Messenger 4.7 en castellano

Escrito originalmente por Toba
Bueno amigo tengo buena noticia por lo que ahí un parche critico para Vuestro MSN , esto es para flipa si lleva dos día en el mercado y ya parche de seguridad para un programa de mensajería instantánea , me quedo flipao ..

por lo que asegura los puerto que utiliza el msn ,,, no estoy muy seguro por lo que me voy a entera mejor ... de la noticia...

un saludo

Pero q VUESTRO MSN ni que niño muerto, lo dice el que tiene direccion de MSN, manda cojones, lo dicho, antes a un mentiroso q a un cojo......

Poca verguenza eres.......
....jejejejeje...ahi te veo funk...ahora dira ke es para usar con otros programas....

salu2
se acerca el momento de/IGNORE
pero si haces ignore en ocasiones no tienes de ke ni de kien reirte cosa q va muy bien pa kuando stasq echas chispas, te enchufas a eol y te enzarzas a gusto con toba asi no las paga tu novia ni tus padres q aun k son los culpables en el fondo no les kieres hacer daño verbal [sati]
salu2
La Ingnoracia hace a un ser vivo mas fuerte, y mas inteligente.?

Juan Ramon Jimenez
Pos entonces tu eres como superman,hulk, y lobezno juntos.........
Escrito originalmente por Toba
La Ingnoracia hace a un ser vivo mas fuerte, y mas inteligente.?

Juan Ramon Jimenez

como se nota q el q lo dijo era español de monte y de la epoca de franco o mas o menos.
Y mas bien la ignorancia hace a un ser vivo mas debil , pero no por eso es menos inteligente.Ay gente muy inteligente por ahi suelta pero q esta desperdiciando su inteligencia para hacer el payaso.
salu2
hombre, mola otro men de vigo , pues te digo q ignorante es el q perdona y olvida, estupido akel q ni perdona ni olvida, y sabio el q perdona pero no olvida, q bonitooo xdd , sinceramente toba no me parece ignorancia, mas bien un bufon de eol, o como se ha dicho por ahi un bot mal programado o alomejor programando con una inteligencia artificial un poko inferior q la del juego del tetris, q pa mi ya es mucha eh¡

salu2
como se ha dicho por ahi un bot mal programado

si ya decia yo k kuando lo dije no iba desencaminado xDD
Saluedostes :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
59 respuestas
1, 2