messiah2 + v4

Wenas.

Me acaban de instalar el chip messiah 2 en una ps2 v4, y me ha surgido un problema, y es ke al encenderla, cuando doy al led AZUL del eject hace unos ruidos como para salir pero no sale la bandeja, luego se parpadea y finalmente se enciende, haciendo de nuevo el ruido,, no sale la pantalla del navegador ni nada,,, alguien me puede decir a que es debido??

gracias de antemano.

salu2 [tadoramo]
[bad] pos que te lo reinstalens pq argo no anda bien [angelito]
lo ke yo kiero es poder arreglarla yo, pq tengo ke enviarla lejos,, y bastante me ha costado ya...

salu2 :(
[jaja] bueno pos tu lo has querido puedes empezar por revisar a fondo todos los puntos de la controladora de A hasta I. si por ese lao no se soluciona pos lo posteas y alguien te podra dar otra idea [fies]

pero de verdas q quieres meterte en eso si pagas por algo es para q te lo hagan y ademas en condiciones cawento
lo se, deberia ser en CONDICIONES optimas, y lo malo es ke la consola es de un amigo.

Weno, a lo ke iba,, es ke yo revisar los puntos,, no tengo ni idea,, no hay alguna forma alternativa??

salu2 [buuuaaaa]
[jaja] puedes probar hacer una invocacion pero no creo q se recupere solita vamos q pienso que tendras que intervenir
[bye]
pos nada, otra vez la consola a viajar....

salu2 [tomaaa] [tomaaa]
6 respuestas