takuma_xoaxe escribió:La verdad que en la semana del lanzamiento ver esto con solo 18 páginas da bastante pena, no me extraña que muchas desarrolladoras y empresas al final acaben decidiendo que el dinero está en los onlines y los micropagos.
Simplemente por comparar las cerca de 50 páginas que tiene ya el hilo del Apex Legends que salió el otro día, que yo mismo he bajado tambien, y me ha resultado divertido, pero vamos, no cambiaría jamás la experiencia que me puede aportar un juego como este, por un Battle Royale.
Entre el poco interés que parece despertar entre el público consolero a la vista está aquí, que parece que lo vamos a comprar 4 gatos, y toda la polémica con lo del PC, no se yo las posibles ventas que vaya a tener, pero sería lamentable que se la pegasen viendo el curro que parece llevar detrás.
Hombre, La saga Metro no es la saga Call of duty, o Tomb Raider, siempre ha sido un poco mas de nicho. Tampoco creo que entren las desarrolladoras a EOL a ver cuantas paginas hay en un hilo.
Este juego, como puede ser la saga Stalker, no son juegos para todo el mundo, o te gustan o no te gustan, no hay tintes medios.
Creo que esta edición ha tenido muchas mas repercusión en medios que las anteriores entregas. A mi todavía me sorprende la calidad gráfica que maneja una pS4 Pro, viendo algunos videos.
Si es verdad que tendrá impacto en las ventas que a 15 días de sacar el juego, se cancele su venta en Steam y se vaya a EPIC. El público de PC es mas " exigente" en cuanto a plataformas de juegos, y mira lo fácil que es luego tener una acceso directo en el escritorio lanzarlo y olvidarte, a mi concretamente me joder tener UPLAY, ORIGIN, STEAM, BATTLENET, EPIC, GOG, y la de dios, me gusta abrir una plataforma y tener toda mi librería así.
En fin, yo me acabo de rejugar los dos anteriores y espero con ansias este juego.
Saludos.