that is a 3.55 dump with some modifications to make it look like 3.73/3.74
[/quote]
lo dijo el mod[/quote]
Y como saben que es fake? Tienen ellos el dump del metldr 3.73? Esperemos a doggie a ver que dice porque el tal eussnl siempre dice a todo fake
Pd euss esta tarde tambien estaba diciendo que eol era un foro lleno de chupa... No creo que haya que creerlo en todo xd[/quote]
Bueno la verdad yo no tengo que aclara si es fake o no, ya darkvolt los dijo unas cuanta paginas atras:
mira que decir que esto no vale para nada... jejej explico :
el metldr lo tenemos descifrado ahí , si mirais un poco vereis que es un elf normal y corriente sin la cabezera
contiene las root keys que publicó geohot y aparte contiene una pareja 0x30 añadida que se usa desde 3.50+ en adelante , y QUE SE SIGUE USANDO
que teniendo el metldr en elf podemos ponerle cabezera y cargarlo en anergistic y usarlo de unselfer para los loaders!
que el metldr se sigue usando en 3.74 ( si ya existe en debug ) y en 3.73 retail también
la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file....
el lv0 se puede descifrar si se arreglan los registers del exploit de math para cargar bootldr y descifrar el metadata del header del lv0 y con eso descifrar el resto de sus secciones con sus loaders..
y esto no vale para nada? jeje
edito para añadir , que si comparais un ISOLDR de 3.55 con el metldr os dareis cuenta que son casi iguales , es decir el isoldr contiene los updates para metldr ( virtuales por supuesto )
y que en 3.60+ tambien viene dentro de lv0 consiguiendo así actualizar cada vez que bootea el metldr inicial con las nuevas parejas de claves que los nuevos metldr ya tienen..
Siempre abra gentes que le quieren echar tierra al otro y eso yo le llamo envidia.
Pockets69 si no me equivoco es uno de los gitbrew, lo cual este team si no hacen donación no libera nada y que han liberado? cosas sin utilidad.
eusNL hace tiempo que está en el ps3dev y o único que sabe decir es fake a todo lo que sale no nos sorprende
Link0 en abril 1 primero subió un supuesto cfw que era ni más ni meno un brick por april fools. Que se puede esperar de esto personaje.
Darkvolt mañana le dirá ; )[/quote]
me parece que estan usando tu nick en el irc xD