livekraft escribió:nekuro escribió:ithan_87 escribió:@nekuro ¿Y para qué quieres tenerlos, si luego los acabas viendo en los cestos de segunda mano o en el hilo de C/V a las 3 semanas de haberlo jugado? No digo que lo haga todo el mundo pero son muchos que con jugarlo un par de veces, los vende sin más. Por ello, este tipo de servicios no están tan mal llevados. Me encuentro cada día pedazos de exclusivos como Uncharted 4 o Zelda BotW en el mercado de segunda mano...
Habrán muchas personas que simplemente no dispongan de todo el tiempo para estar 4 horas al día jugando, por lo que es normal que vayan de juego en juego.
Es que yo soy coleccionista, asi que no valoro estos servicios en los que pagas por jugar pero al final no tienes nada. Entiendo que tienen su público; pero yo no formo parte de él.
livekraft escribió:Como Injustice 2 y el port es muy bueno, lo mismo con Fornite y hay plataformeros que hicieron bien su transición, como Rayman, Sonic e inclusive Mario.
Ojalá lo hagan, pagaría sin dudarlo o compraría un par de cositas ingame si es F2P solamente para dares un poco de apoyo.
Más desarrolladores deberían hacerlo.
Si dices que esas cutreadaptaciones hipersimplificadas y/o incontrolables son buenas, es que eres muy poco exigente con el sistema de control.
Me parece muy bien que a ti te baste con esos sucedaneos; pero personalmente creo que apoyar esos subprodutos, incentiva que sigan haciendo las cosas mal y al final hace daño a la industria del videojuego.
Soy un hombre ocupado, tengo un trabajo de tiempo completo y una vida, no me puedo permitir llevar el ordenador, móvil y además una consola para tener problemas sobre su batería y demás, suficiente tengo con el iPhone como pars llevar la 3DS por todas partes como subnormal.
¿Cosas mal? Platinum hace su trabajo por dinero, en los móviles se maneja más dinero que en Switch o esas cutreconsolas Android, lo que dices es un sin sentido.
Puedo poner las manos al fuego que Súper Mario Run a sido uno de las entregas que más dinero le ha generado a Nintendo.
“hace daño a la industria del videojuego” eso es como decir que MiniNinjas le hizo lo a IO porque se unió a la moda casual de Wii, es aque hace una década era “el mal de la industria”, cuando fue lo contrario.
Creo que tienes mucho tiempo libre, pues ves a los videojuegos como algo por amor al arte, cosa curiosa porque la llamas industria.
Cuando trabajes 48hr a la semana y tengas una vida afuera del foro (en el cual te desvives) y haces malabares con dispositivos móviles me dices que es o no el futuro (aunque los móviles son la actualidad, solo con ver los ports de Fortnite y PUBG, pero bueh).
Veo que ante la falta de argumentos para rebatirme, pasas a atacarme a mi. No te culpo, es un recurso bastante común.
Yo tambien soy un hombre ocupado, tambien tengo un trabajo de tiempo completo y una vida, Y sorprendentemente puedo llevar una 3DS a todas partes; porque es una consola portatil y está diseñada para ello; asi que dudo que los que la llevan a todas partes sean "subnormales" como pareces insinuar. Aunque he de decir que prefiero jugar con ella en casa,
Platinum hace su trabajo por dinero, pero si fuera solamente por dinero, los fundadores de platinum no se habrían ido de capcom.
Mario run habrá generado todo el dinero que quieras, pero no es un juego de mario de verdad. No digo que esté mal hecho, pero no lo puedes poner en la misma liga que los new super mario bros (por decir títulos con los que comparte motor gráfico y estilo artístico); Los new super mario bros son juegos de mario de pleno derecho (con jugabilidad completa, exploración y libertad) y el super mario run es un "endless runner" (aunque realmente no es endless) sobre raíles con temática de mario.
Yo sigo diciendo que el hecho de que las empresas que hacen videojuegos para PC y consolas se pasen al mercado de smartphone hace daño a la industria, porque los smartphones son plataformas muy limitadas, asi que el hecho de pasarse de PC-Consola a smartphone es dar un paso atrás, es simplificar, es hacer que la calidad global del producto baje.
A lo mejor tiene sentido en el plano económico porque el mercado potencial en smartphones es muchísimo mayor que el de consolas y se obtiene mas dinero, aunque el producto ofrecido sea peor.
Considero que los videojuegos son un arte, y que a dia de hoy quedan muy pocos estudios que no se hayan subido al tren de la rentabilidad pura y dura aunque el producto sea un asco. Creo que se puede buscar un equilibrio. Los juegos de Platinum games no venderán mucho, pero por lo general son auténticas obras de arte; y me duele que se pasen al bando de la "rentabilidad" con un F2P para smartphone.
Cuando trabje 48hr a la semana significará que tengo que trabajar 8 horas menos a la semana, por lo que tendré más de tiempo libre para ir de cañas, estar con la familia o jugar a videojuegos, pero si opto por lo último, lo haré en PC o consola. Los juegos de smarphone me los reservo para cuando esté cagando.