adrian_oliveros escribió:Si, yo veo esa puerta, pero delante de esa puerta hay un escudo blanco, y me dice q el interruptor no debe andar lejos... pero no lo veo
no recuerdo bien pero, creo que para que se quite ese escudo deves de encontrar el primer octolito del mundo y cuando estes regresando con el tiempo, encontraras a el caza recompensas que tiene exoesqueleto (ese me salio a mi)y ya se abran activado los triangulos que sacan enemigos, los del suelo y la pared, despues de vencerlos ya se abre el campo de fuerza,
otra cosa, el arma del zoom es la ultima que se toma, osea que si todavia te falta alguna otra buscala porque talvez sea por eso, salu2
pd para los que utilisaron el parche para poner el idioma español, creo que hay un bug, es en el mundo del hielo, cuando tienes que bajar una compuerta con una computadora, justo antes de llegar al portal para el primer boss del mundo, yo lo hice antes de cambiar el idioma y cuando volvia a escanera la computadora se volvia a bajar, pero lo e intentado con el parche y ya no se puede bajar de nuevo , y no hay forma de entrar a esos cuartos, al rato voy a volver a probar haber si es por culpa del parche, salu2