sanray escribió:shinobi128 escribió:rugalb2k escribió:Menudo bajonazo. 7 años para volver a 2005. Espero que solo sea un mal trailer, pero a mí me ha amargado un tremendo Direct
Ni de coña los juegos de 2005 se ven así, que puede mejorar el Metroid sí, pero por ejemplo ahora mismo estoy jugando al Lost Planet 1 y ni de coña se ve como Metroid Prime 4, hay más de generación larga de diferencia, haría falta una PS4 para correr un juego como Metroid Prime 4.
No se ven así los juegos de 2005 por resolución y porque la Switch es más potente que la Gamecube pero desde luego el trailer está más cerca de un remake del 2 a juego nuevo. Gameplay obsoleto (a la espera de ver si hay opciones de controles) y reciclaje a lo bestia. Pero por mi parte, veo prácticamente el mismo juego salvo momentos puntuales en dlnde de nota la diferencia generacional.
Es una pena como ha decaído el listón. Los Prime en Gamecube eran portento gráficos y ahora está más cerca de calidad de móvil que de ser top en su propia consola.
Han tenido que mostrar metroid prime 4 para que os deis cuenta lo rata que es esta compañía, compañía que lleva haciendo lo mismo cuánto? 20 años?
Hardware obsoletos desde la WII, para justificar el seguir usando motores gráficos de la gamecube y ahorrarse costes de producción de los mismos juegos. Llevan haciendo esto desde que vieron que no podían competir contra Sony y microsoft en calidad de producción
Entiendo que se le tenga cariño a la empresa de juguetes por los ratos que nos hizo pasar en nuestra niñez, pero coño, que habéis vendido millones de uds de un hardware ya desfasado de salida, con un gran margen de beneficios. Y seguís haciendo producciones baratas.
Que si el enésimo mario, pero ahora le ponemos otro nombres y este ahora es RPG o yo que sé, que si ahora usamos a la princesa peage o zelda con estética de lego y jugabiidad barata.
Que hacemos el metroid 4 y reciclamos el motor del remaster para seguir ahorrando costes.
Que si el zelda tear un reciclado en toda la cara del breath.
Que si el pokemon, que todos lo que han salido parecían juegos de 3ds.
Que si los refritos de los refritos.
Y así llevan años y años. Con las cuatro ips que tienen que más éxito les da y explotar al mario, zelda y pokemon en todas las áreas, Es que parece que no saben hacer otra cosa.
Esta compañía lo que tiene que hacer es sacar produciones nuevas como hacen las otras, como hacía en los tiempos de Nes y Snes, apostar por nuevas ips, No sé cuanto tiempo aguantarán así, pero la gente se está dando cuenta del rollo que llevan.