Pit escribió:Smacks, la fecha de esa noticia es del 10 de Diciembre. Ya se habló por aquí. De hecho, si te hubieras molestado en mirar los 2 comentarios que hay, en uno se dice que la información se sacó de EOL... Y el Team Fail0verflow no dijo nada en su Twitter.
Te lo digo de buen rollo, sin acritud.
Gracias compy, si lo sabía, pero simplemente quiero demostrar que yo nunca he garantizado ni fechas ni nada, y que la información que he soltado, es por que la he leído en internet, buscando y rebuscando, sería estúpido por mi parte decir que tal día va a salir tal cosa, por que ni soy scener, ni conozco a ninguno, ni se na de ná. Se lo que podéis saber vosotros (y seguramente mucho menos, que aquí hay usuarios con un potencial BRUTAL...).
Lo último que se está comentando en los IRC y en ps3hax y news y dh, así como en otros IRC que no es plan de nombrar que menuda publi estoy haciendo ya, es lo del True Blue, que han sacado chicha de trabajo realzado por otros sceners... yo solo por eso ya no lo compro, y más sabiendo que se está trabajando en portar el payload del trueblue y del cobra al 3.56 de JaiCrab (y ese tío pilota , y mucho, no hay más que leer sus progresos, ver sus trabajos y leer su blog).
A veeeeer en qué acaba todo y si de una santa vez podemos jugar a los que pidan 3.56+ en el CFW de JaiCrab ^^