Escrito originalmente por Morpheus
Tengamos la cosa en paz. Sonic Sega, después de haber hablado mucho del tema contigo, del ban de C/V y esta mañana de este tengo ke decirte, ke no veo las cosas tan claras como tu dices. Entiendo ke te roben la pass de EOL, e incluso como mucho las del msn, pero lo ke no me cabe en la cabeza es komo el ladrón sabía de la existencia de una cuenta de hosting. Eso me hace pensar dos cosas, o bien tu mientes y has kerido reirte de todos, cosas ke después de leer este hilo entero no e extrañaría, aunque nunca lo hubiese imaginado, o bien es alguien de tu entorno, muy cercano. Así que tu mismo, pero el ban está más que justificado en mi opición.
Por otra parte los reportes si que funcionan perfectamente, cosas ke has negado tu de forma más que absurda.
Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Tengamos la cosa en paz. Sonic Sega, después de haber hablado mucho del tema contigo, del ban de C/V y esta mañana de este tengo ke decirte, ke no veo las cosas tan claras como tu dices. Entiendo ke te roben la pass de EOL, e incluso como mucho las del msn, pero lo ke no me cabe en la cabeza es komo el ladrón sabía de la existencia de una cuenta de hosting. Eso me hace pensar dos cosas, o bien tu mientes y has kerido reirte de todos, cosas ke después de leer este hilo entero no e extrañaría, aunque nunca lo hubiese imaginado, o bien es alguien de tu entorno, muy cercano. Así que tu mismo, pero el ban está más que justificado en mi opición.
Por otra parte los reportes si que funcionan perfectamente, cosas ke has negado tu de forma más que absurda.
Salu2.
Yo no pienso repetir la historia porq estoy diciendo la verdad si no kereis creerme ya me da igual.
Lo de la cuenta de hosting es tan facil como ver donde están hospedadas mis ultimas ftos de la mi hilo de coleccion consolera.
Sospecho de un usuario de EOL q no ha intentado mas q fastidiarme en los 2 ultimos años, ese usuario es "[Lucho]" pero en fin no me importa, tampoco me importa estar baneado porq aunq antes no lo estuviera la gente pasaba hasta el culo de mi asi q tampoco me ha afectado, no voy a desearos suerte a todos porq sinceramente no la deseo xD.
Los que kieran hablar conmigo pues ya sabeis todos mi msn, y dejad algunas de pegar puñaladas traperas enviando e-mails a la gente con la q hago negocios diciendome barabaridades como q me kedo el dinero o q nunca les enviaré sus paketes, a pesar q algunos de aki lo han intentado.
En fin aki keda todo, adios