Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento
evangelion_01 escribió:¿En serio los fan de esta saga ven bien esta broma llamada Phantom Pain? ¿Ponerle globos a todo y que salgan para la estratosfera? ¿Caballos cagando porque se lo ordena su jinete? ¿Cajas en medio del desierto/jungla y que a los enemigos les de igual? Lo dicho una broma de juego, si querian hacer algo así podran haberse inventado otro heroe al estilo japonés que ya son lo mas genérico del mundo... Ojo que a mi Metal Gear me la trae floja, pero comparo este juego con el Solid de la PSX y simplemente no me lo explico.
dogboyz escribió:evangelion_01 escribió:¿En serio los fan de esta saga ven bien esta broma llamada Phantom Pain? ¿Ponerle globos a todo y que salgan para la estratosfera? ¿Caballos cagando porque se lo ordena su jinete? ¿Cajas en medio del desierto/jungla y que a los enemigos les de igual? Lo dicho una broma de juego, si querian hacer algo así podran haberse inventado otro heroe al estilo japonés que ya son lo mas genérico del mundo... Ojo que a mi Metal Gear me la trae floja, pero comparo este juego con el Solid de la PSX y simplemente no me lo explico.
Sí,se nota que has tocado pocos Metal Gear porque lo de las cajas no es nuevo...
evangelion_01 escribió:dogboyz escribió:evangelion_01 escribió:¿En serio los fan de esta saga ven bien esta broma llamada Phantom Pain? ¿Ponerle globos a todo y que salgan para la estratosfera? ¿Caballos cagando porque se lo ordena su jinete? ¿Cajas en medio del desierto/jungla y que a los enemigos les de igual? Lo dicho una broma de juego, si querian hacer algo así podran haberse inventado otro heroe al estilo japonés que ya son lo mas genérico del mundo... Ojo que a mi Metal Gear me la trae floja, pero comparo este juego con el Solid de la PSX y simplemente no me lo explico.
Sí,se nota que has tocado pocos Metal Gear porque lo de las cajas no es nuevo...
Yo solo he jugado al de PSX y ya se que habian cajas, una cosa es tener cajas en un viejo almacen de residuos nucleares y otra en medio del desierto... Los fanboys os lo tragais todo veo...
dogboyz escribió:Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento
La historia y el guión son cojonudos...vale que no sean realistas 100 % pero vuelvo a repetirlo,hay muchos otros juegos que son realistas...nunca viene mal un poco de originalidad en los personajes y a pesar de que los de MGS son un poco estrafalarios son a su vez únicos...y no se olvidan.Me imagino que a ti el manga no te gustará demasiado...
Yo prefiero los personajes y la historia de MGS a esto:
Personajes totalmente olvidables sin ningún carisma...
Y personajes "reales" e historias verídicas(más o menos)las tienes en cualquier call of duty...sí,esos que no recuerdas ni el nombre del protagonista,ni lo que le ocurre y en lo único importante es meter tiros y llegar al final para ver los créditos...
Sencillo chicos,si no os gusta no juguéis,pero no pretendais que el juego se adapte a vosotros...
Tony Skyrunner escribió:dogboyz escribió:Yo con MGS me he ido haciendo a la idea progresivamente de que son una gilipollez tras otra. Más que eso, lo que me revienta es lo en serio que se los toma la gente, y cuando se ponen a alabar su historia y su guión ya ni te cuento
La historia y el guión son cojonudos...vale que no sean realistas 100 % pero vuelvo a repetirlo,hay muchos otros juegos que son realistas...nunca viene mal un poco de originalidad en los personajes y a pesar de que los de MGS son un poco estrafalarios son a su vez únicos...y no se olvidan.Me imagino que a ti el manga no te gustará demasiado...
Yo prefiero los personajes y la historia de MGS a esto:
Personajes totalmente olvidables sin ningún carisma...
Y personajes "reales" e historias verídicas(más o menos)las tienes en cualquier call of duty...sí,esos que no recuerdas ni el nombre del protagonista,ni lo que le ocurre y en lo único importante es meter tiros y llegar al final para ver los créditos...
Sencillo chicos,si no os gusta no juguéis,pero no pretendais que el juego se adapte a vosotros...
Y dale. Como solo has cogido una pequeña parte de mi mensaje, ignorando convenientemente el resto, resumiré:
- Me gustan los MGS (salvo el 4, por los motivos expuestos).
- La calidad de la historia y el guión no tiene NADA que ver con lo realista que sea. Planescape: Torment es mucho menos realista que los MGS y me da hasta risilla floja comparar su historia y diálogos con los de MGS. Mi opinión sobre la historia y el guión de los MGS ya la he expuesto, pero la repito: mediocridad pretenciosa y enrevesada.
- Vuelvo a decir que no tengo problemas con los personajes y situaciones de los MGS porque ACEPTO que son cutres y de serie B, igual que me he tragado mangas plagados de clichés y con personajes absurdos. Mi problema es con los fans que lo encumbráis a nivel de obra maestra.
- Un personaje no tiene por qué ser una ida de olla brutal para tener carisma, y aun así MGS precisamente está PLAGADO de personajes que olvidarías en dos minutos si no fuera porque son estrafalarios, ya que esa es su única virtud. De MGS4 lo que más recuerdo son los interminaaaaaables monólogos de Meryl y Debrin, que deben de ser los que más líneas tienen. Hale, cuéntame por qué esos personajes molan tanto en ese juego .
- Defender aspectos de un juego comparándolos con los mismos aspectos de otros juegos que nunca son ensalzados por nadie (marines sudorosos, modo historia de los COD) es muy fácil y está muy, muy feo
Pero vamos, que podría currarme un tochopost de mil páginas desgranando por qué un juego como MGS4 no es tan de 10 como lo pintáis y me seguiríais diciendo "eh, es tu opinión". Así que nada, a disfrutar
PD. Y ojo, que ni siquiera voy a entrar en las cosas que estáis comentando y que a mí por lo menos me fastidian la inmersión porque me recuerdan constantemente que estoy jugando a un videojuego.
Kenny_666 escribió:Un poco bastante si que son personajes de serie B, teniendo en cuenta que Snake es una copia de Snake Pliskken...
Riwer escribió:Esque los personajes de MGS4 no son cutres y de serie B porque lo digas tú. Una cosa es decir "a mi no me gustan" o "me parecen cutres" y otra ponerse a decir que lo son e intentar explicar por qué. Porque va a ser que no, y por simple lógica ademas.
Tony Skyrunner escribió:Riwer escribió:Esque los personajes de MGS4 no son cutres y de serie B porque lo digas tú. Una cosa es decir "a mi no me gustan" o "me parecen cutres" y otra ponerse a decir que lo son e intentar explicar por qué. Porque va a ser que no, y por simple lógica ademas.
Mira, te voy a poner uno que me encanta de mi juego favorito de la saga:
https://www.youtube.com/watch?v=RON4sTIajqE&t=30
En serio, lo de las abejas me da igual, para que se vea que lo de la ficción me la pela. Tú solo escucha lo que dice y mira cómo se mueve. Ahora dime que no es una japonesada cutre de cojones al nivel de las Fuerzas Especiales de Freeza.
O pongamos a Fatman, ya que lo he nombrado. Un gordo que va en patines, pone bombas y lleva una copa con vino y pajita. ¿Te imaginas este personaje en una peli de Nolan o Spielberg? Ya.
https://www.youtube.com/watch?v=IsJBNPjX0Cs
Pero eh, que a lo mejor protestas porque son malos irrelevantes. No pasa nada, porque los malos malosos son igual de cutres. Ahora dime que este pequeñísimo tráiler de solo dos minutos no está lleno de one-liners cutres, sobreactuación y clichés por todas partes:
https://www.youtube.com/watch?v=eC_Ppi1v6wM
THE SYSTEM... IS MINE!!! (Ojo, con el puño cerrado hacia el cielo xD)
SOUNDS LIKE THE PERFECT JOB FOR ME...
DIEEE, SNAKE!!!
MUAHAHAHAHAHAH!
THIS... IS MY FINAL MISSION.
De Johnny Sasaki (Akiba) mejor ni hablo, porque me vais a decir que meter media hora de chistes de cacas es por tradición, como los que justifican los toros .
Pero nada, seré yo, que le exijo calidad a un juego que se llevó dieces a cascoporro. Ains, cómo se me ocurre...
PD. Lo de que un juego sea AAA tiene más que ver con la pasta y publicidad que hay detrás que con la historia y el guión; me parece increíble que os agarréis a eso. ¿Queréis que nombremos los Call of Duty, ya que los han mencionado hace poco? Yo es que me meo toa.
Esque los personajes de MGS4 no son cutres y de serie B porque lo digas tú. Una cosa es decir "a mi no me gustan" o "me parecen cutres" y otra ponerse a decir que lo son e intentar explicar por qué. Porque va a ser que no, y por simple lógica ademas.
Riwer escribió:Y ahi es a donde quiero llegar. Cada cosa tiene su lugar, asi que el argumento de no ver ciertos detalles en peliculas de cine me parece algo fuera de lugar.
Tony Skyrunner escribió:Pero vamos, que podría currarme un tochopost de mil páginas desgranando por qué un juego como MGS4 no es tan de 10 como lo pintáis y me seguiríais diciendo "eh, es tu opinión". Así que nada, a disfrutar
alexsoy10 escribió:A mi me gustaron los MGS que jugué (1,2,3 y 4). Pero es que llegó un punto en el que ya no me entero de nada de la historia y pierde el atractivo para mi
Gromber escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QG_8ZMtQ58Y Muchas pelis de serie b, deben de aprender de este trailer.
Gromber escribió:Y porque no tengo ganas de buscar zonas de los juegos, con argumento o mensaje realmente de alto nivel y bastante serios por cierto.
Dorigon escribió:No me puedo creer que hayais mordido el cebo de Tony sera por comentarios de este palo a punta pala que suelta...
Riwer escribió:Kenny_666 escribió:Un poco bastante si que son personajes de serie B, teniendo en cuenta que Snake es una copia de Snake Pliskken...
Lo dices de coña no?
made in ivan escribió:Deberian doblarlo Si o Si, un juego de este calibre y sin doblar... Para mi eso pierde mucho sobre todo en un Metal, que mientras lees y lees y lees no ves bien lo que tienes que ver, pierdes detalle de todo. Kojima y Rockstar siempre igual.
Gromber escribió:Eso no es verdad, tienes en algunas entrevistas el porque del nombre de snake, sus influencias etc.