em.....
¿quien ha siiiooooo???
a ver, será el primer dia que duermo tanto ,y lo primero k veo al entrar al eol es Meryl no se ke.... . la virgen !
weno pos na, ya lo he leio. ahora k pasa?? se dice kien ha siooo?? y no me digais que la Sole, pq la Sole no e
A ver detectives de EOL , reunamos las pistas
-Es alquien que te ha visto ("las pocas veces que he tenido la oportunidad de verte han sido como subir al cielo")
-Es alguien tímido (
buscar gente tímida )
-Se liaria con meryl, eso ta claro no? (buscar)
pienso q no se le debería dar más vueltas al hilo este. Solo es alguien que está aburrido y ha cogido a una eoliana cualquiera y ha querio llamar la atención.
Lo sé por su primer post en este hilo . Ahi me doy cuenta de que es inventado.
jijijiijiji
neogaka escribió:En k se diferencia el Rincon de Miscelanea, nunka lo sabre
Miscelanea es para hablar de temas off topic, y El Rincon para hablar de temas personales. En teoria, porque en la practica ambos son un batido de la misma cosa.
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Yo creo ke este hombre de incógnito es Preston4U. He visto el hilo del lefazo en el culo y, por la manera de explicar la "crónica de sucesos", diría ke es él.
Yo creo ke este hombre de incógnito es Preston4U. He visto el hilo del lefazo en el culo y, por la manera de explicar la "crónica de sucesos", diría ke es él.
no tioooo es kian el unico y genuino amigo de la lefa
Meryl escribió:pienso q no se le debería dar más vueltas al hilo este. Solo es alguien que está aburrido y ha cogido a una eoliana cualquiera y ha querio llamar la atención. Lo sé por su primer post en este hilo . Ahi me doy cuenta de que es inventado. jijijiijiji
Yo también digo que el señor Preston, porque en no se qué hilo dijo que el mejor es Preston o no se que y parece lo típico xD
Salu2.
PD: Meryl, te quejarás de gente que te admira
Me da a mí que Urdaci se va a trabajar a Hobby Consolas y con las cosas que van a decir pueden sacar un informe cada semana incluso con una columna para el corazón y ahí estaremos trabajando todos
meryl solo abre leido unos montones de hilos tuyo pero no e tenido el plazer de conocerte,no tratarte.iva a ir a la kdda de malaga pero era el mas pequeño y no pude,tenias gansa de verte y por las fotos.pues eso que cuando te veo es como tar en el cielo
"An0n1m0 se pone de pie, y viendo que todos sus compañeros tambien han apoyado al compañero anonimo (que no An0n1m0) grita enfervorizadamente "Fui yo" "