MGS 5 Anunciado? Es kojima el mejor troll en la industria?

JhOnNY_HD escribió:
Tukaram escribió:Quien ha dicho nada de que los Metal Gear son mierda ?

a por cierto no son 8 juegos son mas esta el ghost babel de game boy y los 2 de cartas e psp que no recuerdo su nombre TAMBIEN son metal gears incluso el bodrio de secuela de mierda de la nes tambien contaria

y no te cuento las ediciones substance y la HD collection

alucino como terjiversan aqui las cosas

Salu2

Solo te puesto los directed by Hideo Kojima, los que EL pierde el tiempo. tu si que tergiversas añadiendo a la lista remasterizacion y ediciones con extras insustanciales.

El caso de kojima es alucinante es al único que le echa en cara que saque títulos triple A

Solo un apunte, aunque Kojima no dirija, para su desgracia también pierde el tiempo con otros proyectos de Metal Gear, siempre está implicado, más o menos, pero el tiempo lo pierde. Eso supondría que el título que ha dirigido aparezca sin su aprobación y sabemos que no es así. Más que perder, se trataría de invertir o de trabajar, ya que no lo hace por amor al arte.

Metal Gear es una saga que me gusta, hace años de las que más, ahora no, pero Kojima tiene potencial para hacer algo como Snatcher o Policenauts, e incluso una IP diferente. Me gustaría que siguiese por esa vía. Para mi después de lo poco que me gustó MGS4, no me llama la atención ni Phantom Pain, ni Ground Zeroes, ni lo que tenga entre manos. Puede que los pruebe, pero no serán una prioridad.
Kojima tambien ha echo otras cosas como Boktai, Zone Of The Enders, Penguin Adventure a lo largo de su vida, no solo Metal Gear, Policenauts o Snatcher...pero casualmente la masa le conoce por Metal Gears y poco mas...
En parte es normal, son los juegos a los que más bombo se le han dado y desde hace unos años Hideo se centra prácticamente en exclusiva con MGS. Si lo dices porque solo he nombrado esos tres, se de sobra que ha hecho. Y es más, como el Boktai prefiero que no haga nada más, menuda puta mierda de juego. Menos mal que me lo regalaron, pero se fue tan rápido como vino. XD

Ya digo que Metal Gear me gusta, pero está lejos de lo que eran los primeros o el Solid 1 o el 3. Si sigue por la senda del 4, por mi que se quede mi copia.
Rai_Seiyuu escribió:Kojima tambien ha echo otras cosas como Boktai, Zone Of The Enders, Penguin Adventure a lo largo de su vida, no solo Metal Gear, Policenauts o Snatcher...pero casualmente la masa le conoce por Metal Gears y poco mas...

Yo digo actualmente ya se que ha hecho cosas molonas como Snatcher (que nose porque coño no lo ponen en la store /live etc ) pero hoy dia de los Metals no sale XD

tambien es normal porque Snatcher y Policenauts repercusion y distribucion fuera de japon fue nula asi que dificil que se le conozca por esas obras que no "han salido de casa "

Salu2
cloud_cato escribió:Podéis plantearle las dudas a Joakim directamente XD

https://mobile.twitter.com/JNmogren

Es genial este tipo [qmparto]

[DISCLAIMER] Moby Dick Studio and our representatives do not currently operate through any social medias such as Facebook or Twitter, except for YOUTUBE.
Yo vi en el mercadillo una colcha para la cama de metal gear. Lo digo para que lo añadais a lista de juegos de metal gear. La fecha de salida no la puedo asegurar.
JhOnNY_HD escribió:Hasta las narices que critican a kojima por su enorme cantidad de metal gears si no tenéis ni idea mala suerte.

La saga a cumplido 25 años 25! algunos ni habías nacido cuando se creo.....

1987 Metal Gear

3 años

1990 Metal Gear 2: Solid Snake

8 años

1998 Metal Gear Solid

3 años

2001 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

3 años

2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater

2 años

2006 Metal Gear Solid: Portable Ops

2 años

2008 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

2 años

2010 Metal Gear Solid: Peace Walker

8 juegos en 25 años 2 de los cuales ni son numerados me parece vergonzoso..............

desde 2005 8 call of dutys!!!!! 5 assassin's creed!!!!!! 6 Halo!!!!!!!!!! etc etc

Y claro como los juegos de kojima son todo mierda por eso todos son referentes. Criticar a kojima es exponer sin pudor que no se tiene ni idea

Te faltan los Metal Gear Acid 1 y 2, y el de gameboy. No se si deberia de incluirse la Metal Gear Digital Graphic Novel.
Aquí se está hablando de Kojima y no de la saga Metal Gear, ya ni siquiera entrando a debatir si los juegos son canon o no. Así que más que dejarse le ha sobrado concretamente Portable Ops donde apenas hizo de productor y asesor.

Los MGS de Kojima son los que ha dicho Johnny. Los Acid no son suyos, el Graphic Novel no es ni un juego, los remaster en HD si cuentan ya me coge la risa...
(mensaje borrado)
abarth escribió:Aquí se está hablando de Kojima y no de la saga Metal Gear, ya ni siquiera entrando a debatir si los juegos son canon o no. Así que más que dejarse le ha sobrado concretamente Portable Ops donde apenas hizo de productor y asesor.

Los MGS de Kojima son los que ha dicho Johnny. Los Acid no son suyos, el Graphic Novel no es ni un juego, los remaster en HD si cuentan ya me coge la risa...

Son juegos que usan el nombre de Metal Gear, igual que si aprovechando el nombre de God Of War o Uncharted sacan un juego de cartas.
las historias no canonicas no deberian contar, por esa regla de tres, nos tendriamos que tomar en serio las historias de Sherlock Holmes contra los Zombies de Victorian Undead...

Aunque yo si soy partidario de incluir Ghost Babel como canónico (como mision RV de Raiden), pero el Revengeance no
valla por que borraron mi teoria? que es delito
A mi el juego de cartas de psp me pareció uno de los grandes, para mi mejor que mgs4.

Ale ya me voy yo, no empujeis. [+risas]
Las rESPUESTAS estan a la vista de todos EL propio KOJIMA lo ha dado

"OIGAN acabo de recordar que kojima lanzo en PS3 el llamado

MGS4 DATA BASE y de echo hay viene todo lo que esta en el TRAILER!!

CRONOLOGIA, SUCESOS, TODO!!

echenle un OJO valla**spoliers**"

Hay viene y segun parece ser puede ser ZaNZIBAR LANd o outerhaver!!
erzardia escribió:
abarth escribió:Aquí se está hablando de Kojima y no de la saga Metal Gear, ya ni siquiera entrando a debatir si los juegos son canon o no. Así que más que dejarse le ha sobrado concretamente Portable Ops donde apenas hizo de productor y asesor.

Son juegos que usan el nombre de Metal Gear, igual que si aprovechando el nombre de God Of War o Uncharted sacan un juego de cartas.

A lo mejor no me se explicar. Repito.

De lo que se está hablando es de los juegos que ha dirigido/escrito/producido HIDEO KOJIMA (a.k.a. Joakim Mogren). Si Kojima hubiese hecho un Metal Gear con zombies vestidos de colegiala japonesa donde Snake se dedica a vomitarles encima para matarlos también contaría aunque fuese lo menos canónico del mundo. Si se habla de cuantos Metal Gear hay entonces ya es distinto, hay que contarlos todos y luego separarlos en si son canon o no. Pero lo que se habla ahora es de los de Kojima.
TheOnlyMan ha descubierto hoy q el mapa q se ve en el hospital es de Chipre, y en NeoGAF se han currado este gif:

Imagen
vanaiach escribió:las historias no canonicas no deberian contar, por esa regla de tres, nos tendriamos que tomar en serio las historias de Sherlock Holmes contra los Zombies de Victorian Undead...

Aunque yo si soy partidario de incluir Ghost Babel como canónico (como mision RV de Raiden), pero el Revengeance no

Que sean Spin off o no esten dentro del Canon de la saga no quita que no sean Metal Gears al igual que tu ejemplo seguirian siendo relatos de Holmes

otra cosa es que Konami reniege de su existencia y demomento no lo hace

Salu2
son juegos de metal gear, pero no son canonicos, es a lo que voy. Si alguien te pide que hagas la biografia de Snake, no dirias que en un universo paralelo vivió las aventuras de los ac!d, aunque eso no quita que existan, pero no tienen cabida en la "historia oficial"
y porque no lo voy a decir ?

mientras no se reniege de ellos seguiran estando ai
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:son juegos de metal gear, pero no son canonicos, es a lo que voy. Si alguien te pide que hagas la biografia de Snake, no dirias que en un universo paralelo vivió las aventuras de los ac!d, aunque eso no quita que existan, pero no tienen cabida en la "historia oficial"

Se entiende perfectamente, es hablar por hablar. Ahora va a resultar que hay mil marios cuando cada uno es de su padre y de su madre
elKUN escribió:
vanaiach escribió:son juegos de metal gear, pero no son canonicos, es a lo que voy. Si alguien te pide que hagas la biografia de Snake, no dirias que en un universo paralelo vivió las aventuras de los ac!d, aunque eso no quita que existan, pero no tienen cabida en la "historia oficial"

Se entiende perfectamente, es hablar por hablar. Ahora va a resultar que hay mil marios cuando cada uno es de su padre y de su madre

no es lo mismo, Mario no tiene una historia lineal
Cambia los Marios por los Castlevania los Zelda o los Resident Evil y solucionado

Salu2
Tukaram escribió:y porque no lo voy a decir ?

porque los mencionaste criticando a kojima y diciendo que debería hacer otros juegos, cuando que poco hizo en esos.

p.d.: ya, no sé para qué me meto. xD.
No he criticado a Kojima solo dije que ultimamente NO hace otra cosa (lo cual es cierto) y que deveria tomarse vacaciones de la saga para sacar el ZOE 3 de una vez si a eso tu lo llamas criticar creo que no hablamos el mismo idioma

luego alguien solto que los Metal Gear son mierda (lo cual nose ni a que coño vino) o que la saga son "4 titulos" mal contados comparadas con otras sagas famosas cuando son bastantes mas sean anternativos spin off de cartyas o de lo que sea

Salu2
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:
elKUN escribió:

no es lo mismo, Mario no tiene una historia lineal

¿En que quedamos?

Si contamos linea principal contamos linea principal
cowlo escribió:Imagen

Pero que grande. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que no venga Kojima a Barcelona de nuevo como hizo hace año y medio (donde le conocí y me firmó mi preciadísimo MGS2 [amor] ) sino iría con una camiseta con la cara de Joakim.
78 respuestas
1, 2