mesiah 2 pro en v7 y no rula los juegos de psx

Hola.

Acabo de chipear mi ps2 v7 con el messiah 2 pro, pero para mi sorpresa veo que no me corre ningun juego de la psx, ni los originales ni las copias, pero sin embargo los juegos de ps2 si van... ¿a que se debe esto? ¿esta mal instalado el chip? ¿de que forma podre usar los juegos de psx en la v7?

Gracias
bueno, yo tengo el mismo problema con un matrix, aunke a esta consola ya le intentaron poner algun xip y la destrozaron toda por dentro asi ke no es de extrañar ke el puno scex este algo xamuscado...... ¿alguna sugerencia?
estais seguros ke haceis bien el metodo de carga,
para los juegos de psx y dvd-video encendeis la consola de la parte de atras (reset rojo), pulsais el reset manteniendolo apretado hasta ke se enciende la luz del eject y entonces carga psx.

este metodo funciona con el matrix y con el messiah2

saludos
gracias por contestar pero al menos en mi caso llevo unos cuantos instalados sin problemas, excepto esta y una v3 ke se comportaba como si no tuviera xip alguno...... a ver si lo solucionamos, aunke de todas formas el dueño no parece muy interesado en jugar a psx asi ke le da igual, paero a mi me gusta dejarlo todo bien.

de nuevo gracias por contestar.
3 respuestas