ok, bueno ya e terminado las pruebas realizadas, con un chipset via 8237 es capaz de leer escribir y borrar el firmware sin problemas ni nada todo ello en msdos, ademas el metodo automatico una maravilla, felicito a toda esta gente que ha hecho posbile este programa...por otro lado en windows no hay manera de hacerlo funcionar, segun dice el txt, deberia aparecer el cuadro de dialogo del dosflash automaticamente al encender el lector, pues bien en chipset via no ocurre esto....tengo una targeta conceptronic probare mañana aver y os comento, pero el amigo gurrumino dice que no la consiguio hacer funcionar...otro detalle importante es que no se porque el dosflash32 te deshabilita cualquier lector que tengas, es decir despues de usar el dosflash32 o lo poco que he podido que fue abrirlo y cerrarlo desde el administrador de tareas, abres mi pc y la sorpresa que te llevas esque tus lectores de dvd del pc ya no estan, han desaparecido, jajaja te toca ir a adminsitrador dispositivos y acabas viendo que estan deshabilitados y por supuesto si los quieres volver a tener te toca habilitarlos de nuevo, no se porque ocurre esto, os ocurre a los demas...???Y nada mas tengo otro pc con chipset nforce4 asi que tb probare mañana por si lo quereis saber tanto el metodo de msdos como el metodo de windows, aver si aparece el dichoso cuadro de dialogo...
un saludo...
PD:un programa muy sencillo y facil de usar...se lo han currao muchisimo...ahora solo esperar el firm....