Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en primavera de 2014

Efestión escribió:Para mi Snake murio con MGS4

Como el protagonista del MGSV es Snake...

Al final hacen lo de venderte el juego en dos partes, no me agrada mucho la idea. Igualmente espero que salga en PC o tendre que pedirle a alguien que me lo deje.
Rock Howard,

Yo, la verdad, no tengo a Meristation como eje de mis argumentos de cara a decir que Hideo Kojima ha parido más de una obra maestra. Quizás quieras echarle un ojo a la wikipedia porque te aseguro que a pesar de lo que dices este señor ha hecho más cosas además de Metal Gear.

Estás en tu derecho de poner al mismo nivel MGSVGZ y ese papel de aluminio con mocos como has hecho en tu anterior post. Comprenderás que no te de la razón. Saludos.
josemurcia escribió:
DragonsCrown escribió:¿Realmente necesitamos cuestionarlo TODO?

Señores, hablamos de Hideo Kojima. Hablamos de Metal Gear. Parece que se nos olvida.

Tenéis la oportunidad de disfrutar la historia tal y como su autor ha decidido contarla.... pero preferís esperar meses y jugarlo recopilado. Joder, esa filosofía está bien para pegarse un maratón de fin de semana de [inserta esa serie que quieres ver aquí] pero para un Metal Gear... vosotros sabréis. Yo lo tengo claro: CAE. DÍA 1.

Tú eres de los que pone el culo para que las compañías hagan lo que quieran y encima te gusta.

No se puede decir más claro xD
DragonsCrown escribió:Rock Howard,

Yo, la verdad, no tengo a Meristation como eje de mis argumentos de cara a decir que Hideo Kojima ha parido más de una obra maestra. Quizás quieras echarle un ojo a la wikipedia porque te aseguro que a pesar de lo que dices este señor ha hecho más cosas además de Metal Gear.

Estás en tu derecho de poner al mismo nivel MGSVGZ y ese papel de aluminio con mocos como has hecho en tu anterior post. Comprenderás que no te de la razón. Saludos.

se muy bien que no es lo único que ha hecho te he mencionado Snatcher en la primera respuesta, como productor ha hecho mucho pero sacándolo de MG como director no ha hecho demasiado.
No tergiverses mis palabras, ese comentario es por que un producto lleve el sello de Kojima no tiene por que ser una obra maestra inmediata. Respeto tu opinión, pero no me gusta la actitud de que si es de Kojima ya es una obra maestra, u Scorcesse, Burton o Nolan, me he llevado muchos chascos con autores que como siempre meten la pata y Kojima lo noto subidito desde hace un tiempo (sin llegar a ser Molyneux claro esta), es mi apreciación.
Saludos

PD: ya por curiosidad ¿puedes mencionarme todas esas obras maestras de Kojima?
¿Dónde pone en la noticia que será una demo?.

Que es un prólogo vale, pero no se ha dicho su duración. ¿Y si es como Peace Walker?.

Cuando se sepa algo veré lógico el que se despotrique, pero prácticamente todo el mundo en este hilo están enrabietados sin saber prácticamente nada más allá de que en el Ground Zeroes será el detonante de la historia contada en The Phantom Pain.
Yo espero que cuando salga el Phantom Pain se incluya este prologo dentro del juego. Y que si has pagado por el prólogo te descuenten luego los 30€ en el Phantom Pain.

Si no lo hacen así lo veo una tomadura de pelo y una forma de sacar más pasta aprovechándose de las ilusiones de los jugadores.
adriano_99 escribió:
chachin2007 escribió:Ostias... menudo bajón, ese precio significa que efectivamente estamos hablando de un mismo juego partido en dos, no dos juegos que en conjunto forman un juegos "gigante", es decir, yo tenia el concepto de que será 20h de juego + 20h de juego y al final resultara que son 20h de juego divido en 10h y 10h...

Haber, supongo que la jugada les saldrá bien, por que versionan el juego en 4 plataformas... pero joder, puta Konami y puto Kojima...

Pues lo que yo hare será esperarme a que os dos estén de segunda-mano, que se jodan!!!

Pero vamos a ver, de donde sacas que vaya a durar tan poco? Como va a durar un juego con un mundo abierto 10 horas?

Todo es una suposición mía, esta claro, pero un juego novedad de PS3 por 30€... (y 20€ en descarga) tiene gato encerrado por cojones y para mi será la durabilidad, lo de la 10h es un ejemplo, me vengo a referir que nos están vendiendo un juego partido en dos, no dos juegos que unidos forman 1 solo juego enorme, vamos es como si cojo el Shenmue y lo divido en dos fasciculos... y asi con cada entrega, no si al final nos toman el pelo... acabaremos pagando los juegos por misiones... ya no en DLC, directamente en formato físico...
Como no haya versión física de PS4 que le den por el culo.

Soy muy fan de la saga pero después de aquella demostración llena de elementos casuals propios de los últimos Splinter Cell o de un Call of Duty estoy muy mosca con todo este proyecto.
holaaaaaaaa..... venta por fasciculos!!! xd
A mi me parece perfecto si la segunda parte va s costar lo mismo.

Por cierto,no pillo lo de las ediciones físicas para one y ps4 XD
¿Y si llevase también el online? Por que creo que tenian a varios tios como "network developers" o algo asi, entonces ya no sería tan estafa, ¿no?, que el metal gear online estaba bastante wapo.
DragonsCrown escribió:
corimba escribió:"Aqui un claro ejemplo de lo que comunmente se llama fanboy...

Fíjate si soy fanboy que aún tengo pendiente jugar al Snake Eater.
En cualquier caso no deja de resultarme peculiar que a un jugador de FFXIV vea con malos ojos pagar por lo que pretendo pagar...al fin y al cabo ARR es la versión 2.0 de este juego. ¿Llamarías Fanboys a todos los que, viniendo de la estupenda experiencia de FFXI dieron una oportunidad a FFXIV desde el principio? Creo que deberías ordenar tus ideas.

A los simples que han intervenido después con similares argumentos (o falta de ellos)... [beer] va por ustedes!

Anda que no jugar al mgs3...tiene delito para un fanboy de tu nivel.

Aqui lo importante es saber la duracion, pero vamos, el que pague esto, luego no se queje si a partr de ahora salen todos los juegos de esta manera a la venta.
Segun lo que dure y su precio caera o no, aunque todavia tengo pendiente el 4 XD
Mal...muy mal Kojima. Cuando se anuncio que seria un prologo esperaba que viniera todo en el mismo juego. Esperare a que vengan los dos en una misma edición.
creo que lo pillaré físico

aunque por ese precio no se que esperarme xDD
No me lo puedo creer a que niveles esta llegando esta industria.
Esta claro que cada se gasta su dinero en lo que quiere,eso por delante.
Pero despues de la timo generacion dlc,no llega el siguiente paso,el siguiente nivel.
La venta del prologo de un juego a 30€,con un par,si señor.
Me gustaria que alguien me explicase porque me tendria que gastar ese dinero en un prologo.
Y tambien en sus dlcs,que seguro los tendra tambien.
Ja,je,ji,jo,ju,se oye desde las oficinas de Konami,es que salen caros desarrollar juegos y bla,bla,bla.
Ya sabeis,que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera,incluso en juegos incompletos y prologos,pero luego no os quejeis si mas juegos insignia os bacilan y empiezan a hacer lo mismo.
Lo de que la versión next gen valga 10 € más porque sí me parece una cerdada.

Respecto al juego en sí, habrá que ver lo que dura. Igual no está tan mal ese precio. O puede que Phantom pain también salga a precio reducido y entre ambos cuesten más o menos lo que una novedad al uso.

Ya puede soltar Kojima una duración estimada del GZ o lo van a crucificar los haters [bad]
DragonsCrown escribió:
josemurcia escribió:Tú eres de los que pone el culo para que las compañías hagan lo que quieran y encima te gusta.

Hideo Kojima no es una compañía. Quizás debas pensar lo que estás diciendo si decides decir que tener confianza en lo que hace este profesional es "poner el culo" (comentario por el cual acabo de reportarte porque me estás faltando al respeto) (jeje, primera vez que hago esto en lugar de responder merecidamente...¿servirá de algo?)

Ostia tienes razón.

Ah pues no!
http://en.wikipedia.org/wiki/Kojima_Productions
vik_sgc escribió:¿Dónde pone en la noticia que será una demo?.

Que es un prólogo vale, pero no se ha dicho su duración. ¿Y si es como Peace Walker?.

Cuando se sepa algo veré lógico el que se despotrique, pero prácticamente todo el mundo en este hilo están enrabietados sin saber prácticamente nada más allá de que en el Ground Zeroes será el detonante de la historia contada en The Phantom Pain.

+1 aquí todo dios rajando cuando no se sabe nada con certeza, ni duración ni contenidos, quizás sea una estratagema para vender dos veces lo que debería ser una, o quizás no, hasta que no salga no se sabrá [toctoc]
Siento decepcionar, pero esto ya lleva años inventado

Imagen

Saludos! [bye]
josemurcia escribió:
DragonsCrown escribió:
josemurcia escribió:Tú eres de los que pone el culo para que las compañías hagan lo que quieran y encima te gusta.

Hideo Kojima no es una compañía. Quizás debas pensar lo que estás diciendo si decides decir que tener confianza en lo que hace este profesional es "poner el culo" (comentario por el cual acabo de reportarte porque me estás faltando al respeto) (jeje, primera vez que hago esto en lugar de responder merecidamente...¿servirá de algo?)

Ostia tienes razón.

Ah pues no!
http://en.wikipedia.org/wiki/Kojima_Productions

No se si es que no distingues entre persona física y jurídica o si es que te haces el retrasado para trolear. En cualquier caso, por favor, no olvides cerrar cuando salgas.
Ferlen escribió:Siento decepcionar, pero esto ya lleva años inventado

Imagen

Saludos! [bye]

Justo venía a decir esto, sólo espero que no se tiren 6 años para sacar el completo... y luego se pongan a cebarlo de DLCs.

Aquí otro que esperará a la versión completa, si es que la sacan en PS3, porque no pienso comprar nunca más una consola que no sea retro (de PS2 para abajo vamos).

Cuánto más traga la gente, más les hacen tragar.
Madre mia con Konami ... Parecen Nintendo ...
y llego el dia....

las demos en venta!
sonyfallon escribió:Madre mia con Konami ... Parecen Nintendo ...

Nintendo parte juegos para venderlos por separado? ahora me entero.
Walter White escribió:
sonyfallon escribió:Madre mia con Konami ... Parecen Nintendo ...

Nintendo parte juegos para venderlos por separado? ahora me entero.

Ufff que el listillo no deja pasar una para difamar a Nintendo. Lo interesante es que ahora le tiran piedras hasta con lo que menos hace. Nintendo es la menos que gusta practicar de este tipo de estafas. No es que no lo haga pues ya comenzo con DLCs con Pikmin 3 pero es la menos que jala la soga para ese lado. Ejemplo es su mas reciente Super Mario 3D World el cual confirmaron vendria totalmente libre del cancer del DLC. Vamos a ser serios y hablar con la verdad para no confundir al personal sea de la marca que sea. Gracias.
Rock Howard escribió:
DragonsCrown escribió:Rock Howard,

se muy bien que no es lo único que ha hecho te he mencionado Snatcher en la primera respuesta, como productor ha hecho mucho pero sacándolo de MG como director no ha hecho demasiado.
No tergiverses mis palabras, ese comentario es por que un producto lleve el sello de Kojima no tiene por que ser una obra maestra inmediata. Respeto tu opinión, pero no me gusta la actitud de que si es de Kojima ya es una obra maestra, u Scorcesse, Burton o Nolan, me he llevado muchos chascos con autores que como siempre meten la pata y Kojima lo noto subidito desde hace un tiempo (sin llegar a ser Molyneux claro esta), es mi apreciación.
Saludos

PD: ya por curiosidad ¿puedes mencionarme todas esas obras maestras de Kojima?

La labor de Kojima no se limita a la dirección de juegos. Es además (amén de roles menores) productor y director. Siéntete libre de saciar tu propia curiosidad visitando la wikipedia en si la necesitas para recordar joyas como Zone of Enders 2...aunque creo que no es así pues me dejas claro que tienes presente otros clásicos como Snatcher o Policenauts.

No es mi intención tergiversar tus palabras... pero tú no pareces poder decir lo mismo:

Respeto tu opinión, pero no me gusta la actitud de que si es de Kojima ya es una obra maestra

¿Puedes recordarme (spoiler: no puedes) en qué momento he dicho yo tal cosa? Yo he hablado de garantías más que fundadas de que Kojima hace MUY buenos juegos... y más al caso incluso que esto está el que cuenta MUY buenas historias. La actitud trolesca de muchos en este hilo es la de despreciar esta cualidad de uno de los pocos GRANDES con nombre propio de esta industria por motivos económicos. Es enfermizo y a todas luces ridículo. Alguien lo recordó hace poco: hay un precedente en la manera en que disfrutamos Metal Gear Solid 2 (juego en dos partes en los que la primera era una introducción que pudimos jugar meses antes y cuyo giro de guión dejó al mundillo aplaudiendo).

Detesto los DLCs... pero pienso que es un DESPROPÓSITO meter en el mismo saco este recurso y un pack de trajes que pagas por desbloquear (que no descargar). Te puedes imaginar la opinión que me merecen los que además de mezclar churras con merinas desde la ignorancia confunden mis palabras como las de un fanboy que pone el culo por Konami

Hay que joderse.
Ya saldrá la versión completa, seguro vamos!!
Morg escribió:Saldrá para Wii U?

Eeee... no...
Lo que más gracia me ha hecho es que la versión de digital de ps3/360 costará 20€ y la de ps4/one valdrá 30€...

Entre esto y que es una "intro", los de Konami se tiene que estar descojonando de nosotros (los gamers) en sus casas... xDD
Que guay ahora cobran por demos, estoy deseando que me empiecen a cobrar el aire que respiro.
Natsu escribió:Que guay ahora cobran por demos, estoy deseando que me empiecen a cobrar el aire que respiro.

Se llaman impuestos... [+risas]
Bueno yo me esperaré a la versión super anthology de metal gear que contendrá todos los juegos hasta el momento
onitaku escribió:Bueno yo me esperaré a la versión super anthology de metal gear que contendrá todos los juegos hasta el momento

Que pringado, yo me esperare a la Ultra Anthology Edition, cuando salga el MGSVI.
Fuera coñas, yo me espero a que estén los dos de segunda-mano (por separado) o los dos juntos en un pack doble.
Como lo pienso jugar en PS4 (y no la comprare hasta pasado 1 año o mas), no hay prisa...
86 respuestas
1, 2