PoderGorrino escribió:_Avenger_ escribió:en one ps4 son 40e...
Eso en fisico, digital son 30.
Yo creo que no será tan corto como muchos piensan y que va a sorprender bastante, pero bueno, veremos...
Para dejarlo claro (no es por ti, es por que la gente confunde bastante)
Precio Fisico: 40€
Precio Digital: 30€
Vamos, 39,95€ Fisico y 29,95€ Digital.
Yo lo pillaré si o si -Digital-
Por otra parte lo de la duración es un poco... posiblemente el juego nos pueda durar unas 5 horas, pero claro si vamos a piñon y nos saltamos los videos y demás lo mismo nos dura 2 horas.
La duración de (por ejemplo) el primer MGS de PSX , jugando tranquilamente y viendo los videos te puede durar 2 o 3 tardes, pero claro si nos saltamos todo y vamos a lo "Speedrun" pues nos dura menos de 2 horas.
Así que a mi mientras me dure 5 horas en "total" jugando con tranquilidad, ya me vale...
Yo creo que algunos os flipáis un poco con que un "Prologue" de Metal Gear valga 12€, ya solo falta que lo regalen con las revistas a 4-5€, ser un poco realistas hombre xD ( una cosa es lo que debería de valer y otra ser un poco... por esa regla de 3 casi ningún juego por muy completo que sea debería de valer mas de 40-45€ y su PVP son de 69,95€)
Lo que si que estaría bien es que nos hicieran un descuento al comprar el siguiente...