METAL GEAR SOLID 4 - INDICE DE SITIOS "YA A LA VENTA"

1, 2, 3
Ya lo tengo!

Lo he comprado en el GAME del C.C. PLENILUNIO (Madrid), quedan 2 o 3 sin reserva...

Al final el juego+guía me ha salido por 41€ xDDDDDDD tenia unos cuantos puntos ahorrados jaja

Me mola lo del carton, le da un toque de sofisticación wapo jeje y la guia es directamente LA POLLA!!!
Disponible en Vigo (Pontevedra) en el Game de MediaMarkt.
FNAC LEGANÉS

AVDA GRAN BRETAÑA S/N C.C.PARQUE SUR

Saludos! [bye]
Acabo de pillarmelo en Gamestop, de Caceres,Avd.Portugal.

Si llevais algun juego para replay os hacen un 50% mas de descuento de lo que os den por los juegos que lleveis,yo he llevado el lair y el Untold Legends Dark Kindom y me han cobrado por el MG 17,90€ jejeje
En dealextreme esta disponible por 72.60 dolares con gastos de envio incluidos, por el valor lo envian registrado para saber en que lugar se encuentra. Para Europa los envios son mucho más rapidos que en mi continente.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13753
En el ECI de Vigo, no pongo calle ni teléfono porque es el único y tol mundo sabe ande está xD.
A la venta en GAME C.C.Salera (Donde el Alcampo) en Castellon de la plana.

Un saludo.
duplec escribió:Aki teneis sitios:
---Nombre URENDE-UTRERA----
Dirección CTRA. UTRERA-SEVILLA, KM 26, C.C. ALMAZARA - 41710 UTRERA
Teléfono 955 865 658
---Nombre Eroski----
Dirección CTRA. UTRERA-SEVILLA, KM 26, C.C. ALMAZARA - 41710 UTRERA(igual que el urende porque es un C.C)
Telefono (no disponible)
---Nombre Videoclub Al-Andalus---
Dirección Avda. Fernanda y Bernarda, 12 B. Local, 5
Telefono 955 864 720
---Nombre Centro Game----
Direccion C.C. LOS MOLINOS, AVDA. GENERAL GIRALDEZ BENCARRON, S/N, LOCAL B-31
Telefono 955 864 358
---Nombre Videoclub Omega---
Direccion Bernardino Álvarez, 1
Telefono 954862928

De momento que yo sepa son estos sitios los que tiene en Omega es donde yo lo compre pero me lo trajo por peticion porque los trae por encargo

GRACIAS NIÑO MEGACRACK TU APORTACION
(mensaje borrado)
Charles Carmichael escribió:Este hilo es igual que el de "dónde comprar MGS4?"... Pero con distinto nombre, que pesadilla tener que leer toda esta chapuza de hilos como el día de GTA4...

Y este hilo es lo más inútil que he visto en mucho tiempo, partiendo de la base que el juego ya se vende prácticamente en todos los establecimientos de videojuegos.

Se nota que eres un novatillo , ya aprenderas con el paso del tiempo no te frustres.
Opencor de EStepona / Málaga
Charles Carmichael escribió:Este hilo es igual que el de "dónde comprar MGS4?"... Pero con distinto nombre, que pesadilla tener que leer toda esta chapuza de hilos como el día de GTA4...

Y este hilo es lo más inútil que he visto en mucho tiempo, partiendo de la base que el juego ya se vende prácticamente en todos los establecimientos de videojuegos.

No pasa nada eres novatillo cuando crezcas y lleves un tiempo entre nosotros lo entenderas mientras tanto no te frustres, que no merece la pena
MARBELLA __> GAME LA CAÑADA
Jur...

Y este hilo es lo más inútil que he visto en mucho tiempo, partiendo de la base que el juego ya se vende prácticamente en todos los establecimientos de videojuegos

Por ese motivo dentro de 1-2 días se cerrará, y tampoco pasará nada.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y este hilo es lo más inútil que he visto en mucho tiempo, partiendo de la base que el juego ya se vende prácticamente en todos los establecimientos de videojuegos

Un saludo.

Pues por lo menos a mí me interesa ya que en las islas el juego no ha llegado y la información que pueda aportar cualquiera que tenga la mañana libre para ir a mirar si está el juego o pueda llamar en horario de trabajo me ayudara a no perder el tiempo de desayuno en el curro en balde :) Aunque esos 1-2 días bastarán sí.

Un saludo.

Muy bien, si eso es lo que piensas puedes cerrarlo ya, de todas maneras hay formas y formas de decir las cosas tu que te jactas de ser tan estricto y de actuar con tanta rectitud
Simlemente lo hice porque hay algunas ciudades que solo lo venden en uno o dos sitios y otras ni eso pero bueno como eres el que manda ya sabes JUR JUR JUR [noop]

Un saludo.

Una pregunta por k pones eso de Jur...?? Que sentido tiene??
manuisidro198 escribió:En Caceres no esta a la venta?

Pásate por Mérida, Almendralejo o Don Benito, que fijo que lo tienen ;)
jajajajaja, lo qu eme he reido con los ultimos post y lo de JUR

por cierto, alguien sabe si en madrid en el GOLD PRICE lo tienen?

es que tengo un vale de descuento de 12€ y si me lo piyo es ayi!

un saludo compis

Un saludo.

Muy bien, si eso es lo que piensas puedes cerrarlo ya, de todas maneras hay formas y formas de decir las cosas tu que te jactas de ser tan estricto y de actuar con tanta rectitud
Simlemente lo hice porque hay algunas ciudades que solo lo venden en uno o dos sitios y otras ni eso pero bueno como eres el que manda ya sabes JUR JUR JUR [noop]

Gracias por el apoyo
Jur...

de todas maneras hay formas y formas de decir las cosas tu que te jactas de ser tan estricto y de actuar con tanta rectitud
Simlemente lo hice porque hay algunas ciudades que solo lo venden en uno o dos sitios y otras ni eso pero bueno como eres el que manda ya sabes JUR JUR JUR

Si cierro el hilo en uno o dos días es porque en ese plazo el juego debería estar ya distribuido en toda España.

Desde el momento que el juego ya esté disponible en todas las tiendas, el hilo deja de tener sentido (creo que es de sentido común).

Si el juego no acaba de distribuirse en ese tiempo (raro, pero posible), estará abierto el tiempo que sea necesario; interesa a muchos usuarios.

Sobre "estricto y rectitud" eso no significa que no haya que ser flexible en momentos puntuales, y más con todo lo que está pasando con el juego.

Los usuarios decidieron actualizar y poner una lista de tiendas, y lo más cómodo era abrir un nuevo hilo; una excepción no significa que esto sea una fiesta y que todo el mundo haga lo que quiera.

Un saludo.

de todas maneras hay formas y formas de decir las cosas tu que te jactas de ser tan estricto y de actuar con tanta rectitud
Simlemente lo hice porque hay algunas ciudades que solo lo venden en uno o dos sitios y otras ni eso pero bueno como eres el que manda ya sabes JUR JUR JUR

Si cierro el hilo en uno o dos días es porque en ese plazo el juego debería estar ya distribuido en toda España.

Desde el momento que el juego ya esté disponible en todas las tiendas, el hilo deja de tener sentido (creo que es de sentido común).

Si el juego no acaba de distribuirse en ese tiempo (raro, pero posible), estará abierto el tiempo que sea necesario; interesa a muchos usuarios.

Sobre "estricto y rectitud" eso no significa que no haya que ser flexible en momentos puntuales, y más con todo lo que está pasando con el juego.

Los usuarios decidieron actualizar y poner una lista de tiendas, y lo más cómodo era abrir un nuevo hilo; una excepción no significa que esto sea una fiesta y que todo el mundo haga lo que quiera.

Un saludo.

No me molesta que cierres el hilo cosa que veo normal, sino las formas de decirlo.
Y ya dejamos el tema que creo que lo importante es que todo el mundo tenga el juego.
Un Saludo
en el gamestop de los remedios (sevilla) esta desde esta mañana
(mensaje borrado)
mgs4_para_ya3 está baneado por "troll/flooder"
Yo lo he comprado a mediodía en el Game de Parquesur. Precintadito y todo. Eso si, aun no he podido probarlo y no creo que pueda hacerlo hasta esta mañana. No tenía reserva y tenían unos cuantos para vender.

En la FNAC de Parquesur SOLO TENIAN LAS RESERVAS listas para entregar.

No he mirado en más tiendas.
Jur...

No me molesta que cierres el hilo cosa que veo normal, sino las formas de decirlo.

Mi intención con la contestación que dí era defender que el hilo estuviera abierto frente a los comentarios que opinaban que era mejor tenerlo cerrado.

Si mis palabras no te parecieron las adecuadas, te pido disculpas.

El hilo permanecerá abierto mientras el juego no esté distribuido de manera general.

Un saludo.
hola, solo posteava para decirles que en el hgamestop de motril SOLO akellos ke lo hayan reservado reviamente se les vende, por que solo les han anviado las reservas, y ninguno extra para la venta normal

saludos :(
que yo sepa en granada corteingles y mediamrkt esta, en el corte ingles de arabial habia un monton , esos si sablazo de 69,90
vaya putada yo fui a donde lo reserve y aun no les a llegado, k asko xD
EN Mataró Park y Mediamarkt de Mataró lo podeis encontrar, cuando he ido (GAME CENTER) de Mataró habia unas 100 UNIDADES.

El resto las han mandado al Game center pero en el centro de Mataró, donde esta la plaza esa gigante que no me acuerdo su nombre.

Salu2
Barcelona - FNAC L'Illa

69,95 - 10% por haberlo reservado. Habían muy pocos según me ha comentado el dependiente, solo para la gente que lo había reservado (no estaba ni en las estanterias). Voy a jugarrrrrrrrrrrr
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo acabo de comprar en mediamarkt la makinista- 67,90€
Yo no lo he comprado porque todavía estoy con GTA IV.
Pero para los de Zaragoza lo tenían en el GAME del CC Grancasa por 63 euros.

Saludos
Yo lo he comprado en Media Markt de Mataró Park a 58,95 euros. Bastante bien
videoclub impact en alcorcon, metro puerta del sur , lo que nose es si habra para los que no tengan reservas...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Mala noticia no se si lo habran dicho ya,han quitado de la web de game la edicion especial los moitvos no lo se pero , sera que al final nos comemos los mocos como siempre?
joder en las palmas siempre llega mas tarde [enfado1]
En el FNAC de l'illa me dijeron ayer que solo tenian para los que habian reservado, y que hoy llegaria otro envio, ya para la gente que no lo habia reservado, y que seria hoy a primera hora!

Espero que sea de ayuda ( ya que ayer fui y me quede con las ganas... xD)
deeadman escribió:joder en las palmas siempre llega mas tarde [enfado1]

Tienes razon compi, mi maximo apoyo para vosotros es una verguenza que no lo podais disfrutar igual que todos.
Solo paciencia y suerte en la busqueda hoy
Un Saludo
(mensaje borrado)
alex_82 está baneado por "troll"
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Manresa
Vidioclub 007 10 contaos(edicion colecionistaa 2) en la calle Sants Varrella
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Manresa
Vidioclub 007 10 contaos(edicion colecionistaa 2) en la calle Sants Varrella

Lo dudo muchisimo la edicion colecionista pal españa(en la web de game ponia especial XD) ya que la game central la a tenido que retira de su web porque Konami no le a confiramdo nada, solo les dijeron que saldria y nada mas,eso si mas tarde que al normal
tibu, se te pasó poner el ECI en Vigo. Lo puse hace unas páginas pero no lo debiste ver.
aqui ha llegado ayer dia 17 por la mañana y se han agotado todos, hoy 18 llega la segunda remesa para vender sin reservas a 66.95 eur
Spidey_86 escribió:tibu, se te pasó poner el ECI en Vigo. Lo puse hace unas páginas pero no lo debiste ver.

Ya esta , muchas gracias
en tenerife ya ha llegado, bueno al menos en el game de alcampo la villa ya me han mandado un sms como que esta disponible
en tenerife ya esta en el alcampo de la laguna,,.... voy a por mi reservaaaaaaa
jejejej
Si está puesto, lo siento: en el Media Markt de Sant Cugat del Vallès lo tenéis a 63,99 euros.
En el MM de Vigo ya lo tienen, aunque a las 15 horas le quedaban 15 unidades :)

Un saludo.
105 respuestas
1, 2, 3