Marcotic-Track escribió:Tengo una dudilla, y es que no me aparece ninguna mision ni principal ni extra, la ultima mision principal que e echo es la de encontrar el ruso por 6a vez, y la ultima mision adicional que he echo es la de vencer al peace walker II, no obstante tengo un monton de misiones exteriores por hacer. Puede ser por que tengo que acabarlas ? o quiza tengo que hacer alguna extra ops en rango S ? de momento estoy haciendo las exteriores y repitiendo adicionales haber si me vuelven a decir que el tio este se ha escapado. (he echo bastantes ya y nada de nada)
gracias de antemano
salu2 !
Naked Snake Jack escribió:Dante_DMC escribió:
Patriots:
Hay que repasar un poco la saga eeeeLos patriots, se forman en los años 70, sus miembros son, Zero el creador, Big Boss, Ocelot, Para-Medic, EVA y Sigint. Las muestras para clonarlo se la quitan cuando Big Boss, cae herido en MGS portable ops, cuando dispara el RPG-7 al cohete RAXA en 1970, por eso en 1974 liquid y solid tienen 2 años, porque se inicia el proyecto les enfant terribles en 1972, al final de MGS3, cuando salen las letras de lo que pasa en cada año, al final lo pone miratelo
Y ahora necesito ayuda xD
Tengo un soldado con la habilidad patriot, y patriot japones, y ya he conseguido los planos de la patriot... porque no me aparece ??
Tras los hechos de Peace Walker, Big Boss decidió abrir su propia unidad especial: Fox Hound. Reclutando soldados como Gray Fox, el mejor soldado de la unidad, y a Campbell. Pasaron los años y Big Boss intervino en numerosos conflictos del mundo como espía y soldado. En uno de los conflictos, Big Boss entra en coma asi los Patriotas comienzan el proyecto Les Enfants Terribles sin su consentimineto, que consiste en crear un clon del soldado perfecto, es decir Big Boss, en caso de que este muera. Big Boss, tras despertar del coma, desaparece en el Este durante varios años. fuente Wikipedia
Lo que tu dices de la sangre era para hacer experimentos y tal pero necesitan las celulas de su cuerpo para poder clonarlo, no solo la sangre, de echo en el MGS Liquid pide claramente el cuerpo de Big Boss para usar sus celulas y corregir el defecto genetico de los soldados Genoma.
Dante_DMC escribió:Naked Snake Jack escribió:Dante_DMC escribió:
Patriots:
Hay que repasar un poco la saga eeeeLos patriots, se forman en los años 70, sus miembros son, Zero el creador, Big Boss, Ocelot, Para-Medic, EVA y Sigint. Las muestras para clonarlo se la quitan cuando Big Boss, cae herido en MGS portable ops, cuando dispara el RPG-7 al cohete RAXA en 1970, por eso en 1974 liquid y solid tienen 2 años, porque se inicia el proyecto les enfant terribles en 1972, al final de MGS3, cuando salen las letras de lo que pasa en cada año, al final lo pone miratelo
Y ahora necesito ayuda xD
Tengo un soldado con la habilidad patriot, y patriot japones, y ya he conseguido los planos de la patriot... porque no me aparece ??
umm entonces como me explicas esto?Tras los hechos de Peace Walker, Big Boss decidió abrir su propia unidad especial: Fox Hound. Reclutando soldados como Gray Fox, el mejor soldado de la unidad, y a Campbell. Pasaron los años y Big Boss intervino en numerosos conflictos del mundo como espía y soldado. En uno de los conflictos, Big Boss entra en coma asi los Patriotas comienzan el proyecto Les Enfants Terribles sin su consentimineto, que consiste en crear un clon del soldado perfecto, es decir Big Boss, en caso de que este muera. Big Boss, tras despertar del coma, desaparece en el Este durante varios años. fuente Wikipedia
Lo que tu dices de la sangre era para hacer experimentos y tal pero necesitan las celulas de su cuerpo para poder clonarlo, no solo la sangre, de echo en el MGS Liquid pide claramente el cuerpo de Big Boss para usar sus celulas y corregir el defecto genetico de los soldados Genoma.
Que dice que Liquid y Snake tienen en Peace Walker ya 2 años... cuando segun lo que puse no nacen hasta dentro de unos cuantos años mas cuando Big Boss cae en coma y es ahi cuando le roban las celulas y hacen los clones claro.
umm entonces como me explicas esto?Tras los hechos de Peace Walker, Big Boss decidió abrir su propia unidad especial: Fox Hound. Reclutando soldados como Gray Fox, el mejor soldado de la unidad, y a Campbell. Pasaron los años y Big Boss intervino en numerosos conflictos del mundo como espía y soldado. En uno de los conflictos, Big Boss entra en coma asi los Patriotas comienzan el proyecto Les Enfants Terribles sin su consentimineto, que consiste en crear un clon del soldado perfecto, es decir Big Boss, en caso de que este muera. Big Boss, tras despertar del coma, desaparece en el Este durante varios años. fuente Wikipedia
Lo que tu dices de la sangre era para hacer experimentos y tal pero necesitan las celulas de su cuerpo para poder clonarlo, no solo la sangre, de echo en el MGS Liquid pide claramente el cuerpo de Big Boss para usar sus celulas y corregir el defecto genetico de los soldados Genoma.
-Fox existía tras en el MGS3 como aconsejó el DCI y tras los eventos del PO en el que se desmanteló la unidad Fox que lideraba Gene con la que quería crear un mundo de soldados se creó la unidad FoxHound en 1971.
-El projecto Los Enfants Terribles ya ha sucedido antes de Peace Walker. Es en 1972 y Peace Walker es en 1974.
te puedo explicar lo de las celulas quiere el cuerpo de big boss por que las celulas de los elefant terribles,liquid.soli y solidus
-1- ¿Por qué Big Boss dice en Peace Walker que ha abandonado y dejado a EEUU y ha formado su propio ejército que va prestando sus servicios a diversos paises en el que cualquiera sabe que él lo lidera? ¿No se supone que Big Boss no abandonó nunca a USA y que su traición oficial a su país fue en el primer Metal Gear y para ello Zero envió a Solid Snake para que lo matara? ¿no se supone que él empezó a formar Outer Haven cuando descubrió que le habían clonado puesto que pensó que Zero le había traicionado? ¿Cómo va a ser luego en el Metal Gear 1 el comandante de Foxhound si ya ha traicionado a su país?
-2-Si Big Boss ha abandonado a USA y se vuelto un perseguido y un traidor en PW puesto que lo hizo por clonarle (lo dijo EVA en la iglesia de MGS4) ¿Por qué aquí es joven y en MGS4 sale el art en la conversación de la iglesia de cuando Big Boss abandonó los Patriots salía viejo?
-3-¿Por qué Kaz/Master Miller si es la mano derecha de Big Boss luego en vez de estar junto a él en Outer Heaven en Metal Gear o en vez de estar con el resucitado Big Boss en Metal Gear 2 Solid Snake se dedica a asesorar a Solid Snake para que lo mate?
-4-¿Por qué dice Kaz que necesitan el dinero de Galvez al principio si Gene le dio sus fondos para Army's Heaven dándote a entender que con ese dineral es con el que Big Boss pudo crear su super fortaleza de Outer Heaven con su ejército?
-5-¿Por qué al ver a PUPA Big Boss pregunta como matarlo y tal y no dice nada ni le parece sospechoso que es una versión mejorada y casi idéntica al Sagohod que ya se enfrentó él en Grozni Grad?
-6-¿Por qué Big Boss tiene la misma cicatriz que The Boss aparte de lo simbólico? Ella la tenía porque le sacaron a su hijo Ocelot, pero con Big Boss aparte de lo que representa debería tener al menos un motivo fisico.
Ponisito escribió:umm entonces como me explicas esto?Tras los hechos de Peace Walker, Big Boss decidió abrir su propia unidad especial: Fox Hound. Reclutando soldados como Gray Fox, el mejor soldado de la unidad, y a Campbell. Pasaron los años y Big Boss intervino en numerosos conflictos del mundo como espía y soldado. En uno de los conflictos, Big Boss entra en coma asi los Patriotas comienzan el proyecto Les Enfants Terribles sin su consentimineto, que consiste en crear un clon del soldado perfecto, es decir Big Boss, en caso de que este muera. Big Boss, tras despertar del coma, desaparece en el Este durante varios años. fuente Wikipedia
Lo que tu dices de la sangre era para hacer experimentos y tal pero necesitan las celulas de su cuerpo para poder clonarlo, no solo la sangre, de echo en el MGS Liquid pide claramente el cuerpo de Big Boss para usar sus celulas y corregir el defecto genetico de los soldados Genoma.
Tienes varias cosas erróneas:-Fox existía tras en el MGS3 como aconsejó el DCI y tras los eventos del PO en el que se desmanteló la unidad Fox que lideraba Gene con la que quería crear un mundo de soldados se creó la unidad FoxHound en 1971.
-El projecto Los Enfants Terribles ya ha sucedido antes de Peace Walker. Es en 1972 y Peace Walker es en 1974.
Para más info mira en el database que está para bajarselo en la store para PS3.te puedo explicar lo de las celulas quiere el cuerpo de big boss por que las celulas de los elefant terribles,liquid.soli y solidus
Enfant Terrible
Elefant Terrible
Pero hay unas cosas que yo no entiendo de la historia en general con este PW, pero para nada:-1- ¿Por qué Big Boss dice en Peace Walker que ha abandonado y dejado a EEUU y ha formado su propio ejército que va prestando sus servicios a diversos paises en el que cualquiera sabe que él lo lidera? ¿No se supone que Big Boss no abandonó nunca a USA y que su traición oficial a su país fue en el primer Metal Gear y para ello Zero envió a Solid Snake para que lo matara? ¿no se supone que él empezó a formar Outer Haven cuando descubrió que le habían clonado puesto que pensó que Zero le había traicionado? ¿Cómo va a ser luego en el Metal Gear 1 el comandante de Foxhound si ya ha traicionado a su país?
-2-Si Big Boss ha abandonado a USA y se vuelto un perseguido y un traidor en PW puesto que lo hizo por clonarle (lo dijo EVA en la iglesia de MGS4) ¿Por qué aquí es joven y en MGS4 sale el art en la conversación de la iglesia de cuando Big Boss abandonó los Patriots salía viejo?
-3-¿Por qué Kaz/Master Miller si es la mano derecha de Big Boss luego en vez de estar junto a él en Outer Heaven en Metal Gear o en vez de estar con el resucitado Big Boss en Metal Gear 2 Solid Snake se dedica a asesorar a Solid Snake para que lo mate?
-4-¿Por qué dice Kaz que necesitan el dinero de Galvez al principio si Gene le dio sus fondos para Army's Heaven dándote a entender que con ese dineral es con el que Big Boss pudo crear su super fortaleza de Outer Heaven con su ejército?
-5-¿Por qué al ver a PUPA Big Boss pregunta como matarlo y tal y no dice nada ni le parece sospechoso que es una versión mejorada y casi idéntica al Sagohod que ya se enfrentó él en Grozni Grad?
-6-¿Por qué Big Boss tiene la misma cicatriz que The Boss aparte de lo simbólico? Ella la tenía porque le sacaron a su hijo Ocelot, pero con Big Boss aparte de lo que representa debería tener al menos un motivo fisico.
reconosco mi error por lo elefant y creo que big boss lo deja por seguir las ieales de the boss, no te as enterado de la istoria no te as visto los videos del PW?, pues es por que la amaba ademas de ser su mentora y ademas de averle criado creo, y eso igual que strangelove la amaba, creo que era eso si entendi bien los videos del PW mientras te pasas las misiones, lo de los efant terribles lo del año 72 es el comienso del proyecto ya que liquid,solidus y solid nacen mas tarde, y por que te cres que en los 80 solid es reclutado en foxhound? si no as jugado o informado de los primeros juegos de MGS de MSN y SNES que son los mismos la tienes cruda
Big Boss deja los Patriots cuando el se entera de que Zero lo que queria hacer con el es crear un Clon suyo para que cuando muriera Big Boss siguiese su legado, es ahi cuando Big Boss se cabrea y se larga de los Patriots (no que haya abandonado USA si no The Patriots que recordemos es una sociedad encubierta sin pais), el proyecto de Les Enfant Terrible no quiere decir que no haya comenzado como "pruebas" es decir como los primeros intentos de la oveja dolly de ahi que se diga lo de que los hijos de big boss nacen porque nacen como proyecto, Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake son los clones "buenos" es decir ya no son proyectos si no la realidad (amos la verdadera oveja dolly), ahi es cuando consiguen clonar a Big Boss pero es cuando entra en coma en una de sus misiones y los Patriot le roban las celulas de su cuerpo, no simplemente su sangre.
Lo de reclutar a Snake para matar a Big Boss, recordemos que en ningun momento se sabia que Big Boss era el cabecilla de Zanzibar Land, Big Boss estaba actuando como agente doble, primero al mando de Fox Hound y luego como cabecilla del grupo rebelde Outer Heaven, el mismo es quien envia a Solid Snake (sabiendo que es su hijo) a Outer Heaven y le manda que destruya Metal Gear (porsupuesto creyendo que Snake al ser un novato jamas llegaria tan lejos como llego).
1º Big Boss no traiciona a su pais, el mismo es quien crea Fox Hound y mas tarde como agente doble sin que nadie se entere crea Outer Heaven, mas tarde el gobierno cree que Outer Heaven tiene un arma excepcional (Metal Gear) Big Boss manda a Gray Fox a Outer Heaven para investigar (recordemos que esta representando un papel y que hace como que no conoce nada de Outer Heaven pese a ser el mismo quien lo funda) a Gray Fox le secuestran y luego Big Boss manda a Solid Snake que es un novato a que investigue, despues de rescatar a Gray Fox le manda que destruya Metal Gear (siempre creyendo que Snake caeria porque es un simple novato y no sabia que llegaria tan lejos a pesar de saber que es su "hijo") no es Zero quien manda a Solid si no el propio Big Boss.
2º pregunta: ahi tienes la respuesta, porque aun no sucedio que Big Boss se marchara de los patriots si no unos años despues de PW.
3º pregunta: Master es la mano derecha de Big Boss y asesora a Snake no para matar a Big Boss si no para entrenarle como soldado, seguramente Big Boss tendria la "esperanza" al enviarle a la mision de Outer Heaven de que muriera antes de llegar a descubrir la verdad de que Big Boss era el cabecilla de Outer Heaven.
a las siguientes... pues eso preguntaselo a Kojima, solo se que Big Boss amasa una gran fortuna cuando crea Outer Heaven y su red secreta de mercenarios a nivel mundial, tal vez parte del dinero de MSF lo este guardando Big Boss para empezar a crear mas adelante Outer Heaven...
y lo de la cicatriz... puede ser simplemente para que cada vez que se mire al espejo le recuerde porque esta luchando y porque es como es ahora mismo, tal vez una forma de martirizarse o algo parecido, ademas la cicatriz es falsa ya que cuando se quita el alambre en la celda para escapar de ella se ve que la cicatriz desaparece, el propio miller dice que es falsa.
-3-¿Por qué Kaz/Master Miller si es la mano derecha de Big Boss luego en vez de estar junto a él en Outer Heaven en Metal Gear o en vez de estar con el resucitado Big Boss en Metal Gear 2 Solid Snake se dedica a asesorar a Solid Snake para que lo mate?
Y
-4-¿Por qué dice Kaz que necesitan el dinero de Galvez al principio si Gene le dio sus fondos para Army's Heaven dándote a entender que con ese dineral es con el que Big Boss pudo crear su super fortaleza de Outer Heaven con su ejército?
Aquí puedo decir que Miller dijo que sabía de dónde provenían Gálvez y Paz desde el principio. Que ella era una triple agente y tal, y estaba con Zero. Que sabía de donde venían pero que necesitaban el dinero. Pero: ¿Y si miller es también un agente doble que juega en el bando de big boss y zero? Que yo sepa aún no se sabe. Eso explicaría por que luego ayuda a solid snake a matarlo.
-6-¿Por qué Big Boss tiene la misma cicatriz que The Boss aparte de lo simbólico? Ella la tenía porque le sacaron a su hijo Ocelot, pero con Big Boss aparte de lo que representa debería tener al menos un motivo fisico.
No tiene ninguna cicatriz, es falsa. Lo dicen en el propio juego, creo.
Ponisito escribió:reconosco mi error por lo elefant y creo que big boss lo deja por seguir las ieales de the boss, no te as enterado de la istoria no te as visto los videos del PW?, pues es por que la amaba ademas de ser su mentora y ademas de averle criado creo, y eso igual que strangelove la amaba, creo que era eso si entendi bien los videos del PW mientras te pasas las misiones, lo de los efant terribles lo del año 72 es el comienso del proyecto ya que liquid,solidus y solid nacen mas tarde, y por que te cres que en los 80 solid es reclutado en foxhound? si no as jugado o informado de los primeros juegos de MGS de MSN y SNES que son los mismos la tienes cruda
¿Metal Gear de Snes? Eso no existe ¿qué es MSN?
Yo me he pasado Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake de MSX mejorados que vienen en el Metal Gear Solid 3 Subsistance. Y me he pasado incluso los Ac!d 1 y 2, Snake´s Revenge, Ghost Babel, Metal Gear Mobile, Special Missions y el The Twin Snakes de Gamecube y más de 200 horas online en Metal Gear Online. Creo que se de lo que hablo.
Y no tiene nada que ver que nazcan más tarde, el caso es que el proyecto ya empezó. Y Big Boss abandonó los Patriots según MGS4 tras saber lo del proyecto. Y aquí en PW ya ha dejado los Patriots porque dice al principio que ahora han abandonado a USA y son perseguidos por ellos, así que por lo tanto sabe lo de los clones.
Y Solid Snake, como dicen en la database y EVA en la iglesia del acto 3 de MGS4 es reclutado a Foxhound como novato para matar a Big Boss. Era su primera misión para Foxhound.
Me da quien no se ha entrado de nada eres tu. ¿Qué tiene que ver que Big Boss y Strangelove ame a The Boss con las cosas que he dicho sobre los Patriots y demás? Ya se que Big Boss quería crear lo que él entendía que era el mundo que quería The Boss, al igual que Ocelot y Zero, pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Así que si alguien supiera contestar mis dudas lo agradecería, pero que lo haga alguien que de verdad se haya pasado todas las entregas de la saga y que sepa lo que dice.
henry_14 escribió:cuantas plataformas hay que construir para que llame miller diciendo que zadornov se ha escapado por septima vez?
Akiba_13 escribió:Pediria porfavor que pareis hablar de tanta historia de Metal Gear.. esque esta cambiando completamente este foro... para saber la historia mejor, meteos en wikipedia...
Gracias
Akiba_13 escribió:Pediria porfavor que pareis hablar de tanta historia de Metal Gear.. esque esta cambiando completamente este foro... para saber la historia mejor, meteos en wikipedia...
Gracias
BSTCloud escribió:Akiba_13 escribió:Pediria porfavor que pareis hablar de tanta historia de Metal Gear.. esque esta cambiando completamente este foro... para saber la historia mejor, meteos en wikipedia...
Gracias
¿Ahora no se puede hablar ni de la historia del juego? Esto qué es xDDDDD
Dante_DMC escribió:ya pero no todo el mundo a jugado a todos los juegos (como yo o otros) entonces mucha gente tiene dudas y pide ayuda para saber la historia y entenderla, ademas aunque en wikipedia te lo expliquen aun quedan cabos sueltos que entre todos pos podremos entenderlo mejor.
de todas formas te repito que si alguien tiene dudas sobre lo que ocurre en el juego o de como conseguir tal cosa pues si alguien lo sabe se le responde... de mientras pos podemos debatir sobre la historia porque si no el hilo muere.
arkaitz escribió:Dante_DMC escribió:ya pero no todo el mundo a jugado a todos los juegos (como yo o otros) entonces mucha gente tiene dudas y pide ayuda para saber la historia y entenderla, ademas aunque en wikipedia te lo expliquen aun quedan cabos sueltos que entre todos pos podremos entenderlo mejor.
de todas formas te repito que si alguien tiene dudas sobre lo que ocurre en el juego o de como conseguir tal cosa pues si alguien lo sabe se le responde... de mientras pos podemos debatir sobre la historia porque si no el hilo muere.
Para eso esta el hilo de la saga:
hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800
Este lo dejamos para los trucos secretos ayudas y demases.
Dante_DMC escribió:po vale... en fins no coment
Aden204 escribió:como se contacta con the end
EDITO: Sehace una pregunta del juego y nadie la contesta en canvio se hace una pregunta de la saga y la responden casi en el acto, asi es normal que se hable de la saga)
Pistolas
* Air strike Marker: Main Op: Chrysalis.
* Banana: Extra Op 35.
* C96: Extra Op 20 con rango “S”.
* Custom M1911A1: Extra Op 34 o Extra OP 50.
* EZ gun (LR): Extra Op 32.
* K. Pistol: Outer Op.
* M19: Extra Op 9.
* M1911A1: Main Op: Contact the Sandinista Commander.
* PB/6P9: Main Op: Zadornov Search 6.
* PM: Extra Op 16.
* Supply Marker: Main Op: Laboratory.
Escopetas
* CAW: Outer Op.
* M37: Extra Op 28.
* SPAS-12: Extra Op 62.
* Twin Barrel (STN): Extra Op 23.
* Twin Barrel: Main Op: pursuing Amanda.
Rifles de Asalto
* ADM63: Extra Op 45.
* ADM65: Outer Op.
* FAL: Extra Op 36.
* G11: Extra Op 48 con rango “S”.
* M16A1 (lanzagranada y laser): Extra Op 55 con rango “S”.
* M16A1 (lanzagranada): Extra Op 25.
* M16A1 (laser y escopeta): Extra Op 46.
* M16A1 (escopeta): Debajo del puente en Extra Op 23.
* M16A1 (lanzagranadas de humo y laser): Extra Op 66 con rango “S”.
* M16A1 (lanzagranadas de humo): Extra Op 26.
* M653 (lanzagranadas): Extra Op 47.
* M653 (escopeta): Extra Op 48.
* M653 (lanzagranada de humo): Extra Op 49.
* M653: Extra Op 59.
* Musket: Rathalos suelta el arma aleatoriamente.
* Patriot: Deja inconciente a Miller en Extra Op 68 y luego haz una búsqueda de armas.
* RK47 (lanzagranadas): Outer Op.
* RK47 (lanzagranadas de humo): Outer Op.
* RK47: Extra Op 13 o Extra Op 39.
* RPK: Pasaje subterráneo en Extra Op 37.
* SUG: Extra Op 47 con rango “S”.
Subfusiles de asalto
* M10 (barrel): Extra Op 36.
* M1928A1: Main Op: Base Infiltration.
* MP5A2: Extra Op 57 o 49.
* MP5SD2: Extra Op 37 con rango “S”.
* Uz61: Extra Op 15.
Rifles Francotirador
* M1C (recupera stamina): Extra Op 46.
* M1C: Main Op: Facility.
* M21: Main Op: Zadornov Search 4.
* M700 (recupera vida): Extra Op 41.
* M700: Extra Op 58.
* Mosin: Main Op: Battle Tank T-72U.
* PTRD1941: Extra Op 50.
* PTRS1941: Extra Op 49 con rango “S”.
* Rail Gun: Extra Op 115 con rango “S”.
* Stealth Gun: Main Op: ZEKE Fight.
* SVD (visión nocturna): Outer Op.
* SVD: Extra Op 35.
* WA2000: Extra Op 65 con rango “S”.
Ametralladoras
* EMW Gun: Extra Op 79 con rango “S”.
* M134: Extra Op 75.
* M60 (perfora armadura): Extra Op 43.
* M60: Main Op: Jungle Train Tracks.
* M63A1: Outer Op.
* MG3 (perfora armadura): Extra Op 44.
* MG3: Extra Op 31.
* PKM: Extra Op 28.
Misiles
* C. Gustav (rescate fulton): Extra Op 98.
* C. Gustav (MP): Extra Op 24.
* C. Gustav: Main Op: Chrysalis.
* FIM-43: Main Op: Helicopter Battle Mi-24A.
* M202A1 (rango 3 y 4): Extra Op 62 con rango “S” o puedes obtener el documento en Extra Op 107.
* M47: Extra Op 111 con rango “S”.
* RPG2: Extra Op 30.
* RPG7: Extra Op 38.
* Sling Band: Gear REX suelta el arma aleatoriamente.
* Sling Post: Tigrex suelta el arma aleatoriamente.
* XFIM-92A: Outer Op.
Armas Arrojadizas
* Air strike marker: Main Op: Laboratory.
* Granada Chaff: Main Op: Pupa.
* EM Net: Extra Op 83 con rango “S” rank.
* Granada “Sleep”: Extra Op 27 con rango “S”.
* Granada de humo (color): Main Op: Zadornov.
* Granada de humo: Main Op: Interception.
* Granada Stun: Main Op: Pursuing Amanda o en Extra Op 22.
* Supply marker: Main Op: Pupa.
Items
* Bandana: Extra Op 119 con rango “S”.
* Hay Box (Assassin’s Creed): Salto de fé desde el edificio en Main Op: Miners’ Residence or Extra Op 50.
* Escudo (con color): Extra Op 55
* Camuflaje Óptico: Extra Op 50 con rango “S”.
1. Extra Op 14
2. Extra Op 22
3. Extra Op 67
4. Extra Op 103
5. Main Op Búsqueda de Zadornov
6. Extra Op 32
7. Extra Op 15
8. Extra Op 8
9. Extra Op 56
10. Extra Op 90
11. Extra Op 76
12. Main Op Búsqueda de Zadornov 2
13. Extra Op 42
14. Extra Op 19
15. Extra Op 95
16. Extra Op 39
17. Extra Op 35
18. Extra Op 106
19. Main Op Búsqueda de Zadornov 3
20. Extra Op 112
21. Extra Op 16
22. Extra Op 33
23. Extra Op 71
24. Extra Op 21
25. Extra Op 93
26. Extra Op 86
27. Main Op Búsqueda de Zadornov 4
28. Extra Op 63
29. Extra Op 74
30. Extra Op 57
31. Extra Op 59
32. Extra Op 84
33. Extra Op 40
34. Extra Op 82
35. Main Op Búsqueda de Zadornov 5
36. Extra Op 60
37. Extra Op 78
38. Extra Op 36
39. Extra Op 108
40. Extra Op 34
41. Extra Op 99
42. Main Op Búsqueda de Zadornov 6
43. Extra Op 116
44. Extra Op 17
45. Extra Op 101
46. Extra Op 110
47. Extra Op 43
48. Extra Op 97
49. Extra Op 118
50. Extra Op 23
51. Extra Op 24
52. Extra Op 105
53. Extra Op 25
54. Extra Op 70
55. Extra Op 26
56. Extra Op 27
57. Extra Op 94
58. Extra Op 44
59. Extra Op 41
60. Extra Op 77
61. Extra Op 20
62. Extra Op 89
63. Extra Op 55
64. Extra Op 79
65. Extra Op 9
66. Extra Op 66
67. Extra Op 73
68. Extra Op 107
69. Extra Op 58
70. Extra Op 61
71. Extra Op 92
72. Extra Op 62
73. Extra Op 100
74. Extra Op 64
75. Extra Op 65
76. Extra Op 87
77. Extra Op 111
78. Extra Op 45
79. Extra Op 46
80. Extra Op 102
81. Extra Op 47
82. Extra Op 48
83. Extra Op 91
84. Extra Op 49
85. Extra Op 75
86. Extra Op 50
87. Extra Op 83
88. Extra Op 37
89. Extra Op 98
90. Extra Op 104
91. Extra Op 72
92. Extra Op 85
93. Extra Op 109
94. Extra Op 96
95. Extra Op 81
96. Extra Op 113
97. Extra Op 115
98. Extra Op 117
99. Extra Op 119
100. Extra Op 68
101. Extra Op 120
Darkus escribió:[Desbloqueables Armas e items]
Pistolas
* Air strike Marker: Main Op: Chrysalis.
* Banana: Extra Op 35.
* C96: Extra Op 20 con rango “S”.
* Custom M1911A1: Extra Op 34 o Extra OP 50.
* EZ gun (LR): Extra Op 32.
* K. Pistol: Outer Op.
* M19: Extra Op 9.
* M1911A1: Main Op: Contact the Sandinista Commander.
* PB/6P9: Main Op: Zadornov Search 6.
* PM: Extra Op 16.
* Supply Marker: Main Op: Laboratory.
Escopetas
* CAW: Outer Op.
* M37: Extra Op 28.
* SPAS-12: Extra Op 62.
* Twin Barrel (STN): Extra Op 23.
* Twin Barrel: Main Op: pursuing Amanda.
Rifles de Asalto
* ADM63: Extra Op 45.
* ADM65: Outer Op.
* FAL: Extra Op 36.
* G11: Extra Op 48 con rango “S”.
* M16A1 (lanzagranada y laser): Extra Op 55 con rango “S”.
* M16A1 (lanzagranada): Extra Op 25.
* M16A1 (laser y escopeta): Extra Op 46.
* M16A1 (escopeta): Debajo del puente en Extra Op 23.
* M16A1 (lanzagranadas de humo y laser): Extra Op 66 con rango “S”.
* M16A1 (lanzagranadas de humo): Extra Op 26.
* M653 (lanzagranadas): Extra Op 47.
* M653 (escopeta): Extra Op 48.
* M653 (lanzagranada de humo): Extra Op 49.
* M653: Extra Op 59.
* Musket: Rathalos suelta el arma aleatoriamente.
* Patriot: Deja inconciente a Miller en Extra Op 68 y luego haz una búsqueda de armas.
* RK47 (lanzagranadas): Outer Op.
* RK47 (lanzagranadas de humo): Outer Op.
* RK47: Extra Op 13 o Extra Op 39.
* RPK: Pasaje subterráneo en Extra Op 37.
* SUG: Extra Op 47 con rango “S”.
Subfusiles de asalto
* M10 (barrel): Extra Op 36.
* M1928A1: Main Op: Base Infiltration.
* MP5A2: Extra Op 57 o 49.
* MP5SD2: Extra Op 37 con rango “S”.
* Uz61: Extra Op 15.
Rifles Francotirador
* M1C (recupera stamina): Extra Op 46.
* M1C: Main Op: Facility.
* M21: Main Op: Zadornov Search 4.
* M700 (recupera vida): Extra Op 41.
* M700: Extra Op 58.
* Mosin: Main Op: Battle Tank T-72U.
* PTRD1941: Extra Op 50.
* PTRS1941: Extra Op 49 con rango “S”.
* Rail Gun: Extra Op 115 con rango “S”.
* Stealth Gun: Main Op: ZEKE Fight.
* SVD (visión nocturna): Outer Op.
* SVD: Extra Op 35.
* WA2000: Extra Op 65 con rango “S”.
Ametralladoras
* EMW Gun: Extra Op 79 con rango “S”.
* M134: Extra Op 75.
* M60 (perfora armadura): Extra Op 43.
* M60: Main Op: Jungle Train Tracks.
* M63A1: Outer Op.
* MG3 (perfora armadura): Extra Op 44.
* MG3: Extra Op 31.
* PKM: Extra Op 28.
Misiles
* C. Gustav (rescate fulton): Extra Op 98.
* C. Gustav (MP): Extra Op 24.
* C. Gustav: Main Op: Chrysalis.
* FIM-43: Main Op: Helicopter Battle Mi-24A.
* M202A1 (rango 3 y 4): Extra Op 62 con rango “S” o puedes obtener el documento en Extra Op 107.
* M47: Extra Op 111 con rango “S”.
* RPG2: Extra Op 30.
* RPG7: Extra Op 38.
* Sling Band: Gear REX suelta el arma aleatoriamente.
* Sling Post: Tigrex suelta el arma aleatoriamente.
* XFIM-92A: Outer Op.
Armas Arrojadizas
* Air strike marker: Main Op: Laboratory.
* Granada Chaff: Main Op: Pupa.
* EM Net: Extra Op 83 con rango “S” rank.
* Granada “Sleep”: Extra Op 27 con rango “S”.
* Granada de humo (color): Main Op: Zadornov.
* Granada de humo: Main Op: Interception.
* Granada Stun: Main Op: Pursuing Amanda o en Extra Op 22.
* Supply marker: Main Op: Pupa.
Items
* Bandana: Extra Op 119 con rango “S”.
* Hay Box (Assassin’s Creed): Salto de fé desde el edificio en Main Op: Miners’ Residence or Extra Op 50.
* Escudo (con color): Extra Op 55
* Camuflaje Óptico: Extra Op 50 con rango “S”.
[Secuencia de Misiones de Extra Ops]1. Extra Op 14
2. Extra Op 22
3. Extra Op 67
4. Extra Op 103
5. Main Op Búsqueda de Zadornov
6. Extra Op 32
7. Extra Op 15
8. Extra Op 8
9. Extra Op 56
10. Extra Op 90
11. Extra Op 76
12. Main Op Búsqueda de Zadornov 2
13. Extra Op 42
14. Extra Op 19
15. Extra Op 95
16. Extra Op 39
17. Extra Op 35
18. Extra Op 106
19. Main Op Búsqueda de Zadornov 3
20. Extra Op 112
21. Extra Op 16
22. Extra Op 33
23. Extra Op 71
24. Extra Op 21
25. Extra Op 93
26. Extra Op 86
27. Main Op Búsqueda de Zadornov 4
28. Extra Op 63
29. Extra Op 74
30. Extra Op 57
31. Extra Op 59
32. Extra Op 84
33. Extra Op 40
34. Extra Op 82
35. Main Op Búsqueda de Zadornov 5
36. Extra Op 60
37. Extra Op 78
38. Extra Op 36
39. Extra Op 108
40. Extra Op 34
41. Extra Op 99
42. Main Op Búsqueda de Zadornov 6
43. Extra Op 116
44. Extra Op 17
45. Extra Op 101
46. Extra Op 110
47. Extra Op 43
48. Extra Op 97
49. Extra Op 118
50. Extra Op 23
51. Extra Op 24
52. Extra Op 105
53. Extra Op 25
54. Extra Op 70
55. Extra Op 26
56. Extra Op 27
57. Extra Op 94
58. Extra Op 44
59. Extra Op 41
60. Extra Op 77
61. Extra Op 20
62. Extra Op 89
63. Extra Op 55
64. Extra Op 79
65. Extra Op 9
66. Extra Op 66
67. Extra Op 73
68. Extra Op 107
69. Extra Op 58
70. Extra Op 61
71. Extra Op 92
72. Extra Op 62
73. Extra Op 100
74. Extra Op 64
75. Extra Op 65
76. Extra Op 87
77. Extra Op 111
78. Extra Op 45
79. Extra Op 46
80. Extra Op 102
81. Extra Op 47
82. Extra Op 48
83. Extra Op 91
84. Extra Op 49
85. Extra Op 75
86. Extra Op 50
87. Extra Op 83
88. Extra Op 37
89. Extra Op 98
90. Extra Op 104
91. Extra Op 72
92. Extra Op 85
93. Extra Op 109
94. Extra Op 96
95. Extra Op 81
96. Extra Op 113
97. Extra Op 115
98. Extra Op 117
99. Extra Op 119
100. Extra Op 68
101. Extra Op 120
Main Ops = Operaciones Principales
Extra Ops = Operaciones Adicionales
sedgraven2 escribió:Utiliza las gafas de vision nocturna y coge a Los soldados y sacales información
SaKio escribió:sedgraven2 escribió:Utiliza las gafas de vision nocturna y coge a Los soldados y sacales información
Cuando les agarro me dicen: si, te dire la informacion y no dicen nada mas...
SaKio escribió:sedgraven2 escribió:Utiliza las gafas de vision nocturna y coge a Los soldados y sacales información
Cuando les agarro me dicen: si, te dire la informacion y no dicen nada mas...
arsenal4life90 escribió:en mision adicional 61 como hago para conseguir el objeto del primer edificio que esta en un sitio que no puedo acceder???
nose si me e explicado bien pero contestarme porfavor que siempre que pregunto algo no lo haceis.
EDITO: no entiendo bien la secuencia de desbloqueo de operaciones adicionales
Raban escribió:arsenal4life90 escribió:en mision adicional 61 como hago para conseguir el objeto del primer edificio que esta en un sitio que no puedo acceder???
nose si me e explicado bien pero contestarme porfavor que siempre que pregunto algo no lo haceis.
EDITO: no entiendo bien la secuencia de desbloqueo de operaciones adicionales
Se consigue subiendo al tejado de ese mismo edificio por la 1º escalera que sale enfrente de donde apareces y descolgandote por la izquierda. Avanza descolgado hasta donde está el objeto y lo podrás coger (ten cuidado porque los fantasmas de abajo te pueden ver mientras vas descolgado, lanza una granada de humo y "reanima" al soldado que está tumbado en frente del fantasma para que no te moleste)
SaKio escribió:sedgraven2 escribió:Utiliza las gafas de vision nocturna y coge a Los soldados y sacales información
Cuando les agarro me dicen: si, te dire la informacion y no dicen nada mas...
SirDreik escribió:Una cosa y q me acabo de fijar en lo de las armas, q co***** es Outer Ops?