messiah petado

Hola a todos.

Instale un messiah 1.22 en una v8. Estuvo funcionando un par de meses sin problemas, pero de la noche a la mañana petó.
Lo solucione cambiando ese 1.22 por un 1.30 que hasta la fecha no ha dado ningun problema.

Lo que quiero saber es si ese 1.22 funcionara en otra consola v.7 o inferior, pues tengo que hacer un montaje y no se si ese messiah seguira funcionando (para evitarme montarlo y que luego no rule).

Os agradezco la ayuda
Pues si los esquemas de instalación son iguales por probarlo no pierdes nada o si varian uno o dos cables...si son muchos los cables que cambian no merece la pena pero si son pocos yo me arriesgaba

Un saludo
Shrek
La instalacion realmente es exactamente la misma. Mas que nada s por evitarme tener la consola abierta un par de dias hasta que me mandaran el chip nuevo, pues lo unico que tendria que hecer realmente es cambiar un chip por otro, operacio que lleva 5 minutos.

A ver si alguien lo ha provado

Un saludo
Solo me ha petado un messiah2 1.22, y fue a los cuatro meses de la instalacion mas o menos. En mi caso, lo que se fastidio fue el diodo que hay arriba a la izquierda al lado de la alimentacion, concretamente es un 1N4148. Estos chips eran los que se tenian que cortar la pista que va por detras, y no se si es que no estaba bien cortada o otra cosa ....... pero bueno que lo que se jodio fue el diodo y aun lo tengo por ahi para probarlo en alguna consola de "confianza" por supuesto ...... vaya a ser que pete otra vez....
Saludos.
3 respuestas