Messenger¿Que es lo mas raro que teneis en el?

1, 2, 3
A mi me han agregado 2tios y yo sin haberlos admitidos me vacilan y me formatearon el pc.
A mi me agrego una tal Amanda hace un tiempo, le acepte y empezo ha hablarme. Me puso la cam y todo, y le pregunte que quien era, se puso a decirme que si no habia sido nada para ella, que solo habia sido un capricho, que si tal que si cual... Al parecer la chica habia conocido a alguien en un viaje a Venezuela y pincharon o algo asi, pero la tia se puso a llorar y todo cuando le dije que no sabia quien era, al final la borre, me apeno dejarla asi.
PS2HACKER escribió:A mi me han agregado 2tios y yo sin haberlos admitidos me vacilan y me formatearon el pc.

QUE??????
I Hate Myself escribió:QUE??????

Parece increible pero totalmente cierto jeje.

Hasta les envié un mail al soporte de msn hotmail y me han dicho que para identificarlos tendria que hacer una denuncia.

Ese dia me cagué en toda su familia y eso q no los conocia de nada.

saludos
Sin duda una larga temporada en la que me agregaban chicas de todas partes, Murcia, Alicante, Chile, Bolivia sin motivo aparente.

Resulta que en una página de contactos había un señor que tenía de nick lo mismo que yo antes de la @ de la dirección de correo. Si por ejemplo mi dirección fuera pedrin[a]hotmail.com, su nick era pedrin y las muy g*lipo**as me agregaban a mi pensando que era su príncipe azul/quien las sacará de la miseria/el polvete de la noche...

Ciertamente era frustrante que me agregara tanta gente sin sentido, 2-3 personas pase, pero fueron más de 20-30 y acabé muy indignado. Por suerte me pude poner en contacto con él y desde entonces todo se ha arreglado :)
Mmm lo más raro que tengo en el messenger son eolianos, está claro. Y creo que una vez tuve a una "chica" que no se de dónde salió ni si me conocía, pero de buenas a primeras me ofreció dinero por posar en posturas erótico festivas para unas fotos y ponerlas en una web de cuyo nombre no quiero acordarme. XD Y la eliminé pero no le puse no admitir, y al tiempo me lo volvió a ofrecer. XD
Yo tengo el bot de la encarta, a mi mismo (pa ver qué guapos quedan mis nicks ^^ xD) y a bastante gente con nicks increiblemente cutres...los típicos, el macarra, el fiestero, la llorica, la putiya, etc. etc xD
Tambien esta el tipico que te agrega y luego te pregunta quien eres XD
Yo mas de lo mismo, gentucilla de por aqui. Amigos con los que no me hablo hace siglos, familia, peña de la universidad...

Pero sin duda lo mas raro es el bot de la encarta, acabo de mantener una conversacion muy profunda:

YO: Zorra
BOT: Hola, quieres que a partir de ahora te llame zorra?
YO: SI, azotame oooh sii
BOT: Ok, zorra :)
YO: Adios
BOT: Adios!Zorra!

[mad]

ByEs [buenazo]
a lo largo de la historia de mi msn destacan 2 personas raras:

La primera era una fanática de bisbal 200% fanática, me contaba que en los conciertos hacia 3 días de campaña para star en primera fila, cuando venia a su zona se gastó un webo de saldo en 1 sorteo para poder star con él en un camerino... ufff... la rehostia.
Luego encima se las daba de guapa y físicamente es de lo peor q habré visto en la vida...

La otra era una pava to empollona que estaba tol día atrapá en casa xq no podía salir xq vivia a tomar x culo del mundo, una tipa tope de aburrida y encima era rara de cojones también.

_No obstante, la primera es la más rara de todas... xD.
Tengo un par que son dioses poniendose nicks, los amos.
Tengo unos contactos fakes de gente que se quienes son, que solo quieren joder haciendose pasar por desconocidos.
Me tengo a mi msimo y a mis otros "yo" con sus respectivas cuentas.
Y a gente que me agrego hace años, me han borrado, pero no saben darle a la casilla al borrar de "Deseo no admitir a esta persona" y que les sigo viendo cuando se conectan y aun les puedo hablar y ver sus espacios! XD
Lo mas raro que tuve en el msn fueron unos contactos que m agregaron sin yo saberlo (basicament xk eran de venzuela, maruecos...etc Oooh ) y hablaban en sus respectivos idiomas... lo q yo me pregunto es como llego mi msn a esas tierras...XD

Salu2!
a roberto super naruto ajajjj
Empiezo:

Un tío, que sin venir a cuento, me copió el nick, imra que es infrecuente mi nick, vamos que una tarde pensando nick el mío no te sale y no derno sino elderno también, le pregunté por qué y me dijo que no lo había copiado... [tomaaa]

Mucha gente con nick tipo: She shuloOoOoO ReShULo0o0o0o0n k t kameLoOoooOOOoO xDD

1000 personas del ogame con las que no hablo de México, argentina...y un montón de sitios, un día uno sin venir a cuento me abrió una ventana poéndo "hijodeputa" xDD

Y no se puede olvidar unoq ue todo los días me pregunta si me interesa un fight night round 3 de 360 por 15€ todos los días le digo que no y sigue y sigue xDD
A un chico que tiene la misma dirección de msn que yo pero de hotmail (la mía es de gmail). El chico es español pero vive en Alemania, y creo que prácticamente todos mis contactos le han agregado a él primero que a mí . Cuando le agrega alguien que no conoce, ya sabe a qué dirección tiene que mandarle [+risas]
Pues yo tengo una foto mia vestido de negro con un sable de star wars. Pos me salta un chaval que conoci en un bautizo:
O si, soy yoda, te voy a meter todo el sable.
Vamos a llamar a amidala para hacer un trio
Te voy a dejar el agujero del culo como la estrella de la muerte: grande y redondito...
Dios, la conversacion creo que la tengo guardada en casa de mi novia. Merece la pena escucharla entera
pues yo un día me aburría de una manera bestial y me dió por agregar contactos:

hijoputa@hotmail.com
cabron@hotmail.com
gilipollas@hotmail.com

lo curioso es que hay personajes que se entretienen en registrarse con esos nombres
Yo lo más raro que tengo es ni más ni menos que a Chiquito de la Calzada Oooh
Sí, sí, con su foto de avatar y todo.
Un buen día me salió que me había agregado Chiquito_de_la_Calzada(arroba)hotm... y lo acepté pensando que sería algún conocido de coña... pero pasó el tiempo y nunca me dijo nada (ni yo a él tampoco). Hasta que unos meses después haciendo la coña, le abrí conversación y le dije JARL! xDDDDDDDDDDDD
Y me respondió algo (no recuerdo qué) e inmediatamente se desconectó. Creo que no lo he vuelto a ver desde entonces.
Yo lo más raro que tuve en mi msn fueron turcos y eso parecía una invasión , me llegaron a agregar más de 20 o así y me molestaron tanto que agobiada tuve que crear una cuenta nueva... Ya que los borraba y volvían con otra cuenta diferente [tomaaa]
Yo lo mas raro que tengo , es una argentina , que no conozco por cierto , y que siempre me abre el mensajito y me pregunta que hora es ? :S . Lo curioso es que le digo la hora , me da las gracias y se desconecta XD
yo tengo a dani guiza agregado el que juega en el mallorca que coincidimos en terra en mis primeros tiempos de internet donde no sabia hacer na en internet y perdia el tiempo(aora tambien lo pierdo pero en mas cosas)..

otra vez por equivocacion agrege o me agrego algun asiatico..

empezo a poner esas letras asiaticas tan raras y luego empezo a ablarme en ingles cuando vio que era europeo,el hablaba poco ingles y yo menos asi que no nos entendimos y creo que me borro
Mi dirección de messenger coincide con cierto ganador de eurojunior. En el último año he tenido que no admitir y borrar cerca de 600 contactos de niñas entre 11 y 14 años pensando que era él... pero por cojones que me quedaba con mi cuenta creada en 1997 :D.

También piensan que soy una chica sudamericana que debe dar mi dirección parecida a la mía y llevo su historia desde hace muchos años de como dejó el instituto, la universidad y actualmente trabaja enterandome por los mails de sus amigos, los cuales contesto educadamente que alguna letra le ha bailado del mail, xq soy el de españa y versión hombre XD

He sido suscriptor de pago de Hotmail durante algunos años (jur! debo ser el único español).

En mi messenger se mezclan organizadamente amigos de todas las categorías, trabajo, varias categorías de desconocidos, cuentas muertas por si reviven y una de famosos... el mundo de la farándula también tiene messenger, pero se lo puede permitir desde el móvil :cool:
joe pos a mi no m pasa nunca na en el msn,
CoyoteWB escribió:Yo lo mas raro q tengo en el messenger es eTc_84 y jimmy_pistolas [qmparto], pero vamso q no me conecto hace tropecientosmilaños, como podran confirmar la gente q tengo agregada de aqui.

Más quisieras.. [rtfm]
yo lo mas raro que tengo son dos emos [tomaaa]
Cuando yo tenía 10 años, me agrega una tía:

- (ella) Hola
- (yo) Hola
-¿Tienes semen?

:O :O :O :O :O :O :O :O
Yo tenia una persona que se dedicaba a contar su vida via nick (no ponia ni su nombre), depende la ocasión ponia alguna que otra frase fascista y alguna que otra frase digna de patio de colegio cuando esa persona ya es algo mayor para esto

Así que opté por borrarla y fuera ostias.
yo no tengo a nadie raro, el raro soy yo xD

lo que odio es cuando me piden ayuda, yo me mato buscando una solucion a sus problemas informaticos y luego se desconectan y me kedo con cara de tonto xD

tengo 308 contactos siempre hay alguien que tiene problemas [enfado1] [enfado1]

saludos compis
lo mas raro que tengo en el msn es a DarkSturm
Lo mas raro es que todavía funcione porque hace mas de 2 años que ni lo arranco.
DANNY escribió:Yo llevo un par de semanas sin usar el MSN, me he cansado de perder horas y horas en tonterías.

Si alguien quiere algo de verdad, ya llamará (o me mandará un sms, un mail o, si es de aquí, un MP), paso de perder más tiempo con conversaciones de besugo.

A esa misma conclusión llegue yo hace unos 5 años X-D
Yo una persona que muchos de aquí conocen,así que paso de decir su nombre xD.
Prince Demon escribió:Pues tenerme agregado a mi mismo [pos eso] [pos eso]

+1 tio xDDDDDDDDDD somos raritos xD [beer] [beer] [beer]

Saludos
pues a una pandilla, eoliana, que tienen puesto OJOAS en su nick ¬¬
Yo tengo un colega que, aburrido, añadió a Felipe Gonzalez al msn. Por hacer la gracia, y le pregunto que si era el ex presi y tal y cual.
Pues hablando y hablando, mi colega se dió cuenta que, sin saberlo, abía agregado a su primo del pueblo, que tambien se llamaba felipe gonzalez.

¡Digno de salir en Lost!
pues yo tengo agregado un ser mitologico llamado el rey del spam (alías elderno).

tambien me a agregado una tia, a los 5 minutos despues de aceptarla le pregunte que de donde habia sacado mi msn y no se acordaba... y ahora me cuenta su vida todos los dias (lo peor es que no esta pinchable...)

otra que conoci hace tiempo y la agrege (esta buena XD) y me empezo a contar que la estaban acosando en otra conversacion, y me puso una captura y le estaban diciendo de todo (desde te vamos a violar hasta vamos a matar a tus padres). lo peor fue cuando le dije que les pusiera una denuncia, ya que les conocia, y me contesto: Ah, pero se puede hacer eso ??
Reduk escribió:Lo mas raro que ha pasado por mi msn es una tia diciendome que era okupa en los pirineos en un pueblo que habian reconstruido "su gente". Lo llamaban... aldea oculta de konoha (ay k me lol) y decia que vivia de luchas clandestinas, que entrenaba todos los dias con su maestro artes marciales, que de pekeña sus padres la vendieron como cobaya de experimentos y que por eso se piro de casa y se hizo okupa... y llega despues de 1 o 2 años, me pone la cam, y se pone a jugar a la dreamcast a un juego de tiros, y me pone la cam para k la vea como se emociona pegando tiros... MENUDA NINJA!!! ay k me lol entero, dudo que alguien supere esto, de veras.

No me jodas tio, yo conoci a una tia identica en un foro! su apodo era kuno-chan o algo similar, jaja, estaba colgada [carcajad]
Al psicólogo de la cárcel de Alhaurin el Grande.
No, no es coña.
yo tengo un turco que quiere ser mi amigo..pobrecito...
ataque zumbidos con un plugin del MSN Plus! [360º]
Manudolferas escribió:yo tengo un turco que quiere ser mi amigo..pobrecito...

Yo un magrebí que se piensa que soy una tia [triston]

Pero sin duda, lo mas raro, friki e inutil que tengo es un zumbao que se llama tomas, es lo peor sin duda [fies]
shinta- escribió:Tambien esta el tipico que te agrega y luego te pregunta quien eres XD

xD,de esos hay muchos.Hay gente muy extraña por el msn xD
Shermie escribió:Lo más raro que llegué a tener fue un hombre de unos 40 años, el cual me agregó extrañamente.

Al principio parecía de agradable conversación, pero luego se puso pesado con ponerme la cam, se la acepté, y minimicé esa ventana mientras hacía unas cosillas.

Lo siguiente que vi al maximizarla fue a ese hombre en pelotas bailando encima de una silla de su cuarto cual danza cavernícola. Sorprendida y atónita, volví a minimizar para seguir con otras cosas que estaba haciendo, y cuando volví a su ventana ya había 'terminado la proeza' en toda la cam y estaba con un trapito limpiándola.

En ese momento 'botón derecho, no admitir, eliminar contacto'.

Jajjajaja

Es que lo que no te pase a ti Shermie.. :P Conozco al sujeto??

Yo me suelo conectar poco, pero lo mas raro que tuve fue a una chica que me agregó sin yo conocerla, me habló por primera vez cosa de un mes después de agregarla, y entonces me empezó a interrogar sobre mi vida, cual era mi nombre real, donde vivía, en qué trabajaba, qué me gustaba.. etc, pero lo mejor de todo es que la muchacha se molestó conmigo porque no me la tomaba en serio y me desagregó..
Bueno, a parte de unos 90 eolian@s... las cosas más raras que tengo en el msn son dos bots [qmparto] La encarta y mi astrólogo... cuando me aburro les hablo o les insulto xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pos yo estoy hablando ahora mismo con un tarado al ke le ha dejado el novio hace poco y me esta poniendo la cabeza como un bombo .

si yo solo kiero follarmelo joder !!! cawento
A Rouse, claramente X-D.

P.D.: Es broma ;).

Saludos! [bye]
A Pablo el bajista de Pignoise :)
Pirriaco escribió:pos yo estoy hablando ahora mismo con un tarado al ke le ha dejado el novio hace poco y me esta poniendo la cabeza como un bombo .

si yo solo kiero follarmelo joder !!! cawento

jajaja,pirraco siempre en su linea,desde que leí tu teoria pasa saber si uno es homosexual siempre miro que nadie me siga en los baños de cualquier discoteca[qmparto][qmparto]
101 respuestas
1, 2, 3