A ver,esto es lo que hago yo,que actualizo los backups y me funcionan.Con el proxy server me bajo la actualizacion pkg al pc.Luego uso el demo manager de waninkoko para crear la carpeta correspondiente con la actualizacion dentro y por ftp la paso a la ps3.Arranco de nuevo sin jailbreak e instalo la actualizacion.Y por ultimo para que vuelva a funcionar el backup,ya que la actualizacion cambia el eboot,vuelvo a subir el eboot original que tiene mi backup y lo pongo en la carpeta game/iddeljuego.Ojo,carpeta game,no GAMEZ.Con esto tengo todos los backups actualizados y funcionando.El heavy rain incluso lo tengo actualizado a la version 2.0 que es la move,y aunque al arrancarlo me salen las instrucciones del move en el juego no funciona,supongo que el eboot tendra algo especifico para iniciar el move en si,nos haria falta el eboot de la version move desencriptado con el backup manager
Edito:Digo yo,si lo que necesitamos es el eboot.bin de la actualizacion desencriptado,el ps3 PKG Tool nos valdria?Porque pone que una de sus funciones es precisamente desencriptar eboot.bin...estoy intentando averiguar como funciona porque es por linea de comandos y no se me da muy bien no....
Edito 2:No sirve.El pkg tool solo desencripta eboots o pkg no firmados.Que yo sepa la unica manera de conseguir un eboot firmado desencriptado es con el backup manager pues,y con las actualizaciones no se como hacerlo si no sacan algun tipo de apli parecida al backup manager pero para las pkg