› Foros › Noticias › Tecnología
razor1984 escribió:50.000millones en perdidas, lo que le costo a España el rescate bancario y ese dinero se lo permite perder una empresa como si nada, la cantidad de pasta que tienen que locura.
Yo lo de VR lo veo aun muy lejano para que valga la pena pillarse unas.
razor1984 escribió:Yo lo de VR lo veo aun muy lejano para que valga la pena pillarse unas.
razor1984 escribió:50.000millones en perdidas, lo que le costo a España el rescate bancario y ese dinero se lo permite perder una empresa como si nada, la cantidad de pasta que tienen que locura.
654321 escribió:razor1984 escribió:Yo lo de VR lo veo aun muy lejano para que valga la pena pillarse unas.
Yo llevo 8 años que ya solo juego en VR !!!!!
shkualo escribió:razor1984 escribió:50.000millones en perdidas, lo que le costo a España el rescate bancario y ese dinero se lo permite perder una empresa como si nada, la cantidad de pasta que tienen que locura.
''Perdidas'' esta invirtiendo en I+D tiene montones de proyectos en funcionamiento, visores, gafas inteligentes y montones de artilugios que ahora mismo no estan ni anunciados
y la VR esta en el mejor punto en el que entrar
razor1984 escribió:Pues yo lo sigo sin verlo interesante, donde este un mando y monitor que se quite lo demas.
razor1984 escribió:654321 escribió:razor1984 escribió:Yo lo de VR lo veo aun muy lejano para que valga la pena pillarse unas.
Yo llevo 8 años que ya solo juego en VR !!!!!
Pues yo lo sigo sin verlo interesante, donde este un mando y monitor que se quite lo demas.shkualo escribió:razor1984 escribió:50.000millones en perdidas, lo que le costo a España el rescate bancario y ese dinero se lo permite perder una empresa como si nada, la cantidad de pasta que tienen que locura.
''Perdidas'' esta invirtiendo en I+D tiene montones de proyectos en funcionamiento, visores, gafas inteligentes y montones de artilugios que ahora mismo no estan ni anunciados
Hasta que no haya un estandart para VR algo como directVR que todos los visores sean compatibles y juegos, sin requierimientos de cuentas como FB, conexiones permanentes, sin cables entonces igual me lo pienso.
654321 escribió:razor1984 escribió:Pues yo lo sigo sin verlo interesante, donde este un mando y monitor que se quite lo demas.
En VR tienes 2 mandos, que es como partir un gamepad por la mitad, pero que ademas estan posicionados 1:1 en el espacio real del juego. Si no te gusta ahora, no creo que te guste nunca, ya está bastante avanzado.
El estandar que dices ya existe, OpenXR del Khronos Group, es digamos el equivalente e Vulkan. Y antes de esto estaba OpenVR, de Valve, que era una standard de facto, tipo DirectX. Lo de requerimientos de cuentas ya es cosa de cada visor, pero el API es estandar. Que va evolucionando, igual que a DirectX hay que meterle Raytracing y Escaladopor IA para no depender del fabricante de la GPU, pues van saliendo cosas nuevas que tardan en incorporarse.
Las PSVR2 en PC no requieren cuenta de Sony, pero si de Steam, pq la PSVR2 App que te instala los drivers creo que solo está en Steam.
shkualo escribió:razor1984 escribió:654321 escribió:Yo llevo 8 años que ya solo juego en VR !!!!!
Pues yo lo sigo sin verlo interesante, donde este un mando y monitor que se quite lo demas.shkualo escribió:
Hasta que no haya un estandart para VR algo como directVR que todos los visores sean compatibles y juegos, sin requierimientos de cuentas como FB, conexiones permanentes, sin cables entonces igual me lo pienso.
Estás exigiendo cosas que ya existen desde hace tiempo , ves como no sabes el estado de la VR
Quest , no necesita ningún cable.. juegas desde el visor sin necesitar nada más al catálogo de su store (q es prácticamente la única y tiene todos los juegos que existen en formato sin PC) y si quieres jugar en PC Vr lo haces por WIFI y es compatible con todos los juegos. VR que ahí en PC
Lo de las cuentas de FB desapareció hace 3/4 años, conexión permanente nunca ha existido, eso lo tienes en las consolas normales y cables ya te he dicho q no tiene ninguno
razor1984 escribió:
Me sigue sin convencer la VR, porque siempre hay alguna sorpresa que te piden para jugar, si no es cuenta en un sitio es conexion permanente en otro, yo soy oldskool de mando y monitor.
razor1984 escribió:Pues ahi estamos un visor te pide una cosa, otro te pide otra para funcionar, vamos que hasta que no haya requierimiento de ninguna clase para usar VR pues va a ser que me sigue sin convencer.
razor1984 escribió:654321 escribió:razor1984 escribió:Pues yo lo sigo sin verlo interesante, donde este un mando y monitor que se quite lo demas.
En VR tienes 2 mandos, que es como partir un gamepad por la mitad, pero que ademas estan posicionados 1:1 en el espacio real del juego. Si no te gusta ahora, no creo que te guste nunca, ya está bastante avanzado.
El estandar que dices ya existe, OpenXR del Khronos Group, es digamos el equivalente e Vulkan. Y antes de esto estaba OpenVR, de Valve, que era una standard de facto, tipo DirectX. Lo de requerimientos de cuentas ya es cosa de cada visor, pero el API es estandar. Que va evolucionando, igual que a DirectX hay que meterle Raytracing y Escaladopor IA para no depender del fabricante de la GPU, pues van saliendo cosas nuevas que tardan en incorporarse.
Las PSVR2 en PC no requieren cuenta de Sony, pero si de Steam, pq la PSVR2 App que te instala los drivers creo que solo está en Steam.
Pues ahi estamos un visor te pide una cosa, otro te pide otra para funcionar, vamos que hasta que no haya requierimiento de ninguna clase para usar VR pues va a ser que me sigue sin convencer.shkualo escribió:razor1984 escribió:Pues yo lo sigo sin verlo interesante, donde este un mando y monitor que se quite lo demas.
Estás exigiendo cosas que ya existen desde hace tiempo , ves como no sabes el estado de la VR
Quest , no necesita ningún cable.. juegas desde el visor sin necesitar nada más al catálogo de su store (q es prácticamente la única y tiene todos los juegos que existen en formato sin PC) y si quieres jugar en PC Vr lo haces por WIFI y es compatible con todos los juegos. VR que ahí en PC
Lo de las cuentas de FB desapareció hace 3/4 años, conexión permanente nunca ha existido, eso lo tienes en las consolas normales y cables ya te he dicho q no tiene ninguno
Me sigue sin convencer la VR, porque siempre hay alguna sorpresa que te piden para jugar, si no es cuenta en un sitio es conexion permanente en otro, yo soy oldskool de mando y monitor.
colome2 escribió:Yo en su momento probé más GO y me gustaron mucho para lo que costaban quiero comprar unas de estas nuevas pero no sé qué comprar entre la Quest 3 y 3S cuál es mejor y cuál es la diferencia (si en calidad de imagen se nota mucho y si la App de NEFLIX va en HD que en la GO
No llega a a HD saludos
654321 escribió:razor1984 escribió:Pues ahi estamos un visor te pide una cosa, otro te pide otra para funcionar, vamos que hasta que no haya requierimiento de ninguna clase para usar VR pues va a ser que me sigue sin convencer.
A ver como evoluciona la cosa, pq hace unos años todo iba en esa dirección, NVIDIA empezó a pedir cuenta de usuario para el GeForce Experience, ahora lo han quitado con la NVIDIA App. OJALA pase lo mismo en la VR.