Lo de la caja de cartón con la calavera me ha matado
Creo que el maletín debería ser más grande... ya que es algo bestia... para que sea rompedor hay que hacerlo super-bestia
con monitor de 22" a ser posible. Así de paso tienes más espacio para organizar los componentes, meter altavoces y un espacio para alojar teclado y ratón (inalámbricos) para transportarlos más "cómodamente"
.
Podrías coger cualquier caja ATX usada y cortar la parte trasera donde va atornillada la placa, y pegarla al fondo del maletín, así puedes ir cambiando la placa base y todo lo demás, además te sirve de tierra para los componentes. Igual cortar las bahías 5.25" y 3.5"... podrías mirar algún amplificador de minicadena con unos altavoces de calidad, habría espacio de sobra (si el maletín fuera más grande). Crossfires, Tri-SLIs, lo que quieras.
Algunos componentes más fijos como la fuente de alimentación, podrías sacarlas de su estructura para que ocupe menos y puedas reorientar el ventilador, como hacia afuera. En leroy merlín venden chapas de acero anodizado con varios diseños bastante chulas, te pueden servir para hacer la tapa de la parte de abajo (donde metes la placa, para que no se vean los componentes), el marco del TFT, rejilllas varias... en una tienda de informática o de electricidad de pillas una roseta ethernet y te fabricas un alargador para conectarlo en red. Antena wifi.... las posibilidades son infinitas.
Suerte, tengo ganas de seguir viendo más fotos, también tengo pensado hacer algún modding con una placa atom dualcore. Salu2.