del Madrid, con tanta influencia fascista. Bueno un saludo :**

P.D. No digas pajear en el foro, que lo ven niños.
P.D.2 Finalizo aqui la polemica, al menos por mi parte. Seguire escribiendo en este hilo que pa eso lo abri :D pero sin necesidad de faltar a nadie. Lo digo por si algun amigo de jorge, que sea megaadmin, se le ocurre banearme sin razon. Que no se el motivo de mi anterior baneo... espero que fuera por lo de vender semen xD sobre lo cual asumo toda mi responsabilidad y rconozco mi fallo y mi culpa, y por tanto el BAN. Enga chao :D
uffff aki arguno se corre kn la foto del florentino y hecha espuma por el ano kuando se meten kn su mmm.... X-D
XDDD Tu tambien lo has notado no? XDDD
Porque se supone que no se puede insultar, o no puedo yo... porque lo de tontonick tiene tela. Evanz, que fuerte no? Llamandole asi lo habras dejao doblao. Conociendole en persona sabrias que ahora mismo todavia se estara riendo de ti.

Joder, pues entonces en paz porque lol que soy yo me estoy descojonando...por qué os tomáis como algo personal lo de tontonick?? acaso no es igual que lo del mandril??
Sí podemos hacer juegos de palabras todos...

PSOE=Ladrones (Los del PSOE saltarán tomándoselo como personal...)
Barça=envidiosos (Idem...)
PP=Fachas (A qué no adivinais...?)

Si todos saltan por qué no podemos saltar nosotros cuando llaman mandril al madrid??? ein?
Sois especiales?

Kidiespam2, y tal y como opinas dudo que tengas polla [poraki]

2 Finalizo aqui la polemica, al menos por mi parte.

No puedes hacer eso, qué pasa conmigo, eh? XD
Qué pringao...
Tan complicao es difernciar entre alusiones personales y a una entidad??? A ver, si llamas fachas a los del PP, te estás metiendo con los del PP, si los llamas PPeros, estás haciendo un juego de palabras con su nombre. Si llamas a los del Barça anormales, estás haciendo alusiones personales, si llamas al Barça "Farça", estás jugando con su nombre, no estás llamando farsantes a los aficionados.... yo creo q está clara la diferencia, no?

De todas formas, da igual, seremos todos ultracorrectos y covertiremos una discusión sobre un deporte en una tertúlia mega-culta.
Escrito originalmente por eVaNz
Kidiespam2, y tal y como opinas dudo que tengas polla [poraki]
Esto, aunq sea una parida, sobra, después no te quejes si él viene y te dice q tu coño huele a bacalao pasado.
Si somos correctos, lo somos todos.
Tan complicao es difernciar entre alusiones personales y a una entidad??? A ver, si llamas fachas a los del PP, te estás metiendo con los del PP, si los llamas PPeros, estás haciendo un juego de palabras con su nombre. Si llamas a los del Barça anormales, estás haciendo alusiones personales, si llamas al Barça "Farça", estás jugando con su nombre, no estás llamando farsantes a los aficionados.... yo creo q está clara la diferencia, no?

Entonces de qué te quejas Sensenick?? Si yo sólo he hecho juegos de palabras...
Y si eres del PSOE, y deigo PSOE=Ladrones pues te ofenderás...ah!no, tú no, por qué a ti cuando se meten con lo que te importa pues no haces ni dices nada...
Y qué yo sepa aún no he dicho que dejéis de decir Real Mandril...
Yo no he dicho de ser correctos todos, precisamente lo contrario...
Aún no lo entiendes, lo de PSOE=ladrones no es un juego de palabras, es un insulto a sus componentes y/o simpatizantes. Lo de Mandril es un juego de palabras, no es llamar monos a los simpatizantes, jugadores o diretivos. Si os lo tomáis como algo personal es problema vuestro, y para evitarlo, o aceptáis que se hable distendidamente de fútbol como se hace en la vida normal, o somos todos mega-correctos.

Por eso me quejo, porque has hecho una alusión personal.
Si el problema como he repetido varias veces no es el insulto gracioso o en un momento dado pues cabrearse y insultar, eso puede resultar normal.

El problema es el enfermo este, que lo unico que hace es dar pena, el enfoca todo hacia el madrid con su madriditis de envidia, que del bosque ha sido no renovado (a el se la suda del bosque) pues el madrid es un ruin el madrid no se que el madrid no que cuanto, a eso le llamo yo madridependencia, es una droga muy conocida que hace alterar a personas envidiosas hasta el punto de no poder vivir sin ella, sus sintomas son facilmente distinguibles.

1. El sujeto que previamente por medio de tebeos y panfletos se le ha sido comida la cabeza y se le ha engañado hasta el punto de creerse mejor que nadie aunque la evidencia indique lo contrario, se cerrara en su limitado intelecto y no entrara en razones, cualquier excusa sera buena para no reconocer lo evidente, ademas siempre es mejor sentirse el mejor en algo y más si los tebeos te lo afirman.

2. El sujeto se justificara de su mediocridad no mirando hacia el problema que esta en su casa, y sí... mirando a su vecino con rabia y envidia, insultando, minimizando su grandeza, minimizando cualquier cosita que gane, etc..para poder curar parte de su enfermedad, en este caso la “madridependencia”.

3. El sujeto siempre vera todo lo malo e incluso intentará pavonearse de todo lo malote que es pudiendo faltar al respeto con chulería y prepotencia, la falta de personalidad quedará marcada en este estado y la “madridependencia” se habrá apoderado de el.

4. El sujeto intentará hacer gracias y hablar con sarcasmos (no olvidemos quienes son habituales a hacerlos) incluso intentará sacar alguna palabra que haya buscado previamente en su cartilla “rubio” para meterla entre medias y que la gente no crea que es el tipico paleto abrazafarolas que llegara a peon de obra por haber contraido la “madridependencia” y no haberse curado.

5. El sujeto siempre puede tener la posibilidad de una cura, si cuando contrae la “madridependencia” empieza a pensar en su casa y no en la del vecino, y sobre todo cojiendo un libro y leyendo, sin mencionar a su vecino y disfrutando de la vida.

6. El sujeto que contrae esta enfermedad suele acabar con ataques al corazón, ulceras sangrantes, en un manicomio (muchos casos estan ya allí) alcoholico y con problemas nerviosos.

Tiene esto realmente una cura? Pues pienso que no, el vecino tiene siempre lo mejor de lo mejor y si en tu casa quieres algo bueno pues el vecino te la quita sin despeinarte por que esa persona que querias en tu casa, no quieres ir mas que a la de tu vecino, y eso pasa con lo mejor de lo mejor, ademas el vecino es un ganador nato y no necesita meterse con el otro, ya que siempre habrá clases. Asi que esperemos que sólo sea alcoholismo o manicomio..... [mad]

uffff aki arguno se corre kn la foto del florentino y hecha espuma por el ano kuando se meten kn su mmm...

Y no se lo digas a nadie pero incluso algunos paletos sus madres tienen el sida en la boca y en las manos, pero psssttt no lo digas muy alto a ver si lo van a escuchar......
Bien, no me interesas lo suficiente como para leerme todo el tocho de tonterias que debes haber escrito. Solo el final, donde parece que te metes con la madre de Stickyman... o con la mia, vete tu a saber... no deberias. Pero repito, demuestras que muy normal no eres. Que echas humo por los cuernos cuando escribes, con un ataque de fascismo impropio de los tiempos democraticos de libre expresion en los que vivimos, demostrando quien eres y por lo menos de que equipo eres. No digo que todos los mandrilistas sean asi, pero tu desde luego no das muy buen ejemplo.

Aprende a ser persona y cuando se metan con tu equipo dices: Pues el Madrid tiene 9 copas de europa y 29 ligas. Eso te haria quedar como una persona normal, pero como estas loco empiezas a escribir como un poseso una cantidad de estupideces exagerada, despues diras que porque lo de mandril... joder porque va a ser? porque tienes el mismo coeficiente intelectual.

Evanz dijo en un ataque de colera:

" Kidiespam2, y tal y como opinas dudo que tengas polla "

A lo cual le responderia:

" Si quieres comprobarlo... xD bueno me callo va " Wen rollito
jorge, si después de leer tu post, nadie te dice nada intentando corregirte, yo voy a llamar Mandril al Madrid por siempre jamás. Es el típico ejemplo de broma o post gracioso que no está enfocado a joder ni a hundir en la miseria a nadie, sino de escribir un rato en tono jocoso.
por cierto, kiedistar2 tb tiene Valencianitis, no te creas... y con su madre (si la englobabas a ella en lo de los paletos, q supongo q si pq él es de Valencia, osea, de pueblo) sólo me meto yo :P
Este personaje no mantiene relaciones sexuales, eso esta cantadisimo. Por ello necesita meterse en EOL a descalificarse a si mismo con sandeces de todo tipo.

Sin insultar, es el tipico atontao que pica el anzuelo. Si pones Mandril, es porque sabes que habra alguno que se pique un poquito y empiece con que el Madrid es el mejor club del siglo etc... con lo que empezaremos a picarnos y discutiremos de una manera sana... Pero no, este es al reves. Un enfermo que llama enfermo a la gente. Un tio facha, del PP ( no por ser del PP hay que ser facha, pero el si demuestra serlo ), que coharta la libertad de expresion, que llama paleto a todo aquel que vive fuera de Madrid City y que le tiene fobia a todo aquel que toque a sus galactiquillos. Tipico en este pais, porque tocar al Madrid es poco menos que asaltar al regimen, y eso no se puede consentir.

En fin, hay gente pa to.

Viva la Izquierda.
Viva la libertad.
No a la Guerra.
No a Aznar.
PP Corruptos.
Sensenick, yo he hecho un juego de palabras con tu nick, si te identificas con él es tu problema...
Hay gente que se identifica con el Madrid...
Y gente a la que le ha molestado tu comentario...claro tu dics: si les ha molestado que se jodan, pues para tí igual...no se donde ves mis ganas de joder, porque mi comentario también era un broma...

Si quieres comprobarlo... xD bueno me callo va

mmm... pues hombre... XD
Uiuiui, al final acabarán kiedistar2 y jorge en el manicomio "insultándose" mútuamente, yo los iré a visitar y mientras, eVaNz hará juegos de palabras con nuestros nombres, cada vez más fuertes. Putanick está bien, chaperostar2 se sale.
No te preocupes yo no necesito meter baza si no es mediando provocación, como el paleto admite.

Lo de la madre del otro paleto pues tiene lo que se merece, y si no que no meta baza refiriendose a mi.

En serio sensenick este chaval esta bien, en 3 dias mete 6 post sobre el madrid y tú crees que hace bien? (ahora hablo en serio).
Escrito originalmente por jorge
Si el problema como he repetido varias veces no es el insulto gracioso o en un momento dado pues cabrearse y insultar, eso puede resultar normal.

El problema es el enfermo este, que lo unico que hace es dar pena, el enfoca todo hacia el madrid con su madriditis de envidia, que del bosque ha sido no renovado (a el se la suda del bosque) pues el madrid es un ruin el madrid no se que el madrid no que cuanto, a eso le llamo yo madridependencia, es una droga muy conocida que hace alterar a personas envidiosas hasta el punto de no poder vivir sin ella, sus sintomas son facilmente distinguibles.

1. El sujeto que previamente por medio de tebeos y panfletos se le ha sido comida la cabeza y se le ha engañado hasta el punto de creerse mejor que nadie aunque la evidencia indique lo contrario, se cerrara en su limitado intelecto y no entrara en razones, cualquier excusa sera buena para no reconocer lo evidente, ademas siempre es mejor sentirse el mejor en algo y más si los tebeos te lo afirman.

2. El sujeto se justificara de su mediocridad no mirando hacia el problema que esta en su casa, y sí... mirando a su vecino con rabia y envidia, insultando, minimizando su grandeza, minimizando cualquier cosita que gane, etc..para poder curar parte de su enfermedad, en este caso la “madridependencia”.

3. El sujeto siempre vera todo lo malo e incluso intentará pavonearse de todo lo malote que es pudiendo faltar al respeto con chulería y prepotencia, la falta de personalidad quedará marcada en este estado y la “madridependencia” se habrá apoderado de el.

4. El sujeto intentará hacer gracias y hablar con sarcasmos (no olvidemos quienes son habituales a hacerlos) incluso intentará sacar alguna palabra que haya buscado previamente en su cartilla “rubio” para meterla entre medias y que la gente no crea que es el tipico paleto abrazafarolas que llegara a peon de obra por haber contraido la “madridependencia” y no haberse curado.

5. El sujeto siempre puede tener la posibilidad de una cura, si cuando contrae la “madridependencia” empieza a pensar en su casa y no en la del vecino, y sobre todo cojiendo un libro y leyendo, sin mencionar a su vecino y disfrutando de la vida.

6. El sujeto que contrae esta enfermedad suele acabar con ataques al corazón, ulceras sangrantes, en un manicomio (muchos casos estan ya allí) alcoholico y con problemas nerviosos.

Tiene esto realmente una cura? Pues pienso que no, el vecino tiene siempre lo mejor de lo mejor y si en tu casa quieres algo bueno pues el vecino te la quita sin despeinarte por que esa persona que querias en tu casa, no quieres ir mas que a la de tu vecino, y eso pasa con lo mejor de lo mejor, ademas el vecino es un ganador nato y no necesita meterse con el otro, ya que siempre habrá clases. Asi que esperemos que sólo sea alcoholismo o manicomio..... [mad]

Y no se lo digas a nadie pero incluso algunos paletos sus madres tienen el sida en la boca y en las manos, pero psssttt no lo digas muy alto a ver si lo van a escuchar......

de todos los miembros de EOL el ke tiene mas madriddependencia eres tu, estas a la ke salta con tu puto Real Mandril de los kojones, ke parece ke nos estemos metiendo con tu señora madre joder, cada vez ke leo un post tuyo relacionado con el real mandril me deskojono, lloro de la risa joder!!! son casi mejor ke los de garrote.

ala, a kaskarla

PD: lo de ke todos los ke odiamos al Real Mandril es por envidia tb me hace risa, ja ja ja,ja.snif snif, ay ay,ja ja ja
Uiuiui, al final acabarán kiedistar2 y jorge en el manicomio "insultándose" mútuamente, yo los iré a visitar y mientras, eVaNz hará juegos de palabras con nuestros nombres, cada vez más fuertes. Putanick está bien, chaperostar2 se sale.

Siento decirte que no me aburro tanto, son momentos de inspiración puntuales y aislados...
Estaré demasiado ocupada alegrandome por la décima, o por otra liga, o demasiado triste pensando a que equipo me cambio...
Pero lo qué siempre me ha motivado en estas discusiones es el hablar del madrid. Unos que si es muy malo, otros que es bueno, pero todos referentes al madrid...
Deberíamos cambiar de equipo,no? Ya...ya se que no tendrá tantas copas de Europa pero...
Bien, ese es un post madridista, hecho pa tocar la moral de los culés, pero con sentido y totalmente correcto. Jode ver lo de las copas de europa :( pero eso es lo que mola discutir no si le llamo Mandril o no, porque eso lo voy a hacer igual.

Escrito originalmente por efi

de todos los miembros de EOL el ke tiene mas madriddependencia eres tu, estas a la ke salta con tu puto Real Mandril de los kojones, ke parece ke nos estemos metiendo con tu señora madre joder, cada vez ke leo un post tuyo relacionado con el real mandril me deskojono, lloro de la risa joder!!! son casi mejor ke los de garrote.

ala, a kaskarla

PD: lo de ke todos los ke odiamos al Real Mandril es por envidia tb me hace risa, ja ja ja,ja.snif snif, ay ay,ja ja ja

xDDDD , tomate algo que invito yo compi . the best
1-Se os ha pedido por favor que no faltaráis al respeto.
2-Kiediestar2, no tienes la suficiente confianza con nadie de aquí para faltar al respeto a un equipo que sigue bastante gente en el foro.
Acaso vas a un bar y te dedicas a insultar al Madrid con gente que no conoces?, no, verdad?, pues esto es lo mismo.
3-Basta ya de disputas tontas y de enfrentamientos duros para trata un tema tan banal como éste.
4-Basta ya de seguir disputas en otros hilos, aquí empieza y aquí acaba el confrontamiento "mandril", ok?.

Os pido por favor que no enturbieis el buen ambiente del foro. Respetar ideas y razonamientos y sobre todo a las personas.
68 respuestas
1, 2