He vuelto a jugar al MGS2 para ver si el MGS:TS tenía mejores gráficos o no y la verdad es que me convence mucho más el resultado del MGS2. Las superficies se ven menos nítidas, más borrosas, pero no se aprecia pixelización en las texturas, como si he visto en el de GC. Tampoco recuerdo haberme encontrado con defectos de clipping en el de PS2 y sí en el de GC (cada vez que metes a un guardia en un armario, por ejemplo). Y ese molesto efecto en el que se ven los contornos de los polígonos moviéndose se da en todo momento en el TS (especialmente en las secuencias cinemáticas) y bastante menos en el SoL.
No es que esto haga que el apartado gráfico del TS sea malo (que ningún flipadillo empiece a rasgarse las vestiduras), simplemente que puede que sea cierto lo que algunos dijeron sobre que igual se habían apresurado demasiado a lanzarlo, sin llegar a pulirlo a conciencia. Pero vamos, yo he apartado todos los otros juegos que tenía a medias para centrarme en él y lo estoy disfrutando muchísimo.