messiah

bueno pues como no he enkontrado mucha informacion sobre este chip para xbox os pregunto a vosotros, los entendidos xD.
que tal es este chip (creo k no muy bueno y ademas no se puede flasear)??
se podria kitar (facilmente) este chip y poner otro (xecuter2 x ejemplo) sin riesgo añadido para la konsola?? o seria arriesgado??
bueno un saludo a todos.
pd: se le puede poner a este chip el interruptor para jugar al xbox live? al xecuter2 si verdad??
nadie sabe nada?¿?¿??
La verdad es que no he visto ese chip para xbox.

Saludos
hola colega, yo tengo puesto en mi consola el mesiah-x y me va muy bien, este chip desaparecio al poco tiempo, no admite el eject trick (es una pega) porque al abrir la bandeja se resetea la consola, le tengo puesto el evox y aunque no admite flasear la bios, para que?, yo llevo un año ya con la consola y todo ok, lo de flashear no me hace falta para nada, parcheo todos los juegos y me aseguro que no falla asi ninguno. Obviamente este chip era de los de segunda generación 10 soldaduras, si lo tienes puesto yo no lo quitaria, yo mas de una vez me he planteado cambiarlo, ¿pero para que?, si al meter el evox meti el xboxplayer ect todas las utilidades en mi disco duro, y ya no me hace falta el eject trick (cambio de disco), por lo demas parchear los juegos y tos del tiron.
3 respuestas