MGS3 sin voz después de guardar partida

Ha alguien le ha pasado eso? lo tengo en el disco duro, y todo funciona bien hasta que hago un guardado de partida. Tras esto el juego no tiene sonido. Tengo que empezar de nuevo, cargar la partida y continuar para que vuelva a tener sonido (es decir, reiniciar el juego).

A un amigo mío también le pasa. Mañana probaré con otras versiones del hdl/hda a ver, pero lo pongo aquí por saber si hay mas casos como el mío.

Ah, si juego con el cd funciona todo correctamente

EDITO: El problema está en el parcheo del HDA. Tened cuidado con los HDA/HDL parcheados porque hay un parche que supuestamente corrige fallos al salvar partidas con los juegos. Este parche tiene 3 modos. Pues bien, he comprobado que con el modo 3 (el mas nuevo) el mgs3 se queda sin voz. Con el 2 funciona bien, pero el budokai 3 se queda bloqueado al guardar (guarda, pero tienes que reiniciar), y en el modo 1 aparentemente no hay problemas, aunque supongo que si sacaron el modo 2 y el 3 es porque el uno tendría problemas con algunos juegos. Como comprenderéis yo no tengo tdos los juegos a si que no se en cual falla. Sin el parche ese para guardar partidas también funcionan bien los dos
0 respuestas