Metroid Prime 4 muestra su primer tráiler con gameplay y anuncia un lanzamiento para 2025

Meh, no se, lo veo vacío.
Va a tener difícil superar el 2d.
Cutre es decir poco, tiene un tufillo a bajo presupuesto que tira para atrás.
Incontables años de trabajo y Retro Studios, total confianza.
este juego seguro que lo sacan también para la Switch 2 para que se vea la potencia gráfica entre una y otra
Han anunciado algunos títulos bastante interesantes esta vez, vamos a ver qué tal sale este otro, de momento pinta bien, pero a juzgar por los fans de esta franquicia, sus comentarios y mi experiencia con el segundo Metroid de 3DS, prefiero no poner demasiado altas mis expectativas.

defensivepepe escribió:Pinta bien pero me ha dado la sensación que no ponía Switch en ningun sitio y además dudo mucho que se pueda ver así en switch.

Aparece "Nintendo Switch" justo al principio del vídeo, así que mínimo aparece ahí, o bien es una errata desde Nintendo.
rugalb2k escribió:Menudo bajonazo. 7 años para volver a 2005. Espero que solo sea un mal trailer, pero a mí me ha amargado un tremendo Direct

Ni de coña los juegos de 2005 se ven así, que puede mejorar el Metroid sí, pero por ejemplo ahora mismo estoy jugando al Lost Planet 1 y ni de coña se ve como Metroid Prime 4, hay más de generación larga de diferencia, haría falta una PS4 para correr un juego como Metroid Prime 4.
Ya está bien. Por fin.

Por cierto, con los juegazos que saca Nintendo y se empeñan en limitarlos gráficamente porque "X consola era el top técnico y fracasó". Como si fuese ese el motivo de que fracasaran. Esto con un Unreal Engine 5 se vería de la h*stia.
old escribió:Por fin!! lo unico malo es que no anunciaran la version hd de Metroid Prime 2 y 3.

despues de la gozada del remake o remaster, no lo tengo claro, del 1, yo también esperaba el 2 y el 3 para aliviar la espera del 4

salu2
Nunca he jugado un metroid, no me llama especialmente la saga, tendré que ponerme,,,
docobo escribió:
SuperPadLand escribió:Los que se compraron la Switch de lanzamiento para jugar esto ahora podrán comprarse de lanzamiento la nueva consola para jugar esto. [beer]

Nadie se compró la switch de lanzamiento para ésto porque ésto lo anunciaron meses después del lanzamiento.

Pues eso.
Brutal, Metroid Prime 4 parece de GameCube / Wii, y no lo digo de forma despectiva, sino porque conserva la jugabilidad y el estilo de los anteriores. Me encanta
Lo malo es que no anunciaran un 2+3 o algo parecido, pero el Prime 4 pinta genial.
tocotoc escribió:Nunca he jugado un metroid, no me llama especialmente la saga, tendré que ponerme,,,

Pues hombre, si no te llama la saga, no veo motivo para que te pongas. No te dejes influir por lo que digan los demás xD Si nunca te ha gustado ninguno de sus juegos, tanto los de la cronología original en 2D como los Prime, el cuatro no te va a entusiasmar
JeLoW escribió:Cutre es decir poco, tiene un tufillo a bajo presupuesto que tira para atrás.

A NS no sé si le dé para más que esto. Tampoco lo necesita, la mayoría debe estar conforme.

Pero si... A golpe de vista, me dicen que es un remaster de un Prime de GameCube (que eran punteros en su momento) y me lo creo.
shinobi128 escribió:
rugalb2k escribió:Menudo bajonazo. 7 años para volver a 2005. Espero que solo sea un mal trailer, pero a mí me ha amargado un tremendo Direct

Ni de coña los juegos de 2005 se ven así, que puede mejorar el Metroid sí, pero por ejemplo ahora mismo estoy jugando al Lost Planet 1 y ni de coña se ve como Metroid Prime 4, hay más de generación larga de diferencia, haría falta una PS4 para correr un juego como Metroid Prime 4.

No se ven así los juegos de 2005 por resolución y porque la Switch es más potente que la Gamecube pero desde luego el trailer está más cerca de un remake del 2 a juego nuevo. Gameplay obsoleto (a la espera de ver si hay opciones de controles) y reciclaje a lo bestia. Pero por mi parte, veo prácticamente el mismo juego salvo momentos puntuales en dlnde de nota la diferencia generacional.

Es una pena como ha decaído el listón. Los Prime en Gamecube eran portento gráficos y ahora está más cerca de calidad de móvil que de ser top en su propia consola.
Como ya no hay Yuzu, ahora los pedorros tratan de hacerle demérito al Metroid Prime 4 diciendo que es para Switch 2, que es más de lo mismo, que si desfasado, que si mierda... [+risas] [+risas] [+risas]

Me encanta cómo esta consola lleva ya 8 años repartiendo zascas, y los que le quedan. Aprended y disfrutad. [beer]
Yo apostaria mejor por un buen remake del Metroid Prime Hunters antes que cualquier otro. Por multiples motivos el control como era un juego de DS es malo hasta decir basta. Modernizar el manejo como se hizo con Prime 1 y una mejora grafica como tiene el mod en PC seria un sueño hecho realidad. Lo jugue mejorado 4K en PC y ufff que brutalidad. Pero me gustaría una versión oficial como se hizo con el remaster, pero este claro un remake mejor. Aparte que la primera vez que se ve Sylux es en Metroid Prime Hunters, seria perfecto este remake antes que el 2 o el 3.
Sceptre_JLRB escribió:Como ya no hay Yuzu, ahora los pedorros tratan de hacerle demérito al Metroid Prime 4 diciendo que es para Switch 2, que es más de lo mismo, que si desfasado, que si mierda... [+risas] [+risas] [+risas]

Me encanta cómo esta consola lleva ya 8 años repartiendo zascas, y los que le quedan. Aprended y disfrutad. [beer]

No aprenden!! Sobre todo los comentarios en noticias de portada que muchos dan vergüenza.
Una consola en su octavo año fiscal y te sacan un nuevo Zelda, un nuevo Mario y trailer del metroid 4 con una pinta espectacular ( huele a candidato a goty 2025). Mucha variedad en los próximos lanzamientos ( para todo tipo de público) y continua el apoyo third, con mucha presencia rpg.

Saliendo el juego en 2025, algunos se creen que nintendo va a enseñar un trailer extendido mostrando las nuevas mecánicas de metroid prime 4, a falta de 1 año para que salga. Si claro, para que salgan a clonar las mecánicas de los juegos de Nintendo, como ya es habitual.
Mostraron el Zelda de manera extendida porque sale ya, en septiembre. Y veremos cuánto tardan los estudios en copiar todas las genialidades que innove el nuevo Zelda echoes of wisdom.
Los que dicen que está desfasado en Gameplay ya lo han jugado? Flipo xD

El juego me dicen que corre en una PS4 y me lo creo. Parece que la gente no es consciente del hardware en el que está funcionando esto. Básicamente han hecho magia negra. El Metroid Prime Remake ya es de lo más bestia de la consola, si se viese así estaría genial. Pero es que no se ve así, se ve muchísimo mejor.

En serio, un hardware con 1/4 de la potencia de PS4 base y decís que no impresiona. O no sois conscientes de lo increíble que es que esto funcione ahí, o no puede haber nada que os impresiones.
El juego luce de escándalo.

Cae día uno.

Supongo que lo máds mportante que han hecho en la vida la gente que critica despectivamente este juego, es saber cagar y mear en el váter, así que esas opiniones, viniendo de ese tipo de personas, son intrascendentales.

Brutal lo de Retro Studios.
Por fin, cuanto tiempo, cuantas ganas...
Anda, otra expansión del metroid de gamecube....
El último que me gustó fue uno de wii creo que era en 2.5d
Se ve muy bien para lo que puede dar ya de si Switch aunque a mi lo que es el tráiler me ha dejado algo frio, más allá de la sorpresa de poder ver por fin MP4
Pues si esto va a salir también en la sucesora mal asunto de nuevo … [tomaaa] que no deja que esté bien el resto de elementos.

@Sceptre_JLRB

:-| Pobre, desconoce o no quiere reconocer la existencia de Ryujinx … [decaio]
Esto va ser lo más 🔝, que veremos para acabar con la Switch
Lo voy a jugar aunque tenga gráficos de NES.

Pero lo presentado ha dado un poco de grima. Parece un remaster de cualquier Metroid de GC o Wii.

Para ser una nueva entrega, me hubiese gustado algo más de chicha en materia gráfica. Switch es capaz de ello.
Meh, sensaciones encontradas.

No dudo de que será un juegazo, pero me esperaba otra cosa menos continuista después de tanto tiempo de desarrollo y tantos bandazos. Lo que se percibe en el vídeo es un Metroid Prime en la línea de los de Game Cube.

Veremos.
De verdad, esto parece un manicomio, 50% de comentarios diciendo que eso es imposible que lo mueva Switch, y 50% diciendo que son gráficos de móviles, que "tanto esperar para esto".. 🤦

Pues yo creo que es justo lo que se puede esperar del hardware en el que corre, similar al remaster de MP1(recordemos lo bien que se ve este remaster plus) con claras mejoras. Ya, si es crossgen, o le meten actualización para Switch 2 lo veremos pronto imagino.
Y digo mi opinión....

Preferíais no haber tenido el primero en HD con el currazo que se pegaron? Seguramente aprovechando la base de esta nueva entrega? Por qué de no habernoslo traído ahora la impresión que nos daría este sería "sorprendente".
No se si me explico.

Algunas veces no agradecemos unos detalles e incluso se utilizan en contra de otros proyectos. Como parece que es el caso.

Aún así, falta meses para zanjar todo. Ya se criticará si hace falta.
Se ve chido el Halo Reach 2
sanray escribió:
shinobi128 escribió:

No se ven así los juegos de 2005 por resolución y porque la Switch es más potente que la Gamecube pero desde luego el trailer está más cerca de un remake del 2 a juego nuevo. Gameplay obsoleto (a la espera de ver si hay opciones de controles) y reciclaje a lo bestia. Pero por mi parte, veo prácticamente el mismo juego salvo momentos puntuales en dlnde de nota la diferencia generacional.

Es una pena como ha decaído el listón. Los Prime en Gamecube eran portento gráficos y ahora está más cerca de calidad de móvil que de ser top en su propia consola.

Han tenido que mostrar metroid prime 4 para que os deis cuenta lo rata que es esta compañía, compañía que lleva haciendo lo mismo cuánto? 20 años?

Hardware obsoletos desde la WII, para justificar el seguir usando motores gráficos de la gamecube y ahorrarse costes de producción de los mismos juegos. Llevan haciendo esto desde que vieron que no podían competir contra Sony y microsoft en calidad de producción

Entiendo que se le tenga cariño a la empresa de juguetes por los ratos que nos hizo pasar en nuestra niñez, pero coño, que habéis vendido millones de uds de un hardware ya desfasado de salida, con un gran margen de beneficios. Y seguís haciendo producciones baratas.

Que si el enésimo mario, pero ahora le ponemos otro nombres y este ahora es RPG o yo que sé, que si ahora usamos a la princesa peage o zelda con estética de lego y jugabiidad barata.

Que hacemos el metroid 4 y reciclamos el motor del remaster para seguir ahorrando costes.

Que si el zelda tear un reciclado en toda la cara del breath.

Que si el pokemon, que todos lo que han salido parecían juegos de 3ds.

Que si los refritos de los refritos.

Y así llevan años y años. Con las cuatro ips que tienen que más éxito les da y explotar al mario, zelda y pokemon en todas las áreas, Es que parece que no saben hacer otra cosa.

Esta compañía lo que tiene que hacer es sacar produciones nuevas como hacen las otras, como hacía en los tiempos de Nes y Snes, apostar por nuevas ips, No sé cuanto tiempo aguantarán así, pero la gente se está dando cuenta del rollo que llevan.
GUARRICOS escribió:
sanray escribió:
shinobi128 escribió:

Han tenido que mostrar metroid prime 4 para que os deis cuenta lo rata que es esta compañía, compañía que lleva haciendo lo mismo cuánto? 20 años?

Hardware obsoletos desde la WII, para justificar el seguir usando motores gráficos de la gamecube y ahorrarse costes de producción de los mismos juegos. Llevan haciendo esto desde que vieron que no podían competir contra Sony y microsoft en calidad de producción

Entiendo que se le tenga cariño a la empresa de juguetes por los ratos que nos hizo pasar en nuestra niñez, pero coño, que habéis vendido millones de uds de un hardware ya desfasado de salida, con un gran margen de beneficios. Y seguís haciendo producciones baratas.

Que si el enésimo mario, pero ahora le ponemos otro nombres y este ahora es RPG o yo que sé, que si ahora usamos a la princesa peage o zelda con estética de lego y jugabiidad barata.

Que hacemos el metroid 4 y reciclamos el motor del remaster para seguir ahorrando costes.

Que si el zelda tear un reciclado en toda la cara del breath.

Que si el pokemon, que todos lo que han salido parecían juegos de 3ds.

Que si los refritos de los refritos.

Y así llevan años y años. Con las cuatro ips que tienen que más éxito les da y explotar al mario, zelda y pokemon en todas las áreas, Es que parece que no saben hacer otra cosa.

Esta compañía lo que tiene que hacer es sacar produciones nuevas como hacen las otras, como hacía en los tiempos de Nes y Snes, apostar por nuevas ips, No sé cuanto tiempo aguantarán así, pero la gente se está dando cuenta del rollo que llevan.

Compañía verde donde las halla ;) minimiza los costes para maximizar ganancias
thekrizalid escribió:De verdad, esto parece un manicomio, 50% de comentarios diciendo que eso es imposible que lo mueva Switch, y 50% diciendo que son gráficos de móviles, que "tanto esperar para esto".. 🤦

Pues yo creo que es justo lo que se puede esperar del hardware en el que corre, similar al remaster de MP1(recordemos lo bien que se ve este remaster plus) con claras mejoras. Ya, si es crossgen, o le meten actualización para Switch 2 lo veremos pronto imagino.

Pues parece que no soy el único que quiere que vuelva la Nintendo potente, como ves no solo somos dos gatos los que nos gustaría que volviera la Nintendo de antes.
Yo lo estoy gozando con el zero mission ahora que esta en online con graficos de supernintendo vitaminados y aqui hay gente que esta contando los frames y pausando un video de you tube para ver las texturas...

A ver que me gustaría que la sucesora sea lo mas bestia posible si, pero ninguna consola me esta dando tanto como la switch aun saliendo desfasada que no negarlo es estar ciego.

Se ve parecido al remaster del prime, es mas pensaba que podría ser el remaster del dos (no jugué el original), luego se vio que era el 4, pero es que la consola no da para mas y aun así el primero se ve de escándalo, también hay que tener en cuenta que le queda desarrollo y los juegos de nintendo suelen tener un upgrade según avanza, lo normal es lo contrario que sufran un downgrade mas o menos acusado.

Jugando por primera vez a metroid prime con el remaster y quedando maravillado, deseando que salga el 4, aunque ojala salieran antes el 2 y el 3 para jugarlos en orden.
Resumen: Ya era hora...7 años despues, un gameplay y 1 año de salida.
darthbender escribió:Yo lo estoy gozando con el zero mission ahora que esta en online con graficos de supernintendo vitaminados y aqui hay gente que esta contando los frames y pausando un video de you tube para ver las texturas...

A ver que me gustaría que la sucesora sea lo mas bestia posible si, pero ninguna consola me esta dando tanto como la switch aun saliendo desfasada que no negarlo es estar ciego.

Se ve parecido al remaster del prime, es mas pensaba que podría ser el remaster del dos (no jugué el original), luego se vio que era el 4, pero es que la consola no da para mas y aun así el primero se ve de escándalo, también hay que tener en cuenta que le queda desarrollo y los juegos de nintendo suelen tener un upgrade según avanza, lo normal es lo contrario que sufran un downgrade mas o menos acusado.

Jugando por primera vez a metroid prime con el remaster y quedando maravillado, deseando que salga el 4, aunque ojala salieran antes el 2 y el 3 para jugarlos en orden.

Pregunto, porque ando algo perdido con esto...¿El Zero Mission es como un remake del primer Metroid de NES, pero en GBA? ¿No tiene nada que ver con el Metroid Fusion?
ithan_87 escribió:Pregunto, porque ando algo perdido con esto...¿El Zero Mission es como un remake del primer Metroid de NES, pero en GBA? ¿No tiene nada que ver con el Metroid Fusion?

Si, el primero es el zero misión que es el remake del de NES, el fusión va después del supermetroid y del other m
ithan_87 escribió:
darthbender escribió:Yo lo estoy gozando con el zero mission ahora que esta en online con graficos de supernintendo vitaminados y aqui hay gente que esta contando los frames y pausando un video de you tube para ver las texturas...

Pregunto, porque ando algo perdido con esto...¿El Zero Mission es como un remake del primer Metroid de NES, pero en GBA? ¿No tiene nada que ver con el Metroid Fusion?
Fue un "remake" del primer Metroid, de NES, con el añadido de una mision adicional al finalizar la historia del juego original. Lo que en su epoca se llamaría una "expansión".
Nagger escribió:Los que dicen que está desfasado en Gameplay ya lo han jugado? Flipo xD

El juego me dicen que corre en una PS4 y me lo creo. Parece que la gente no es consciente del hardware en el que está funcionando esto. Básicamente han hecho magia negra. El Metroid Prime Remake ya es de lo más bestia de la consola, si se viese así estaría genial. Pero es que no se ve así, se ve muchísimo mejor.

En serio, un hardware con 1/4 de la potencia de PS4 base y decís que no impresiona. O no sois conscientes de lo increíble que es que esto funcione ahí, o no puede haber nada que os impresiones.

El problema es que llega tardísimo. Muchos nibtenderos desde la primera gameboy y nes, nos hemos tenido que joder y aceptar que Nintendo nunca será puntera como fue unas cuantas generaciones de consolas. Lo asumimos y tiramos para adelante porque nos molan sus Marios, donkeys, … pero es que llega un momento que uno se cansa de que te ofrezcan cosas tan desfasadas y con tampoco presupuesto.

Joder, recuerdo comprar de salida el Metroid prime en gamecube y flipar con el juego, pero no solo en gameplay , sino también en gráficos. Eran impresionantes, y eso que también tenía la Xbox original.

Peor es que acabo de ver el tráiler de este nuevo Metroid y me parece exactamente el mismo pero a más resolución, y décadas después. ¡Pero si sigue teniendo esas pequeñas zonas abiertas que tenía el de gamecube, que tenías que atravesar las puertas para cargar de zona en zona porque la consola no podía más.
Que aburrido es entrar a una noticia de un nuevo juego de Nintendo y leer en los comentarios gente diciendo que no se ve en realidad aumentada [facepalm] que si, que ya sabemos que ustedes con su ps23 y su pc master race pueden entrar al mundo virtual como Timmy Turner, ya lo sabemos, no tienen que venir a dar penita diciendo que esperaban lo mismo de una consola portatil [facepalm], en serio, aburren, los mismos de siempre comentando en cada nuevo juego de Switch lo mismo de siempre, mejor ahorren para que se compren su steamdeck que cuesta el doble que la switch para que puedan tener juegos al doble de graficos [oki]
91 respuestas
1, 2