eR_pOty escribió:NeCLaRT escribió:eR_pOty escribió:con ese avatar y esa firma... pues lo sera para ti.
pero para mi esta a años luz de the witcher 3 que al menos en este sacan contenido gratuito y no es un negocio puro y duro como mgs que te cobran hasta los cigarros de the bigboss
De momento para el y para toda la prensa especializada, que ya es algo mas que para ti.
pues algo mas para ti, porque a mi las notas de prensa infladas me la traen al pairo.
si a mi me regalan una copia y/o maletin de billetes tambien le doy un 100 señor de konami.
franjart escribió:Un 97 le ha cascado la Hobby.
Mapache Power escribió:El online de este juego me importa cero patatero. Así que por lo que a mi respecta no van a ver un duro en cuanto a micropagos.
Dunadan_7 escribió:Mapache Power escribió:El online de este juego me importa cero patatero. Así que por lo que a mi respecta no van a ver un duro en cuanto a micropagos.
¿Jugaste al MGO2 (el del MGS 4)? Era una pasada al principio hasta que se llenó de chetos y súper pros xD
eR_pOty escribió:
pero para mi esta a años luz de the witcher 3
Mapache Power escribió:Dunadan_7 escribió:Mapache Power escribió:El online de este juego me importa cero patatero. Así que por lo que a mi respecta no van a ver un duro en cuanto a micropagos.
¿Jugaste al MGO2 (el del MGS 4)? Era una pasada al principio hasta que se llenó de chetos y súper pros xD
No estaba mal, la verdad. Debí de haber escrito el mensaje de otra forma, ya que parece que es algo "personal" con el online de los Metal Gear y en realidad lo que me importa cero patatero últimamente es el juego online en general
Arceles escribió:Después de metal gear solid uno... ninguno.
PablosH_Snake escribió:Sin ganas de tenerlo ya en mi biblioteca de Steam. No que va
Por cierto: me ha molado esa imagen de Big Boss con bandana. ¿No se supone que desde Peace Walker dejó de llevarla? O quizás sea un skin del online.
Aunque estaría muy bien volver a ver a Snake con bandana. Se me hizo muy raro verlo sin ella en Ground Zeroes
eddy escribió:Yo es que es leer comentarios preocupados o riendose del modo online de una saga en la que el modo online JAMAS ha tenido relevancia alguna y me viene un descojone inevitable......
abarth escribió:Yo sinceramente alucino. En los foros de EOL, aunque hay haters y demás, normalmente suele haber coherencia y cada 10 mensajes que aportan algo y suelen ser coherentes, hay uno que dice idioteces. Pero entro en una noticia de portada y esto parece Vandal, Meristation o cualquier web, llena de bilis, pasandose de leer la información, criticando sin tener ni puta idea de nada... Por 4 que han hablado con sensatez, el resto solo han dicho mentiras y gilipolleces.
Asumo que todos los que habeis soltado bilis ante la noticia original (noticia erronea, que cualquier que haya seguido minimamente el juego lo sabe) rectificareis ahora, ¿no? Ah, no, claro, que no volvereis a aparecer o pondreis excusas absurdas para justificar vuestro odio.
- Los micropagos son OPCIONALES y una forma de acelerar los tiempos de desarrollo para los ricachos impacientes. Lo de que es un Pay to win, en fin, qué decir. Sigues necesitando tener el nivel de personal necesario (que solo puedes conseguir jugando), sigues necesitando los materiales necesarios para fabricar lo que sea (que solo consigues jugando), sigues necesitando GMP para construir las cosas que solo consigues jugando. La única diferencia es que en vez de tardarte 2 horas de juego en crearse ese elemento, te tardará 10 minutos. En un juego de tan largo recorrido, esa diferencia es absurda e inútil. Máxime cuando para las F.O.B. puedes infiltrarte y si eres bueno no necesitarás ni desenfundar el arma para infiltrarte con exito. Ya puede el otro pagar lo que quiera, que tú podrás conseguir lo mismo que el otro e incluso con menos ganarle si el otro no tiene ni idea de jugar.
-MGS V no tiene ni pase de temporada ni DLC's más que las 4 chorradas que trae la edición coleccionista sacadas del juego, que básicamente son dos skins para la caja, 3 variantes del traje de Big Boss y un par de armas. Pero eh, Kojima hijo de puta ladrón, a ver si lo matan ya.
- @yoink felicidades, ya has dicho la tonteria del dia, ahora puedes ganarte el aplauso de tu público de párvulos e irte feliz a casa.
- @eR_pOty ya veo que discutir contigo es una tonteria. Pero vaya, decir que The Witcher 3 no es un negocio porque regala DLC's y MGS V sí... viva la demagogia. TW3 tiene pase de temporada y dos DLC de historia planeados que equivalen a 30 euros más (más allá de que el contenido pueda merecer o no la pena). Y los DLC de regalo... ejem, no los pienso criticar porque me da igual personalmente, pero es el movimiento más populista que ha habido en tiempo. Los DLC no son más que chorradas que ya estaban hechas, las han sacado del juego (no, no creas skins o mini misiones en una semana, siento quitarte la ilusión) y las han "regalado" para decir "eh, regalamos DLC". Es como si Skyrim hubiese sacado 16 contenidos del juego y los hubiese ido "regalando" semana a semana. Por esa regla de tres, MGS V te regala los DLC que he mencionado antes ya que vienen tambien en la Day 1 que vale lo mismo que la normal. Total, son contenidos sacados del juego. Y ojo, para mi TW3 hasta el momento es lo mejor de 2015 y de la gen (a falta de MGS V).
DeiMurD escribió:Pero por favor no habléis de análisis con notas, así un juego nunca podrás saber si es realmente bueno o no. Porque entonces, los fifas/cods que suelen tener notas de 9/10 o de 90/100 está considerado también entre los mejores de la historia, cuando realmente es una expansión del anterior y del anterior y te cobran como si fuese un juego hecho con un motor distinto y desde 0.
Ahora gracias a tanto internet, tienes 293293 horas de gameplay antes de leer lo que la prensa" especializada" tiene que decir. No digo que no leáis los análisis, simplemente digo que si no consideráis cada entrega del fifa o del cod como de los mejores juegos de la historia, tampoco podréis usar esas notas para otros juegos.
¿Online? ¿En un metal gear? Me la suda, gracias.
eR_pOty escribió:@abarth aqui todos dicen tonterias menos tu. cosas de ser un supermegafanboy de la saga... (no es por ofender ,es una cosa que esta a la vista con pasarse por el hilo de MGS V y ver que tu fanatismo te nubla el juicio ante cualquier critica hacia MGS V)
es mas, cada usuario que sale ofendido casualidad que tiene snake de avatar
Los DLC son una chorrada en su mayoria no te quito la razon, pero te equivocas en decir que ya los tenian hechos porque tienen un peso acorde con el contenido. no es el tipico contenido de 2 mapas por ejemplo que en vez de pesar 100mb pesan simplemente 30/kb porque no son mas que un unlocker del contenido original. como pasa con muchos juegos como por ejemplo MGS V que te cobran por contenido que ya viene en los 70€ que vale el juego.
en the witcher 3 el contenido no esta en el juego porque lo he comprobado yo desempaquetando el update y viendo el contenido
encima te dan los micropuntos como diciendo "Mira que buenos somos en konami"
luego encima te gastas un pastizal en contenido del online y cierran los servers de MGO, al igual que han hecho los los del Pro evolution soccer 2015 (o 14 no recuerdo). y lo mismo que pasara con los servers de MGO V cuando dejen de ser rentables al 200%
Netacrawler escribió:Haber chumachos, los micropagos son para "acelerar" el FOB, (que se pueden comprar con Moneda obtenida en el juego).
El metal gear online parece que no lleva pagos:
"Konami has said Metal Gear Online won't cost anything extra."
http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6429981/
abarth escribió:...
dia o semana? en que quedamos? si tu dices que ya estaba hecho pues la perra pa ti. tu sabras mas que para eso trabajas en cdproject no se que clase de argumentos son estos que das tu si te los inventas. si ya estaba todo hecho para que dar el contenido a cuentagotas siendo gratuito?Claro, claro, CDPR consigue en menos de un dia sacar los peinados y barbas de Geralt, introducirlos en el código del juego y limpiar los errores que implica introducir contenido en un juego cerrado, todo eso sin parche previo. Igual que el resto de contenido, en una semana los iban haciendo e incorporando dentro del código, repito, sin sacar parches para adecuarlo. Lo único que han hecho realmente ha sido el New Game Plus, que lo otro no estuviera en el disco (que no lo estaba) es irrelevante, ya estaba hecho y el juego preparado para recibirlo.
Y lo de los "micropuntos" no lo entiendo. ¿Que también está mal que no los tengas que pagar y los ganes jugando con normalidad? ¿Pero la rabieta no era porque eran unos ladrones que te obligaban a pagar?
¿Y a cuento de qué hablas de MGO o ya ni te digo PES? Ah claro, cuando no hay argumentos, hay que soltar lo que sea para parecer que tienes razón. Como decir que soy un fanboy, ¡Que original!
ahi tienes tu argumentos, al igual que los tenias antes. pero seguro que son una rabieta (notese ironia) y el unico que se ofende aqui eres tu por un juego...La gran diferencia es que este fanboy ha aportado datos. Tú no, solo has soltado la rabieta al leer el encabezado de la noticia, no has rectificado cuando se ha notificado que era erroneo y calificas de fanboy a todo aquel que te replica con argumentos. De todo lo que he dicho, no me has desmentido nada.
Kain SirKoT escribió:Netacrawler escribió:Haber chumachos, los micropagos son para "acelerar" el FOB, (que se pueden comprar con Moneda obtenida en el juego).
El metal gear online parece que no lleva pagos:
"Konami has said Metal Gear Online won't cost anything extra."
http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6429981/
te lo pongo así para er poty que le esta costando asimilarlo por lo que se ve y empieza a quedarse sin argumentos
sagamaru escribió:vaya tela comparar mierdi dlcs del the witcher 3 con el metal gear... vale quedate con tu caballo blanco .
adriano_99 escribió:Jin_zip escribió:Pues posiblemente peleará junto a The Witcher 3 como el mejor juego del año.
No creo, los metal gear sufren el mismo problema que por ejemplo bloodborn, tienen un publico demasiado especifico a los que les encanta y el resto sudan completamente.
Skyrim precisamente fue lo que fue por que fue capaz de llegar a absolutamente todo el mundo, gente que ni conocía la saga elder scrolls lo jugó.
loli777 escribió:adriano_99 escribió:Jin_zip escribió:Pues posiblemente peleará junto a The Witcher 3 como el mejor juego del año.
No creo, los metal gear sufren el mismo problema que por ejemplo bloodborn, tienen un publico demasiado especifico a los que les encanta y el resto sudan completamente.
Skyrim precisamente fue lo que fue por que fue capaz de llegar a absolutamente todo el mundo, gente que ni conocía la saga elder scrolls lo jugó.
Pues bloodborne a echo comprar ps4 a gente que solo juega en pc y one por el simple echo de ser un pedazo de juego.
Yo jamas he jugado a ese tipo de juegos, es mas los detestaba por ser tan difíciles y por casualidad lo compre de segundamano en el foro y te digo que es el único juego que toco ahora, y como yo mucha gente mas, su problema, que solo esta en ps4
Respecto al metal gear, si no quieren decir mas eso me dice que va ser corto pero que muy corto y con muchos micro pagos, una lastima por que eso va hacer que me espere a pillarlo
loli777 escribió:...Respecto al metal gear, si no quieren decir mas eso me dice que va ser corto pero que muy corto y con muchos micro pagos, una lastima por que eso va hacer que me espere a pillarlo
Arestame escribió:Me encanta como la gente no tiene ni puta idea de lo que habla x'DDDD, micropagos para cosas superopcionales del juego básicamente que no generan ni por asomo una sensación P2W ya que aquellos quienes jugaron a Peace Walker, entenderán que simplemente, muchos de estos micropagos estarán orientados única y exclusivamente para la reducción de tiempo.