› Foros › PlayStation 3 › Scene
djdanny escribió:madre mia estoy excitado porque veo que va a pasar algo en nada,pfff esto ultimo de dark no se que coño es,pero tiene buena pinta xddd
ing_pereira escribió:DarkVolt escribió:cargando metldr en anergistic...http://pastie.org/private/2kijry6y7jwoiwsepqqcbq
si lo sé usar..
Jaja bien pero hay algo que no entiendo hablas de modificar el exploit de math para cargar el bootldr pero como es eso posible si el bootldr solo puede cargar una sola vez? es decir tambien tenemos que realizar algun truco para que cargue nuevamente? segun math esto es necesario...
Xulofuenla escribió:Y de que vale crear un pseudonimo si luego vais vosotros a intentar destapar???
Respecto a ese tema, mejor calladitos, cada uno con su impresion
goyxu escribió:bueno yo flipo ya con la gente.....como no se va a poder hacer un cfw si el team de demonhades ya tiene el 3.60 creado hace 8 meses?el true blue tambien carga juegos mayores de 3.60 y me decis que no se puede hacer nada???por favor eeeh que me da la risa floja....sino se puede sacar cfw 3.7X pues mala suerte os toca compraros el usb magico y punto pelota,que problemon eeeh ufff ufff señor que no tengo cfw ni online como yo quiero....ami todas estas noticias no me quitan el sueño como a algunos de por aqui con su f5 que parece que no tienen vida social y se enganchan a las noticias de cualquiera toda la noche,como se que va a salir algo antes del 2012 yo tranquilo,y como digo,sino sale el cfw no se me caen las bolas al suelo por comprarme el dongle de los indonesios,que seran lo que querais pero son los unicos con cabeza ahora mismo en la scene
colome2 escribió:ing_pereira escribió:
Jaja bien pero hay algo que no entiendo hablas de modificar el exploit de math para cargar el bootldr pero como es eso posible si el bootldr solo puede cargar una sola vez? es decir tambien tenemos que realizar algun truco para que cargue nuevamente? segun math esto es necesario...
creo que math dejo caer que si existe una forma (truco)de hacer que cargue el BL mas de una vez , el problema es como? ahora solo faltaría eso y
goyxu escribió:bueno yo flipo ya con la gente.....como no se va a poder hacer un cfw si el team de demonhades ya tiene el 3.60 creado hace 8 meses?el true blue tambien carga juegos mayores de 3.60 y me decis que no se puede hacer nada???por favor eeeh que me da la risa floja....sino se puede sacar cfw 3.7X pues mala suerte os toca compraros el usb magico y punto pelota,que problemon eeeh ufff ufff señor que no tengo cfw ni online como yo quiero....ami todas estas noticias no me quitan el sueño como a algunos de por aqui con su f5 que parece que no tienen vida social y se enganchan a las noticias de cualquiera toda la noche,como se que va a salir algo antes del 2012 yo tranquilo,y como digo,sino sale el cfw no se me caen las bolas al suelo por comprarme el dongle de los indonesios,que seran lo que querais pero son los unicos con cabeza ahora mismo en la scene
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho del tema pero la semana pasada Mathieu, contestando a los del epicfail, puso en twitter que era posible cargar el bl tanta veces como se quisiera.
Por cierto he ido a buscar ese tweet y me dice que ahora estan protegidos y no me deja ver el perfil de Mathieu, raro.
Xulofuenla escribió:Goyxu el que no te enteras eres tu!!
Que has puesto cfw 3.60
Y esto no es ningun cfw, si no la forma de sacar las claves!!
As leido acaso el hilo??
vasolechecongalletas escribió:no sigais por ahi que se huele el "Jur...".
Xulofuenla escribió:Goyxu el que no te enteras eres tu!!
Que has puesto cfw 3.60
Y esto no es ningun cfw, si no la forma de sacar las claves!!
As leido acaso el hilo??
mva255 escribió:parece q quereis moder la manos q os da de comer, no entiendo
Arles_ escribió:"Señores" quiero suponer que SOMOS ADULTOS, porfavor es desagradable estar esperando alguna noticia y solo encontrarme con 2 "hojas" de NIÑERIAS. podemos ser un poco mas serios porfavor?
para no "molestar" omitire mis post hasta que sea necesario que opine, mientras tanto le deseo mucha surte a "darkvolt" insisto, es increible la cantidad de personas inteligentes que hay en el mundo!
un saludo a todos!
elrussi escribió:alguien podria poner un resumen de lo que se logro, ya que en la pagina principal no dice nada!!!!
muchas gracias.....y felicitaciones a todos los que estan intentando encontrar una solucion....especialmente a dark/
abrazo
Smacks escribió:Arles_ escribió:"Señores" quiero suponer que SOMOS ADULTOS, porfavor es desagradable estar esperando alguna noticia y solo encontrarme con 2 "hojas" de NIÑERIAS. podemos ser un poco mas serios porfavor?
para no "molestar" omitire mis post hasta que sea necesario que opine, mientras tanto le deseo mucha surte a "darkvolt" insisto, es increible la cantidad de personas inteligentes que hay en el mundo!
un saludo a todos!
Chapóelrussi escribió:alguien podria poner un resumen de lo que se logro, ya que en la pagina principal no dice nada!!!!
muchas gracias.....y felicitaciones a todos los que estan intentando encontrar una solucion....especialmente a dark/
abrazo
Hasta lo que yo entiendo, parece que se ha conseguido el metdrl, una parte del sistema de PS3 que según parece nunca se actualiza, de ahí el epic fail del año pasado, según parece, ese archivo al descomprimirlo, si se descomprime correctamente y se obtienen todos los datos de los archivos .self que tiene dentro (incluído el vsh.self) se obtienen las keys de la consola, dando lugar a que algún scener hacker o como lo quieras llamar elabore un CFW o fixes o cosas por el estilo, tiene mucha utilidad si está en buenas manos...
A ver en qué acaba todo (ojo, que yo no tengo ni idea, lo que escribo es lo que he leído y entendido de webs como ps3hax, ps3pirata etc...) Puedo estar equivocado
ánimo darkvolt!!
Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.
Un saludo.
Xulofuenla escribió:Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.
Un saludo.
Vaya tonteria teneis con los usuarios nuevos...
Y si llegara por ejemplo hermes, geohot o el mismo dospiedras y se registrara como un nuevo usuario para que no le pillen y suelta las keys???
Ahi ya si no? Yo creo que los dos documentos que ha dejado demuestra que entiende de lo que habla no crees??
LittleMan escribió:Xulofuenla escribió:Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.
Un saludo.
Y si llegara por ejemplo hermes, geohot o el mismo dospiedras y se registrara como un nuevo usuario para que no le pillen y suelta las keys???
Ahi ya si no? Yo creo que los dos documentos que ha dejado demuestra que entiende de lo que habla no crees??
Si se nota que entiende y que todo encaja perfectamente no creo para nada que sea fake... seguro que de aqui sale algo. Gracias de nuevo por tu curro DarkVolt. Saludos
DarkVolt escribió:mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :
el metldr lo tenemos descifrado ahí , si mirais un poco vereis que es un elf normal y corriente sin la cabezera
contiene las root keys que publicó geohot y aparte contiene una pareja 0x30 añadida que se usa desde 3.50+ en adelante , y QUE SE SIGUE USANDO
que teniendo el metldr en elf podemos ponerle cabezera y cargarlo en anergistic y usarlo de unselfer para los loaders!
que el metldr se sigue usando en 3.74 ( si ya existe en debug ) y en 3.73 retail también
la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file....
el lv0 se puede descifrar si se arreglan los registers del exploit de math para cargar bootldr y descifrar el metadata del header del lv0 y con eso descifrar el resto de sus secciones con sus loaders..
y esto no vale para nada? jeje
edito para añadir , que si comparais un ISOLDR de 3.55 con el metldr os dareis cuenta que son casi iguales , es decir el isoldr contiene los updates para metldr ( virtuales por supuesto )
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen..
gotzon8 escribió:DarkVolt escribió:mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :
el metldr lo tenemos descifrado ahí , si mirais un poco vereis que es un elf normal y corriente sin la cabezera
contiene las root keys que publicó geohot y aparte contiene una pareja 0x30 añadida que se usa desde 3.50+ en adelante , y QUE SE SIGUE USANDO
que teniendo el metldr en elf podemos ponerle cabezera y cargarlo en anergistic y usarlo de unselfer para los loaders!
que el metldr se sigue usando en 3.74 ( si ya existe en debug ) y en 3.73 retail también
la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file....
el lv0 se puede descifrar si se arreglan los registers del exploit de math para cargar bootldr y descifrar el metadata del header del lv0 y con eso descifrar el resto de sus secciones con sus loaders..
edito para añadir , que si comparais un ISOLDR de 3.55 con el metldr os dareis cuenta que son casi iguales , es decir el isoldr contiene los updates para metldr ( virtuales por supuesto )
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen..
Yo creo que esto no es " solo unas cuantas palabras ". lo que no esta es mascao.
Xulofuenla escribió:Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.
Un saludo.
Krassh escribió:Xulofuenla escribió:Shisui escribió:A ver, para los que entiendan poco o no sepan mucho de programación (yo tampoco sé, quiero estudiar, pero llevo bastante tiempo siguiendo a la Scene y haciendo un par de cursillos y algo se aprende), digamos que el METLDR es una parte de la consola muy importante, donde allí posiblemente se alojen las Keys, pero no la Master Key por lo que sé. La Master Key es lo que se necesita para poder tener la consola completamente liberada y actualizable siempre, pero con las Keys del METLDR podría darse el caso de sacar Fix´s de juegos para Custom Firmware 3.55, y con un poco de suerte, generar un CFW mayor al 3.55. Vamos, sí, es un paso muy importante. Lástima que el autor del hilo no de más información y solo unas cuantas palabras... A ver si aparece y se gana un poco más la confianza, porque como comprenderéis, no me voy a tomar tan en serio las palabras de un usuario recién registrado como de alguien, por ejemplo, como de dospiedras. No obstante, le deseo suerte, mucha suerte, y que aquí le estaremos apoyando en caso de que sea verdad.
Un saludo.
esq xulofuenla no piensan ... con dos deos de frente sabiendo lo q paso con geo y la de juicios a los q tubo q ir no se les ocurre q puede ser alguno camuflado para q no lo pillen solo ven lo sigiente
5 post nuevo = fake asi de simple
charlo escribió:Estamos rayando el suelo con los dientes de lo largos que los tenemos ya, alguna cosa con la que pasar el ansia? algo de información? D
ViTTi69 escribió:Más info de DarkVolt, copio y pego su comentario
"mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen... "
Un saludo.