messiah en v3

wenas, al poner el messiah en mi v3, tengo un problema, y es q me carga todo - los backups d la play2, todo lo demas si, ahora bien mirando unos esquemas por otros lados me encuentro con q el punto d 3,3 meten un cable algo mas grueso, y q yo no tengo puesto el cable d masa, ya q en los esquemas q me venian con el chip no me decian nada al respecto, puede ser ese el problema???
ya q todos los puntos estan revisados 50 millones d veces y todo esta correcto..... estoy perdido por completo, alguien m lo puede confirmar??????

nos vemos.
perdon, el punto d masa si lo tengo puesto, pero al igual q con el punto d 3.3 el cable es igual d fino en toda la instalacion....jejejeje
es q estoy tan liao q ya no se lo q escribo, una ultima cosilla, el punto a, e encontrado dos esquemas q lo pones en dos sitios diferentes, cual es el sitio correcto???????

nos vemos.
1 respuesta