› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oystein Aarseth escribió:(y es alegría malsana por cierto, mira que alegarse porque a otros les vaya peor que a nosotros)
Wence-Kun escribió:Lo que sí me sorprende es que ciertos medios no afines al gobierno estén duplicando la
narrativa de que no se nos impuso nada.
Oystein Aarseth escribió:No existe soberanía cuando el gobierno es incapaz e incompetente para ofrecer seguridad a sus ciudadanos.
Oystein Aarseth escribió:Y Sheinbaum acaba de decir que en México rechazamos cualquier intervención de Estados Unidos en suelo Mexicano, como si Trump nos fuera a pedir permiso. Que quede clara una cosa, con o sin nuestro consentimiento, estemos o no deacuerdo, nos parezca o no una buena idea, Trump va a enviar a su ejercito a suelo mexicano para combatir a los carteles cuando le plazca si o si y no vamos a poder hacer nada al respecto, y nadie va meter una mano al fuego por México y menos ahora que todos los paises tienen sus propios problemas con el tema de los aranceles.
Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:No existe soberanía cuando el gobierno es incapaz e incompetente para ofrecer seguridad a sus ciudadanos.
¡Hasta crees!.
Scissorman escribió:Si fuera tan facil ya se hubiera hecho... se ve a leguas que le estan pensando porque eso los dejaria mal parados ante la opinion publica (mas de lo que ya estan si cabe).
Wence-Kun escribió:Por cierto, ojo como le salga bien la jugada al gobernador de Puebla para conseguir terrenos para la policía, que podemos ver esto replicado en otros sitios.
"O nos donan 2 hectáreas o expropiamos el doble"
Una extorsión en toda regla desde gobernación, cosa que lamentablemente los fanáticos tendrán que defender, no vaya a ser que empiecen a mostrar criterio propio:
-La nación es dueña de las tierras y aguas dentro del territorio nacional.
-La nación puede otorgar derechos de posesión a particulares, constituyendo la propiedad privada.
-La propiedad privada debe cumplir una función social que beneficie a la sociedad.
-La nación puede imponer modalidades a la propiedad privada para cumplir con el interés público.