Metal Gear Solid 3: Subsistence no llegará a España

rugalb2k escribió:Muy lógico por parte de konami después de las desastrosas ventas de MGS3.

¿Ah, sí? Creía que habría vendido bastante. No tenía ni idea. ¿Hay datos?
Las ventas de MGS3 puede que no fueran como las de la segunda parte, cosa que dudo. Pero de ahí a que fueran desastrosas hay un trecho.

Saludos![bye]
Las ventas de MGS3 puedes considerarlas desastrosas por las previsiones que tenia Konami, esto lo se de buena tinta.
A causa de esto eso, no hemos tenido antes subsistance y por eso tuvimos que tragar con el MGS3 platinium a cambio de retrasar esta version ,que al final encima no va a llegar.

Cojonudo Konami España cojonudo....
Os habeis parado a pensar porque esto?.
Konami tiene en stock miles de unidades no vendidas de MGS3, si a lo mejor la gente piratease menos Konami y otras casa se animarian a publicar sus titulos para españa. Me sorprende que ahora que hay noticias de que no se va a publicar todo el mundo se lo iba a comprar, pero si por el contrario se hubiera llegado a publicar casi seguro el 90% de los que postean se lo descargan de internet o se lo copian.
Sres un poco de por favor, yo compro poco video juego muy poco, pero lo que me gusta y merece la pena pago su importe religiosamente, nada de conseguirlo por otros medios.
Ahi esta mi ED. Especial de MGS 3 Metalica.
No me parece bien marginarnos, pero entiendo a la empresa como tal.
y despues las compañias se kejan de la pirateria y la importacion etc.... sin comentarios.... nos siguen maltratando ... nos tratan como el culo....
Ahora ya si que no tengo ningún remordimiento por haber vendido mi ps2... [lapota] es que somos así de inexistentes para el mundo [triston]
celeroncillo escribió:pues hasta me parece bien

Pues seré de los pocos o no, pero te aseguro que este juego sí que me lo iba a comprar igual que tengo la edición especial metálica desde el día de su lanzamiento (bueno, un poco antes del día del lanzamiento oficial). Es más, los únicos juegos que tengo de PS2 son ORIGINALES. ¿Sabes por qué me iba a comprar este juego? porque me encanta esta saga, y como yo muchísima gente más, así que esto no me alegra.
Yo no tengo que pagar lo que los demás hacen pirateando. Lo siento, pero a mí no me parece bien, porque con esto no creo que se vaya a arreglar el asunto de la piratería. Probablemente a la mayoría de los que piratean este juego no les interese realmente esta saga, así que les dará mas o menos igual que no lo saquen aquí. Es una pena, pero es así.

Saludos![bye]
Hay una peticion en marcha para los que quieran colaborar

http://www.petitiononline.com/mgs3sspa/petition.html

Ya hay 630 firmas
Benzo, revisa ese "echo".
Sidecloud escribió:toma 0wn3d pa los sonyers

Valiosa aportación.
Son unos desgraciados, tanto tiempo esperandolo para que ahora no salga en España.
alguien sabe si el Japones tambien viene subtitulado al español o solo el americano es que hay por ahi una edicion especial... que ya que me tengo que joder a ver si al menos la jodienda tiene enmienda... XD
celeroncillo escribió:Os habeis parado a pensar porque esto?.
Konami tiene en stock miles de unidades no vendidas de MGS3, si a lo mejor la gente piratease menos Konami y otras casa se animarian a publicar sus titulos para españa. Me sorprende que ahora que hay noticias de que no se va a publicar todo el mundo se lo iba a comprar, pero si por el contrario se hubiera llegado a publicar casi seguro el 90% de los que postean se lo descargan de internet o se lo copian.
Sres un poco de por favor, yo compro poco video juego muy poco, pero lo que me gusta y merece la pena pago su importe religiosamente, nada de conseguirlo por otros medios.
Ahi esta mi ED. Especial de MGS 3 Metalica.
No me parece bien marginarnos, pero entiendo a la empresa como tal.

Si yo les entiendo perfectamente, vender un juego y conseguir X copias es mucho peor que no vender nada.
En PS3 no funcionarán los juegos de otras regiones??
Alguien tiene la certeza?? si no pues habría que comprarse el juego y jugarlo en PS3.
63 respuestas
1, 2