› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Porque se supone que no se puede insultar, o no puedo yo... porque lo de tontonick tiene tela. Evanz, que fuerte no? Llamandole asi lo habras dejao doblao. Conociendole en persona sabrias que ahora mismo todavia se estara riendo de ti.
2 Finalizo aqui la polemica, al menos por mi parte.
Esto, aunq sea una parida, sobra, después no te quejes si él viene y te dice q tu coño huele a bacalao pasado.Escrito originalmente por eVaNz
Kidiespam2, y tal y como opinas dudo que tengas polla
Tan complicao es difernciar entre alusiones personales y a una entidad??? A ver, si llamas fachas a los del PP, te estás metiendo con los del PP, si los llamas PPeros, estás haciendo un juego de palabras con su nombre. Si llamas a los del Barça anormales, estás haciendo alusiones personales, si llamas al Barça "Farça", estás jugando con su nombre, no estás llamando farsantes a los aficionados.... yo creo q está clara la diferencia, no?
uffff aki arguno se corre kn la foto del florentino y hecha espuma por el ano kuando se meten kn su mmm...
Si quieres comprobarlo... xD bueno me callo va
Escrito originalmente por jorge
Si el problema como he repetido varias veces no es el insulto gracioso o en un momento dado pues cabrearse y insultar, eso puede resultar normal.
El problema es el enfermo este, que lo unico que hace es dar pena, el enfoca todo hacia el madrid con su madriditis de envidia, que del bosque ha sido no renovado (a el se la suda del bosque) pues el madrid es un ruin el madrid no se que el madrid no que cuanto, a eso le llamo yo madridependencia, es una droga muy conocida que hace alterar a personas envidiosas hasta el punto de no poder vivir sin ella, sus sintomas son facilmente distinguibles.
1. El sujeto que previamente por medio de tebeos y panfletos se le ha sido comida la cabeza y se le ha engañado hasta el punto de creerse mejor que nadie aunque la evidencia indique lo contrario, se cerrara en su limitado intelecto y no entrara en razones, cualquier excusa sera buena para no reconocer lo evidente, ademas siempre es mejor sentirse el mejor en algo y más si los tebeos te lo afirman.
2. El sujeto se justificara de su mediocridad no mirando hacia el problema que esta en su casa, y sí... mirando a su vecino con rabia y envidia, insultando, minimizando su grandeza, minimizando cualquier cosita que gane, etc..para poder curar parte de su enfermedad, en este caso la “madridependencia”.
3. El sujeto siempre vera todo lo malo e incluso intentará pavonearse de todo lo malote que es pudiendo faltar al respeto con chulería y prepotencia, la falta de personalidad quedará marcada en este estado y la “madridependencia” se habrá apoderado de el.
4. El sujeto intentará hacer gracias y hablar con sarcasmos (no olvidemos quienes son habituales a hacerlos) incluso intentará sacar alguna palabra que haya buscado previamente en su cartilla “rubio” para meterla entre medias y que la gente no crea que es el tipico paleto abrazafarolas que llegara a peon de obra por haber contraido la “madridependencia” y no haberse curado.
5. El sujeto siempre puede tener la posibilidad de una cura, si cuando contrae la “madridependencia” empieza a pensar en su casa y no en la del vecino, y sobre todo cojiendo un libro y leyendo, sin mencionar a su vecino y disfrutando de la vida.
6. El sujeto que contrae esta enfermedad suele acabar con ataques al corazón, ulceras sangrantes, en un manicomio (muchos casos estan ya allí) alcoholico y con problemas nerviosos.
Tiene esto realmente una cura? Pues pienso que no, el vecino tiene siempre lo mejor de lo mejor y si en tu casa quieres algo bueno pues el vecino te la quita sin despeinarte por que esa persona que querias en tu casa, no quieres ir mas que a la de tu vecino, y eso pasa con lo mejor de lo mejor, ademas el vecino es un ganador nato y no necesita meterse con el otro, ya que siempre habrá clases. Asi que esperemos que sólo sea alcoholismo o manicomio.....
Y no se lo digas a nadie pero incluso algunos paletos sus madres tienen el sida en la boca y en las manos, pero psssttt no lo digas muy alto a ver si lo van a escuchar......
Uiuiui, al final acabarán kiedistar2 y jorge en el manicomio "insultándose" mútuamente, yo los iré a visitar y mientras, eVaNz hará juegos de palabras con nuestros nombres, cada vez más fuertes. Putanick está bien, chaperostar2 se sale.
Escrito originalmente por efi
de todos los miembros de EOL el ke tiene mas madriddependencia eres tu, estas a la ke salta con tu puto Real Mandril de los kojones, ke parece ke nos estemos metiendo con tu señora madre joder, cada vez ke leo un post tuyo relacionado con el real mandril me deskojono, lloro de la risa joder!!! son casi mejor ke los de garrote.
ala, a kaskarla
PD: lo de ke todos los ke odiamos al Real Mandril es por envidia tb me hace risa, ja ja ja,ja.snif snif, ay ay,ja ja ja