çTaka-kun escribió:THumpER escribió:Bueno os voy a poner unas cosillas que realmente son curiosas sobre el trailer/intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=hWLKebKp3B0
Aviso, contiene spoilers de lo que explico del final del juego:Veamos, si os fijais el video que eh puesto, se rebelan un monton de cosas pero que pasan desapercibidas.
-La primera es, cuando sale miller, caen un monton de simbolos del logo de peace walker en el 0:12. Uno de ellos sale con el simbolo del dollar $ y si recordais el final secreto, Miller veia las MSF como un negocio.
-Despues esta lo de los nombres de los personajes, si os fijais los de color rojo son los malos y los de color amarillo, los buenos. A excepcion de strangelove que es "mala" pero al final se une.
-Otro detalle es que en todo el video, salen unas manos negras haciendo ver como que pulsan un boton sobre el logo de peace walker. Eso representa quien pulsara el boton el cual mandara a todo el mundo a la mierda. Como sabeis en el argumento, coldman creia que si atentaban con un ataque nuclear, no responderian por miedo a masacrar la vida humana.
-En cambio cuando sale coldman en el video, parece que vaya a pulsar el boton pero al final no lo hace, y hace su gesto de V de Victoria.
-Otro detalle es cuando aparece el peace walker, si os fijais salen 4 petalos blancos.... es decir... The boss xD
En resumen, el video trailer muestra 1000 cosas del juego xD yo diria que el cabron de kojima lo deja ahi para ver quien se da cuenta. Yo sinceramente ahora despues de terminarme el juego, lo eh visto. Pero cuando vi el video en su momento, ni me fije en todo eso. A Kojima le gusta dar pistas
En fin, son solo curiosidades sobre el juego, y como amante de la saga las comparto con vosotros.
Te pasastes loquillo esta de maravilla esa info y claro que uno al principio no se di cuenta xD
con que te tienes que cargar el Zeke
ch4mi escribió:çTaka-kun escribió:THumpER escribió:Bueno os voy a poner unas cosillas que realmente son curiosas sobre el trailer/intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=hWLKebKp3B0
Aviso, contiene spoilers de lo que explico del final del juego:Veamos, si os fijais el video que eh puesto, se rebelan un monton de cosas pero que pasan desapercibidas.
-La primera es, cuando sale miller, caen un monton de simbolos del logo de peace walker en el 0:12. Uno de ellos sale con el simbolo del dollar $ y si recordais el final secreto, Miller veia las MSF como un negocio.
-Despues esta lo de los nombres de los personajes, si os fijais los de color rojo son los malos y los de color amarillo, los buenos. A excepcion de strangelove que es "mala" pero al final se une.
-Otro detalle es que en todo el video, salen unas manos negras haciendo ver como que pulsan un boton sobre el logo de peace walker. Eso representa quien pulsara el boton el cual mandara a todo el mundo a la mierda. Como sabeis en el argumento, coldman creia que si atentaban con un ataque nuclear, no responderian por miedo a masacrar la vida humana.
-En cambio cuando sale coldman en el video, parece que vaya a pulsar el boton pero al final no lo hace, y hace su gesto de V de Victoria.
-Otro detalle es cuando aparece el peace walker, si os fijais salen 4 petalos blancos.... es decir... The boss xD
En resumen, el video trailer muestra 1000 cosas del juego xD yo diria que el cabron de kojima lo deja ahi para ver quien se da cuenta. Yo sinceramente ahora despues de terminarme el juego, lo eh visto. Pero cuando vi el video en su momento, ni me fije en todo eso. A Kojima le gusta dar pistas
En fin, son solo curiosidades sobre el juego, y como amante de la saga las comparto con vosotros.
Te pasastes loquillo esta de maravilla esa info y claro que uno al principio no se di cuenta xD
Gracias por el aporte, es bastante curioso
Por cierto, quería hablaros sobre este hilo. Estoy viendo que tanto en este como en el otro se estan haciendo preguntas sobre dudas, y eso no me mola nada, porque lo que estamos haciendo es dos hilos de lo mismo al final. Deberiamos destinar un hilo para una cosa y otro hilo para otra :S Podriamos dejar este para preguntas y el otro para comentar el juego o algo asi. Yo responderé amablemente las preguntas, siempre que no esten contestadas en el primer post... porque si es asi la respondere con insultos incluidos (es coña xD)
ah, y que este hilo sea de trucos y secretos no significa que no tenga que ponerse spoilers, porque si alguien quiere saber como cargarse, por ejemplo, el primer Pupa, y llega y se encuentracon que te tienes que cargar el Zeke
Le causara tal trauma que nunca mas jugará a un metal gear xDD
ah, y otra cosa, SirDreik, deberias poner en el titulo tambien "ayudas" ademas de trucos y secretos.
Akiba_13 escribió:Bueno, pos eso: Ya se me escapó el tio ese Zardonov, ese que se tiene que escapar unas 6 veces.... pero hay un problema: ya mandé al Metal Gear Zeke en Misiones Exteriores... podré ver el final secreto igualmente??
PD: Se me escapó el tio ese, si, pero aun no fuí a buscarle... aun puedo arreglarlo?
y otra preguntilla: como se hace un equipo MSF solo de mujeres?? esque tengo TODO el equipo de inteligencia solo de mujeres y el desafio no me lo cuenta... ya sabeis, esos desafios que te suben el heroismo...
GRACIAS
No se si os habreis fijado, pero este icono ( ) vomita por los ojos... lo siento, pero me ha parecido un dato interesante...
Marcotic-Track escribió:Fantástico hilo, muchas gracias
-Solo un par de preguntas, las camisetas que hay descargables mediante códigos se pueden conseguir de otra manera ? lo digo para matarme a conseguirlos o tirar directamente de los códigos.
-Para que sirve la carta de Huey a Strangelove ? es que vuando la vi por primera vez me olvidé de equiparla y no se si ya me sera útil...
muchas gracias!
salu2!
ch4mi escribió:Marcotic-Track escribió:Fantástico hilo, muchas gracias
-Solo un par de preguntas, las camisetas que hay descargables mediante códigos se pueden conseguir de otra manera ? lo digo para matarme a conseguirlos o tirar directamente de los códigos.
-Para que sirve la carta de Huey a Strangelove ? es que vuando la vi por primera vez me olvidé de equiparla y no se si ya me sera útil...
muchas gracias!
salu2!
No, solo se pueden conseguir con codigos. Comprobado ante notario
La carta yo creo que solo sirve para fisgonearla xD la puedes leer si entras en el menu de desarrollo de armas y objetos, te vas a la pestaña de objetos y por ahi esta. No creo que sirva de nada en el juego. Es más, creo que no se puede equipar xD
Aqui dejo mas info para el primer post:
Como conseguir buenos soldados, de rango A y S? He investigado en foros ingleses, y lo mejor es...
Reclutarlos mediante wifi xD. Cuanto mas heroismo tengas, mejores serán, y yo lo corroboro. Me suelen salir muchos con S, e incluso una tia con A y S en casi todo lo de combate (es la mejor de mi unidad, algo asi como la nueva The Boss, solo que se llama Raven xD)
Asi que ya sabeis, conseguid heroismo (consiguiendo insignias y demás) y escanead wifis = Soldados buenos
Otro apunte es que al pasar 3 dias (o cambiar la fecha 3 dias mas en la psp) podreis volver a usar la conexion wifi donde ya hayais capturado soldados Yo el otro dia pasé por el bloque de pisos de un amigo el escaner de soldados y me lleve unos 16 asi a lo tonto, en una me salieron 6 soldados a la vez!
SirDreik escribió:Ch4mi si no es mucha molestia, q ya veo q no resuelve todas las dudas q puedas.
Es posible completar las piezas basicas de ZEKE unicamente con el PUPA, solo tienes que atacar unicamente la AI para no dañar las pizas, asi, poco a poco iras consiguiendo piezas de chatara de cada una de las partes, al juntar 5 de cada una, tendas las partes
Las partes adicionales se consiguen de entre las tres AI procurando no dañarlas durante la batalla para tener mas posibilidades de conseguirlas
Los Propulsores del PUPA
La Railgun y el Disco (olvide el nombre) del CHRYSALIS
La Armadura del COCOON
Nota: Solo se pueden tener 3 de cada parte, excepción de la cabeza que se pueden tener 5
Para las partes de AI del ZEKE (despues de sacar el primer final podras ver claramente las que haz conseguido) debes atacar las partes del cuerpo del enemigo que desees (con los analizadores, no estoy seguro a que nivel pero el nivel 5), puedes ver claramente las partes que desbloquean las placas de AI en el menu de START y en la ultima pestaña, si dañas el ataque desbloquearas esas partes.
Para completarlas, si se fijan, cada pieza tiene un numero, ese corresponde a la numeracion de las placas en la AI del ZEKE, solo tienes que juntar todas de cada uno, lo cual es un poco dificil, pues las que consigues es al azar y si dañas mucho la capsula AI dañaras las placas y no podras retirarlas. La estrategia, daña todo el cuerpo exeptuando la AI, si quieres placas de un solo tipo, daña solo esa(s) parte(s) durante la batalla y conseguiras mayores porbabilidades de conseguir las que deseas.
Nota: no todas las placas se consiguen con la misma version del enemigo AI en cuestion, se necesitan obtener de los de Historia, los tipo 2 y creo que de los Custom, exeptuando del Peace Walker que solo se consiguen del Tipo 2 y Custom
matando al PUPA II se desblokea una grabacion de Paz que la deja por los suelos... ya luché contra el Pupa II, me metí en la capsula y todo y no tengo la grabacion...
donde y como encontrar a zardonov, como empezar misiones monster hunter, como hacer la cita con paz y kaz, como desbloquear el segunda final, etc
Caballero2 escribió:ch4mi escribió:Raven
Así se llamaba una de las boses de MGS 4, no?
ch4mi escribió:Caballero2 escribió:ch4mi escribió:Raven
Así se llamaba una de las boses de MGS 4, no?
Si, esta Raging Raven, pero tambien está Vulcan Raven, del MGS1 xD
Mirala
Encima la habilidad SWAT es bastante buena, aumenta el daño de las CQC y al disparar a las piernas o brazos tambien hace mas daño xD
Fernando B gracias por la info, eso va para el FAQ! xD
Akiba_13, Eso creo que no sale a la primera, prueba a cargartela otra vez o algo, pero sale en los tres (pupa, crisalis y coocon) y ademas sale en las del modo historia, que te dan cintas de Strangelove, y en los tipo II que te dan de Paz. Ah! y hau que darle a [Arriba] no a triangulo xD. Te saltará al cambiar de "columna" en la IA.
Killzone66 Gracias otra vez por el aporte, ahora le mando la nueva info a SirDreik
- Como consigo camuflajes?
Hay tres formas:
*Completando misiones del modo historia
*Completando misiones extra con rango S
*Encontrandolas en misiones extra o del mood historia.
Aqui dejo los trajes que he ido consiguiendo, y donde están. He puesto primero solo los que se
donde estan seguro. (o casi seguro) Los demas los pongo a parte, porque he sacado la info de una
pagina americana, y algunas cosas no coinciden... Pero por probar que no quede xD
*Infiltracion -> Completa la mision 12 del modo historia
*Combate -> Completa la mision 22 del modo historia
*Selva -> Disponible al inicio del juego
*Hoja-> Completa la mision extra 14 con rango S (a toda hostia, hamijo)
*Raya Tigre-> Buscala en la mision 3 del modo historia
*Chocolate-> Completa la mision extra 45 con rango S
*Auscam-> En la mision 8 del modo historia, escondida en la "Aldea de los despiertos"
*Astillas-> En la mision extra 59, busca encima de una caja (tendrás que usar la caja de amor
para poder subir)
*Serpiente-> Buscala en la mision 11 del modo historia
*Tigrex-> Completa cualquier mision de derrotar al Tigrex en rango S (durmiendolo, sin matar a
naide)
*Rathalos-> Completa cualquier mision de derrotar al Rathalos en rango S (durmiendolo, sin matar
a nadie)
*Gear Rex-> Completa cualquier mision de derrotar al Gear Rex en rango S (durmiendolo, sin matar
a nadie)
*Desnudo-> Disponible al principio del juego.
*Desnudo Hoja-> Igual que el traje normal. Completa la mision extra 14 con rango S (a toda
hostia, hamijo)
*Desnudo Raya Tigre-> Completa la mision 3 del modo historia
*Desnudo Chocolate-> Igual que la version normal. Completa la mision extra 45 con rango S
*Desnudo Auscam-> Completa la misión 8 del modo historia.
*Desnudo Serpiente-> Completa la mision 11 del modo historia.
*Esmoquin -> Completa la mision 26 del modo historia
*Amanda (solo para mujeres) -> Completa la mision extra 67 con rango S
*Camiseta -> En la mision extra 1, en la planta de arriba.
*Bañador -> Tras conseguir rango S en la cita con Paz, vuelve a hacerla, y encontrarás el bañador
en el muelle.
Sin confirmar (no los tengo / no me acuerdo donde lo pillé xD) que alguien los confirme plz!
*Cuadrados-> Buscala en la mision extra 30 "Bananal fruta de oro"
*Desnudo Cuadrados-> Completa la mision extra 30
*Desnudo Astillas-> Completa la mision extra 29
*Combate con casco-> Completa la mision extra 41 (ni de coña, me la he pasado en S y nada xD)
*Neo Moss -> Contacta con The End en la mision extra 62.
*Hedor-> Completa la mision 61 con rango S.
*Miller-> Completa la mision 68 con rango S
*Bikini-> Completa todas las misones.
De donde inicias, corre hacia la derecha del personaje y sube hasta ponerte a un lado de la construcción, es un excelente sitio para atacale sin riesgo a que te den sus disparos, exceptuando por los misiles, pero son faciles de esquivar. El cañon principal lo dispara, si vas corriendo, 2 veces atras de ti, la tercera hacia adelante, asi que quedate quieto o retrocede y la cuarta de nuevo atras.
- Al hacer un Ranking S en la mision CITA CON PAZ [Confirmado por Dante_DMC (gracias por el apunte)], podremos ver a todas las mujeres del modo historia en traje de baño. Para ello nos dirigimos a Mother Base, buscamos entre el personal a nuestras chicas y pulsamos 2 veces triangulo. Nos saldrá el modelado de la chica en cuestion en traje de baño
Alex_gl escribió:Una dudilla tonta, en la enfermería hay que poner soldados con capacidades médicas o se basa dependiendo del nivel del equipo médico????
Muchas gracias
Phantom_1 escribió:- Al hacer un Ranking S en la mision CITA CON PAZ [Confirmado por Dante_DMC (gracias por el apunte)], podremos ver a todas las mujeres del modo historia en traje de baño. Para ello nos dirigimos a Mother Base, buscamos entre el personal a nuestras chicas y pulsamos 2 veces triangulo. Nos saldrá el modelado de la chica en cuestion en traje de baño
Ami no me funciona
SirDreik escribió:Alex_gl escribió:Una dudilla tonta, en la enfermería hay que poner soldados con capacidades médicas o se basa dependiendo del nivel del equipo médico????
Muchas gracias
La enfermeria solo van los soldados enfermos. La rapidez de curacion dependera solo de el nivel del ekipo medico
Phantom pues si note sale, no se q rekisitos necesitaras, pq q yo recuerde la cita de paz salia al acabar el juego(1er final). Si no es asi confirmamelo.
SirDreik escribió:No se si os habreis fijado, pero este icono ( ) vomita por los ojos... lo siento, pero me ha parecido un dato interesante... [Gracias a Akiba_13 por el dato] Si si, tb damos a conocer curiosidades del foro, estamos q lo tiramos
Phantom_1 escribió:SirDreik escribió:Alex_gl escribió:Una dudilla tonta, en la enfermería hay que poner soldados con capacidades médicas o se basa dependiendo del nivel del equipo médico????
Muchas gracias
La enfermeria solo van los soldados enfermos. La rapidez de curacion dependera solo de el nivel del ekipo medico
Phantom pues si note sale, no se q rekisitos necesitaras, pq q yo recuerde la cita de paz salia al acabar el juego(1er final). Si no es asi confirmamelo.
No, la cita si me sale la acabe con rango S, pero ya me sale haciendo lo que dice Akiba
gracias
- Porque se escapa tanto Zadornov? seguirá asi eternamente?
Se llegará a escapar 6 veces. El motivo es spoiler, asi que ya lo descubrirás xD
- Como desbloqueo el segundo final?
Tienes que tener completado el Zeke al menos en las cinco partes basicas. Puede consultarlo en "estado".
Además, tienes que haber encontrado a Zadornov las 6 veces que se escapa. Tras esto, Zadornov se escapara una septima vez, pero esta vez no sabrás donde esta. Tendras que buscarlo por cualquier zona que se te ocurra. Eso, o mirarlo aqui abajo
- Donde está Zadornov al escapar la 7 vez?
El muy %@#$&* está en el último lugar donde buscarias, en la zona de entrenamiento de Mother Base. Entra a la mision extra 1 con Snake y le oirás riendose. Sube por las escaleras a la planta de arriba y lo encontraras ahi.
- Como consigo piezas de la IA del Zeke?
Simplemente cargandote al Pupa, Crisalis, Cocoon y Peace Walker. Un metodo muy efectivo es, jugando en cooperativo con un amigo, vencer a cualquiera de estas maquinas, y una vez vencido, cuando uno entre en la IA, el otro / los otros aprovechan para disparar a cualquier parte, menos a la IA. Asi el que está dentro de la IA verá que se van desbloqueando un montón de terminales que podrá ir sacando a gusto
- Como consigo la cabeza del Zeke
Se puede obtener derrotando a la Pupa o a Cocoon, sólo dañando a la IA si dañas otra parte, aunque solo sea con una bala, es muy probable que no te la den.
- Como mato al Zeke?
Aqui tienes el jefe final amigo xD No te va a ser facil derrotarlo. Ademas de tus armas, utiliza el panel de control de los misiles de Mother Base para dispararle, para ello acercate, pulsa [arriba] y despues pegate a una pared, pulsa L para apuntar al Zeke y R para marcar el objetivo.
Tambien puedes usar el otro panel que sirve para pedir suministros. Mucha suerte!
- Cómo desbloqueo más misiones secundarias?
Tendrás que completar todas las misiones secundarias que tienes, (como las de destruir vehiculos) asi se desbloquearán poco a poco nuevas.
ch4mi escribió:más de 10000 de heroismo
Akiba_13 escribió:ch4mi escribió:más de 10000 de heroismo
¡¿?! ¡¿Más de 10000?! ¿como se consigue todo eso?? yo apenas tengo 4000... como consigues tanto en tan poco tiempo? si hace apenas nada que salió el juego...
si tienes algun modo de conseguir muxos puntos de heroismo en poco tiempo, y me lo dices,eres Dios
ludwig12345678910 escribió:ya me pase el segndo final(7 veces zadornov) y saque S en la mission de paz y no salen en traje de baño en personal pero paz en su mission si alguien sabe por que??
Akiba_13 escribió:ch4mi escribió:más de 10000 de heroismo
¡¿?! ¡¿Más de 10000?! ¿como se consigue todo eso?? yo apenas tengo 4000... como consigues tanto en tan poco tiempo? si hace apenas nada que salió el juego...
si tienes algun modo de conseguir muxos puntos de heroismo en poco tiempo, y me lo dices,eres Dios
ch4mi escribió:Pues ahora tengo 20137, y aun me quedan muchas misiones
Akiba_13 escribió:ch4mi escribió:Pues ahora tengo 20137, y aun me quedan muchas misiones
Pero cuantas hora tiene este juego?! Parece que no se vaya a acabar nunca!! (mejor, ya lo sé... pero al final a lo mejor resulta un poco pesado... de momento a mi no eeee... aun me tiene enganxao...)
Aden204 escribió:pero no hay mas misiones con soldados S y A aparte de las 46,47,48 y 44.
Y las misiones 47 y 48 como se conssiguen?
Akiba_13 escribió:Hola de nuevo, vengo con una duda:
mientras estaba en el Camino de Lava: Cruce (donde hay una especie de tren en medio del bosque)
se encuentra un francotirador en un saliente de la montaña... lo analicé y pude ver que era de rango A y con habilidades I+D y de combate... y la pregunta es:
COMO llego hasta ahí arriba?
PD: ahora mismo no me acuerdo de que mision es, no tengo la psp en la mano, pero si la necesitan saber para ayudarme, lo buscare detenidamente e informaré...
SirDreik escribió:Akiba_13 escribió:Hola de nuevo, vengo con una duda:
mientras estaba en el Camino de Lava: Cruce (donde hay una especie de tren en medio del bosque)
se encuentra un francotirador en un saliente de la montaña... lo analicé y pude ver que era de rango A y con habilidades I+D y de combate... y la pregunta es:
PD: ahora mismo no me acuerdo de que mision es, no tengo la psp en la mano, pero si la necesitan saber para ayudarme, lo buscare detenidamente e informaré...
Pues eso mismo me he preguntao yo, claro q, tmpco me he puesto a investigar pero ya q lo señalas, lo tendre en cuenta pa esta noche.
Aden204 escribió:
es en la 046 y se consigue con las balas fulton para carl gustav pero nose como utilizarlas (me las dieron enviando soldados a misiones exteriores) supongo que sera subiendo la categoria.
y es posible conseguir un vehiculo con sigilo o lo tienes que disparar porque he visto un video que capturaban un tanque con fulton.
Gracias SirDreik
PD: Como hago para que se me vean las imagenes en la firma
Akiba_13 escribió:Hola de nuevo, vengo con una duda:
linx_zangetsu escribió:Buenas, tengo una duda: Se puede aumentar la vida de Snake?
Unlockable: Extra Ops Missions
Unlock and Clear Extra Op 14
Unlock and Clear Extra Op 22
Unlock and Clear Extra Op 67
Unlock and Clear Extra Op 103
Play Main Op Zadornov search
Unlock and Clear Extra Op 32
Unlock and Clear Extra Op 15
Unlock and Clear Extra Op 8
Unlock and Clear Extra Op 56
Unlock and Clear Extra Op 90
Unlock and Clear Extra Op 76
Unlock and Clear Extra Op 42
Unlock and Clear Extra Op 19
Unlock and Clear Extra Op 95
Unlock and Clear Extra Op 39
Unlock and Clear Extra Op 35
Unlock and Clear Extra Op 106
Unlock and Clear Extra Op 112
Unlock and Clear Extra Op 16
Unlock and Clear Extra Op 33
Unlock and Clear Extra Op 71
Unlock and Clear Extra Op 21
Unlock and Clear Extra Op 93
Unlock and Clear Extra Op 86
Unlock and Clear Extra Op 63
Unlock and Clear Extra Op 74
Unlock and Clear Extra Op 57
Unlock and Clear Extra Op 59
Unlock and Clear Extra Op 84
Unlock and Clear Extra Op 40
Unlock and Clear Extra Op 82
Unlock and Clear Extra Op 60
Unlock and Clear Extra Op 78
Unlock and Clear Extra Op 36
Unlock and Clear Extra Op 108
Unlock and Clear Extra Op 34
Unlock and Clear Extra Op 99
Unlock and Clear Extra Op 116
Unlock and Clear Extra Op 17
Unlock and Clear Extra Op 101
Unlock and Clear Extra Op 110
Unlock and Clear Extra Op 43
Unlock and Clear Extra Op 97
Unlock and Clear Extra Op 118
Unlock and Clear Extra Op 23
Unlock and Clear Extra Op 24
Unlock and Clear Extra Op 105
Unlock and Clear Extra Op 25
Unlock and Clear Extra Op 70
Unlock and Clear Extra Op 26
Unlock and Clear Extra Op 27
Unlock and Clear Extra Op 94
Unlock and Clear Extra Op 44
Unlock and Clear Extra Op 41
Unlock and Clear Extra Op 77
Unlock and Clear Extra Op 20
Unlock and Clear Extra Op 89
Unlock and Clear Extra Op 55
Unlock and Clear Extra Op 79
Unlock and Clear Extra Op 9
Unlock and Clear Extra Op 66
Unlock and Clear Extra Op 73
Unlock and Clear Extra Op 107
Unlock and Clear Extra Op 58
Unlock and Clear Extra Op 61
Unlock and Clear Extra Op 92
Unlock and Clear Extra Op 62
Unlock and Clear Extra Op 100
Unlock and Clear Extra Op 64
Unlock and Clear Extra Op 65
Unlock and Clear Extra Op 87
Unlock and Clear Extra Op 111
Unlock and Clear Extra Op 45
Unlock and Clear Extra Op 46
Unlock and Clear Extra Op 102
Unlock and Clear Extra Op 47
Unlock and Clear Extra Op 48
Unlock and Clear Extra Op 91
Unlock and Clear Extra Op 49
Unlock and Clear Extra Op 75
Unlock and Clear Extra Op 50
Unlock and Clear Extra Op 83
Unlock and Clear Extra Op 37
Unlock and Clear Extra Op 98
Unlock and Clear Extra Op 104
Unlock and Clear Extra Op 72
Unlock and Clear Extra Op 85
Unlock and Clear Extra Op 109
Unlock and Clear Extra Op 96
Unlock and Clear Extra Op 81
Unlock and Clear Extra Op 113
Unlock and Clear Extra Op 115
Unlock and Clear Extra Op 117
Unlock and Clear Extra Op 119
Unlock and Clear Extra Op 68
Unlock and Clear Extra Op 120
Aden204 escribió:Unlockable: Extra Ops Missions
Unlock and Clear Extra Op 14
Unlock and Clear Extra Op 22
Unlock and Clear Extra Op 67
Unlock and Clear Extra Op 103
Unlock and Clear Extra Op 32
Unlock and Clear Extra Op 15
Unlock and Clear Extra Op 8
Unlock and Clear Extra Op 56
Unlock and Clear Extra Op 90
Unlock and Clear Extra Op 76
Unlock and Clear Extra Op 42
Unlock and Clear Extra Op 19
Unlock and Clear Extra Op 95
Unlock and Clear Extra Op 39
Unlock and Clear Extra Op 35
Unlock and Clear Extra Op 106
Unlock and Clear Extra Op 112
Unlock and Clear Extra Op 16
Unlock and Clear Extra Op 33
Unlock and Clear Extra Op 71
Unlock and Clear Extra Op 21
Unlock and Clear Extra Op 93
Unlock and Clear Extra Op 86
Unlock and Clear Extra Op 63
Unlock and Clear Extra Op 74
Unlock and Clear Extra Op 57
Unlock and Clear Extra Op 59
Unlock and Clear Extra Op 84
Unlock and Clear Extra Op 40
Unlock and Clear Extra Op 82
Unlock and Clear Extra Op 60
Unlock and Clear Extra Op 78
Unlock and Clear Extra Op 36
Unlock and Clear Extra Op 108
Unlock and Clear Extra Op 34
Unlock and Clear Extra Op 99
Unlock and Clear Extra Op 116
Unlock and Clear Extra Op 17
Unlock and Clear Extra Op 101
Unlock and Clear Extra Op 110
Unlock and Clear Extra Op 43
Unlock and Clear Extra Op 97
Unlock and Clear Extra Op 118
Unlock and Clear Extra Op 23
Unlock and Clear Extra Op 24
Unlock and Clear Extra Op 105
Unlock and Clear Extra Op 25
Unlock and Clear Extra Op 70
Unlock and Clear Extra Op 26
Unlock and Clear Extra Op 27
Unlock and Clear Extra Op 94
Unlock and Clear Extra Op 44
Unlock and Clear Extra Op 41
Unlock and Clear Extra Op 77
Unlock and Clear Extra Op 20
Unlock and Clear Extra Op 89
Unlock and Clear Extra Op 55
Unlock and Clear Extra Op 79
Unlock and Clear Extra Op 9
Unlock and Clear Extra Op 66
Unlock and Clear Extra Op 73
Unlock and Clear Extra Op 107
Unlock and Clear Extra Op 58
Unlock and Clear Extra Op 61
Unlock and Clear Extra Op 92
Unlock and Clear Extra Op 62
Unlock and Clear Extra Op 100
Unlock and Clear Extra Op 64
Unlock and Clear Extra Op 65
Unlock and Clear Extra Op 87
Unlock and Clear Extra Op 111
Unlock and Clear Extra Op 45
Unlock and Clear Extra Op 46
Unlock and Clear Extra Op 102
Unlock and Clear Extra Op 47
Unlock and Clear Extra Op 48
Unlock and Clear Extra Op 91
Unlock and Clear Extra Op 49
Unlock and Clear Extra Op 75
Unlock and Clear Extra Op 50
Unlock and Clear Extra Op 83
Unlock and Clear Extra Op 37
Unlock and Clear Extra Op 98
Unlock and Clear Extra Op 104
Unlock and Clear Extra Op 72
Unlock and Clear Extra Op 85
Unlock and Clear Extra Op 109
Unlock and Clear Extra Op 96
Unlock and Clear Extra Op 81
Unlock and Clear Extra Op 113
Unlock and Clear Extra Op 115
Unlock and Clear Extra Op 117
Unlock and Clear Extra Op 119
Unlock and Clear Extra Op 68
Unlock and Clear Extra Op 120
Soy un gran seguidor de la saga pero este final me ha parecido muy flojo.
A no ser que no haya visto el final final... (que alguien me confirme)
Acabo de hacer la mision de ir a buscar a zadornov porque se escapa,... es la siguiente mision a la cita con Paz.... ¿Ya he visto el final?
Me quedan estos cabos sueltos, a ver si soy cortito o si no lo he pillado todo...
1: ¿De donde sale kaz? (miller)?
2: ¿Que pasa con Major Zero? - Con lo que desvelan en MGS4, debería estar por esta epoca la mar de activo
3: ¿Donde esta frank jaeger? - al final del portable ops, parece que le reclutamos, pero no se le ve el pelo en esta entrega
4: ¿Que sucede con los otros personajes de PO? - paramedic, sigint,... etc....... es como si no existieran... ni les mencionan....
5: ¿Que hay de ocelot y de sus archiconocidas conversaciones post - letras finales? - es algo que me esperaba como sorpresa final, pero que no ha aparecido...
A ver quien me soluciona alguna de estas dudas... gracias!!!
Xi0N escribió:Ojo, spoiler: No leas si no has acabado el juegoSoy un gran seguidor de la saga pero este final me ha parecido muy flojo.
A no ser que no haya visto el final final... (que alguien me confirme)
Acabo de hacer la mision de ir a buscar a zadornov porque se escapa,... es la siguiente mision a la cita con Paz.... ¿Ya he visto el final?
Me quedan estos cabos sueltos, a ver si soy cortito o si no lo he pillado todo...
1: ¿De donde sale kaz? (miller)?
2: ¿Que pasa con Major Zero? - Con lo que desvelan en MGS4, debería estar por esta epoca la mar de activo
3: ¿Donde esta frank jaeger? - al final del portable ops, parece que le reclutamos, pero no se le ve el pelo en esta entrega
4: ¿Que sucede con los otros personajes de PO? - paramedic, sigint,... etc....... es como si no existieran... ni les mencionan....
5: ¿Que hay de ocelot y de sus archiconocidas conversaciones post - letras finales? - es algo que me esperaba como sorpresa final, pero que no ha aparecido...
A ver quien me soluciona alguna de estas dudas... gracias!!!
Por lo que dices no, no has llegado al final. Sigue haciendo algunas exOps para que continue la trama principal.
Dante007 escribió:Y por cierto jejejej tu avatar no vomita por los ojos.... es por la nariz.....
Xi0N escribió:Ok, voy a ello ahora mismo!!!!!!
3 -> Frank ni se le menciona en todo el juego xD
4 -> Tampoco aparecen xD
5 -> He leido que cuando te pasas TODAS las misiones, incluyendo las extra, aparece la tipica conversacion pinchada pero aun no me he pasado todas, es un juego muuuuy largo xD